Quiero Poner Una Imagen en Mi Avatar y No Me Deja

RacKzOxD

Well-known member
ayudenme pork cuando kiero poner otra imagen como mi avatar me dice algo de pixels y nose q cosa como hago para poner otra cosas ah ? diganme ps
 
man tienes q leer las reglas sobre las imagenes ademas una imagen pekeña nomas

ߥ^§åIn† Z£rø
 
Ok amigo mira primeramente tienes que fiajrte en tu perfil que solo se te permites insertar una imagen q contenga 120px ancho x 120px alto como consigues esto bueno tienes un monton de editor de imagenes pero puedes usar estos son lo mas faciles:
1-Microsoft Photo Editor, que viene instalado con el Office Xp Profesional,
2- Adobe Photoshop
3- Paint , (Que viene con todos los Windows)

Solo redimensiona el tamaño de las imagenes y podras subirlo a la web.
(Ojo: La imagen no pude pasar mas de 48.83 Kb, eso es importante fijate tambien es eso si no tampoco te aceptara)

Suerte espero que te sirva.
 
:: yo tmpoco puedo subir imágenes a mi avatar. y las imágenes q intento subir son chiquititas. por qué será ?? ::
 
en q formato estan tus imagenes te has fijado talves pesen un poko mas de lo permitido sino chekea un tok las reglas
 
:: ok. intentaré ver eso. en todo caso. me quedaré con este avatar de ojitos q tengo. :mrgreen: ::
 
:: no mandes caritas así por así. deberías saber que está prohibido :dry: . pero. bueno. con respecto a los ojitos de mi avatar. no son femeninos yaa !! :dry: . además. son verdes. como los mioss .. SSAOOO !!. tmre q wevada :lol: ::
 
yo diria q esos ojos estan bien pero bien SAAAAAOOOOOOOOOO, :p bueno cada loca con su tema este..... :!: quiero decir cada loco con su tema jajajajaj, saaoooooo, no te enojes poio pero esos ojos si estan saaaoooooo :lol:

valooooroooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr :|

per 8)
 
:: hoorrorr !!. jajaj. pero ojo de loca no se equivoca ! :p . jaja. tamare. mejor cambio mi avatar =( ::
 
ojo de loca no se equivoca..... :oops: jajajajaja, oe q fue q es eso de [color=darkred]horror[/color].... :!: se te escapo el aire, jajajajajaja.

pero ya sabes q el foro respeta las inclinaciones este digo las orientaciones sexuales de todos, jajajajajaja, ese poio es la muerte jajajajajaj, si man debes cambiar esos ojo digo pero si te gusta normal.

per 8)

saaaooooooooooooooooooooo.
 
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p fans del GranPoiO no se asusten, jajajajaj.

per 8)
 
jajajajaja ese granpoio :lol: :lol: :lol: !!!
sorry man no kise confundir tu orientacion sexual :p :p :p
PD: mejor pa evitar rumores cambia tu ojitos :D :D :D :D
 
:: jajaja. pero no puedo subir otro avatar. no sé por qué. yo tengo una imagen chiquitita PERO siempre me sale error :S. alguien q me ayude !! :( ::
 
pero es el tipo de imagen yo creo, bueno la mia la saque de imagenes pequeñas del Yahoo ahi busca man te lo recomiendo

salu2
 
Volver
Arriba