Radiocontrol

seiko

New member
Hola a todos,en esta oportunidad habro este foro para hablar y opinar acerca del radiocontrol y en especial de automodelismo.todos los que quieran paraticipar pongan el auto a control remoto que posean,sus caracteristicas,como lo consiguieron,cuando?,que marca es?,tamaño a escala,modelo,etc,etc.

En especial me gustan mucho los autos a readiocontrol y me gustaria que publiquen tambien sus opiniones,marcas favoritas,enlaces,tecnica,etc.

Tambien pueden hablar de electronica,yo son amante de la electronica y debes en cuando desarmo algun juguete para ver lo que lleva adentro.

para empezar mi auto(a control remoto)es un toyota hecho para rally con dos motores
:uno de traccion y el otro de direccion,funciona con cuatro pilas ¨AAA¨ y el mando lo hace con una bateria de 9 v. pienso adaptarlo a energia sola para jugar cuantas veces quiera sin el temor de que se acaben las pilas,luego,lleva un aleron posterior,es de color amarillo con blanco.Vere si puedo poner fotos mas adelante de mi coche.

salu2 a tooos....
 
Notty

hola man bienvenido a teamperu.. te cuento yo soy amante de los automoviles y bueno tengo solo 16 autos a escala y un ferrari de formula 1 a control.. mide casi 1 metro de largo y corre en pista.. sus caracteristicas exactamente no las se pero por ahora lo tengo de adorno xD!! aver si le tomo una foto para mostrarla..

saludos...:D
 
Volver
Arriba