alguien raganarok 8O
T Touma Member 8 Abr 2005 #2 jajajaja opss me webie, alguien juega ragnarok en que se diferencia del mu ?
D DaniellllllL Active member 16 Abr 2005 #4 :x Este post no tiene nada que ver con el GB no se porq lo pones aqui primero lee las reglas antes de postear. :blink: :?:
:x Este post no tiene nada que ver con el GB no se porq lo pones aqui primero lee las reglas antes de postear. :blink: :?:
G GianX Well-known member 17 May 2005 #6 acerka de novedades , son novedades de gunbound o de cualkier cosa?
IrWiNxD Well-known member 25 Jul 2005 #11 bueno manes ragnarok es ma chevere q el mu es q son mas para niños pero = los adultos juegan ragnarok es q es para ellos
bueno manes ragnarok es ma chevere q el mu es q son mas para niños pero = los adultos juegan ragnarok es q es para ellos
G garu2581 Well-known member 10 Feb 2006 #13 ta en chino esos plitos entrecrzados jijij no los entiendo jiijij :S
J jorcy Well-known member 13 Ago 2006 #15 mans yo ya tengo cuenta en ragnarok pero como hago para bajarmelo el latino creo q es chileno es por eso
mans yo ya tengo cuenta en ragnarok pero como hago para bajarmelo el latino creo q es chileno es por eso