rakion en 2 PC....??

Gompin12

Miembro maestro
como todo mundo sabe para entrar al gb y/o a rakion se usa el mismo id y contraseña pues ahora bien como posteo el amigo HYDRO la formade poder usar las 2 versiones del gb en una sola pc tanto la latina como la internacional.

es el mismo procedimiento a seguir si desearia usar rakion de esa manera..... :?:

otra cosa quien sabe algo de cash de rakion por lo q hasta donde se las recargas q uno haga en el gb sirven para rakion, pero por ahi escuche q alguien dijo el cash para rakion es mas caro quien sepa algo q lo diga.

per 8)

Si suigues los procedimientos indicados es posible (pero seguira la apariencia de los 2 GB's), tambien se pueden instalar otros programas.

bueno man segun lo q se ps ya no juego rakion si el cash es mas valioso en rakion aunq vale lo mismo en la vida real es mas valioso en rakion ps en gb te sale regalado el cash en rakion ok bye salu2

En realidad nunca he jugado Rakion, pero ya comienza a interesarme al igual que Maple Story.

man aunq estube jugando rakion no te lo recomiendo ps llegar a los lvl altos es bien dificil y a lo maximo q vi fue un lvl 50 lo max ps yo me q d en lvl 19 pero no te lo recomiendo ademas hay mucho lag

yo diria q es recontra lag y mucho hack tambien el rakion se maleo y = tambien llegue al level 13 y es tranca pasar mas si sobre todo te tocan unos compañeros ciegos y sordos :x

per 8)

Para que tan los hacks :LOL: , nuu mentira, no aburre pues hay que jugarlo bien, actualmente tengo un Black Smith en lvl 50, ahi la deje con 1 mgo level 30 y una nija level 25 toy vendiendo esa cuenta porque es recontra lenteja y ademas pide muchos requisitos graficos del sistema y de la conexion a internet.

no saben cuanto odio el rakion... en la version BETA comenze a jugar como loco... me meti un vicio maldito y llegue a tar entre los 100 primeros:LOL:.. pero luego cerraron la version BETA y resetearon todos los level :(

BluIce dijo:
no saben cuanto odio el rakion... en la version BETA comenze a jugar como loco... me meti un vicio maldito y llegue a tar entre los 100 primeros:LOL:.. pero luego cerraron la version BETA y resetearon todos los level :(

lolzazo p'x :LOL: :LOL: :LOL:
yo solo llege a level 28 d ahi regese d nuevo al Philipinas y d ahi al GB-latino :sleep:

ahora ultimo q toy jugando ya se me acabo el power del rakion y pues vi bonita ropa de cash, pero tienen unos precios exsorbitantes osea ya para el gb es caro pero para eso nose :wink: -

per 8)

En vez de invertir tu plata en cash, apóyame con 50 tarjetas para mi pollada, vecinita :rolleyes:. O sino hagamos una chanchita y saquemos a Tavo de la Cárcel de Tijuana xD!

Una pregunta, con respecto al Rakion .. ¿Es gráficamente tan pesado como el Warcraft?.

Otra pregunta, Cuánto cuestan generalmente los avatares de cash ? ( Si podrían hablar en soles sería chevere =D ).

la vaina es q esta caro son las criaturas, y lo otro malo es q en rakion las cosas sonm asi:

por juego dependiendo de la cantidad de jugadores de un equipo haces puntos de experiencia (experiencia = subir de level) y haces oro, pero el oro q ganas no es como en el gb hay veces q solo hago 40 (cuando me sale jugador excelente) y otras simplemente 8 de oro, ves. bueno por otro lado la ropa esta en oro y lo bueno como diria anty:

TMR, la ropa deberia ser por niveles; y en rakion es asi la ropa es por niveles jejejeje, mas nivel mejor ropa y mejores criaturas.

quien juega rakion aki.... :?: por favor diganme como hago pa botar gente de mi sala no se botar por fa diganme.

ha, me olvidaba puedes hacer 50% mas de oro y subir tu level si usas power (si power como en el gb) pero aki tus letras no salen amarillas jajajajaj. :x .

per 8)

le das con el click derecho sobre el jugador en la sala, y en el juego creo que es con /kick como en el gb aunque no se, pero en la sala es asi.

Volver