RANKING DE PAISES (GIS)

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Registro
11 Nov 2004
Ciertamente la diversidad de paises hace de el Gun bound Internacional (GISWC) el mejor de los servidores del GB, asi no lo quieran aceptar los usuarios del GLS, si deciden (usuarios del GLS), crearse una cuenta en el GISWC, se daran cuenta de esto:

MY (MALASYA):

Pais de exagerada peligrosidad, sus cetros rubies y azules mas aun los diamamantes (OMG!), son maestros del boomer, siempre colectivos ellos no son de pensar en robar presas, ni hacerce lio por fallar un tiro (casi nunca lo hacen), lo curioso es que la mayoria de cetros rubi de este pais son mujeres (terribles).

SG (SINGAPOUR)

Nada despreciable pais, sus cetros (a partir del violeta) son precisos, el detalle mas fuerte de la mayoria de paises asiaticos es el uso de una regla especial diseñada con el largo de la barra de disparo, a la cual aplican una ecuacion, es decir, la mayoria de estos paises usan calculadora y regla a la mano... todo unos expertos

PE (PERU)

Asi es, tambien estamos presentes, teniendo varios dragones en el ranking de este servidor, los jugadores peruanos, no usan el metodo de la calculadora + regla, son sencillamente amos del calculo al tanteo, peligrosos por naturaleza, no sera raro ver salas cuyos titulos sean:
"PE= kick"
"Fuc k peruvians don't enter", etc,etc

Ms aun existen clanes que se toman muy apecho su envidia a los jugadores peruanos, no sera raro encontrar clanes como ANTIPERU, en este servidor. Sin embargo algunos mal acostumbrados a jugar el GLSentarna a este servidor a malograr nuestra reputacion, como chateando en pleno juego (perdiendo turnos), robar presas, etc.

US (ESTADOS UNIDOS)

Este pais tambien tiene lo suyo en este servidor, aun ya teniendo el GNAWC (servidor para Estados Unidos y Canadá), son en promedio rivales directos de Perú, Malasya, Singapour y Canadá.
Alegres jugadores, aunque fastidiosos y algo groceros (siempre quieren que se hable el ingles seas del pais que seas).

CA (CANADÁ)

Al igual que U.S.A jugadores de mediana punteria y deztreza, mas amables y pacificos.

DE (ALEMANIA)

Sin duda los jugadores mas serios y perfeccionistas que tiene este servidor, se han convertido tambien en jugadores que intimidan a sus rivales, aun siendo de niveles bajo de los de Peru y Malasya.

IT (ITALIA)

Jugadores alegres, casi siempre se reunen enter niveles altos para jugar entre sí, la colectibilidad de estos jugadores es impresionante, siempre coordinan las tacticas de juego abiertamente (ya que su idioma junto con el aleman es el menos hablado en GIS).

IL (ISRAEL)

En realidad muy pocos son estos jugadores, sin embargo poseen al numero 2 del mundo actualmente, sus cetros rubi son sin duda alguna demasiado precisos (pareciera que la mayoria de estos usan el Aimbot).

VE (VENEZUELA)

Van de la mano junto con los peruanos, sin embargo el Perú posee mas rango que venezuela en cuanto a ranking de GP.

KR (KOREA)

Aun siendo escasos, son sin duda alguna, terribles jugadores, juegan siempre apostando a ganar, al igual que todo pais asiatico tambien usan el metodo de reglay calculadora en mano

VN (VIETNAM)

Jugadores de amplia capacidad de exactitud, por lo general solo aceptan como aliados a jugadores de Malasya y Singapour.

AE (EMIRATOS ARABES UNIDOS)

Pais que actualmente posee al dragon palteado mas rankeado de todos los servidores de GB, solo los cetros Rubies y diamantes son de temer, por lo general los demas niveles no inspiran ningun miedo.

Bien, estos son los paises que pintan mas en el GIS, si alguno no vee a sus pais en este informe, es que simplemente sus jugadores son demasiado escasos, y por lo general yo no veo alguna peligrosa virtud en los demas paises.

Felicidades man!

Muy detallada tu info, jeje, somos los maestros de la "champa"

Salu2

bravo bravo bravo !. si lo has hecho tú, felicitaciones .. si no, igual gracias por copiarlo a este foro. y eso de la champa peruana es muy cierto, será x eso que los demás nos odian tanto en el GB (GLS y GIS) ??..

No lo he copiado para nada, es de desde mi punto de vista la misma realidad que cualquier jugador ve en el GIS, aparte de estos paises tal vez debi nombrar a:

NL (NEDERLANDS/ HOLANDA)

En su mayoria buenos jugadores y amigables, en su mayoria hablan casi a la perfeccion el ingles.

ES (ESPAÑA)

En su mayoria muy callados, no inspiran un "gran temor" a sus rivales.

EG (EGIPTO)

Desde el pais de las pìramides y los faraones, se han ganado fama de ser quizas uno de los paises menos apresiados por su falta de punteria.

BO (BOLIVIA)

De misma condicion que en el GLS, ustedes ya saben como son (por lo general jugadores de mediana punteria).

AU (AUSTRALIA)

Representantes de Oceania, sus cetros rubies son en verdad maestros del boomer y armour.

Bueno estos son quizas los paises que abultan el GISWC, existen paises como AR (Argentina), CL (Chile), BE (Belice), TR (Turquia), ZA (South Africa), JP (Japon), GB (Gran Bretaña), UK (Union Kingdom), etc, etc, pero no representan alguna precencia sobresaliente.

excelente review !!. gracias, nuevamente. no podrías hacer uno igual sobre el GLS ?? :rolleyes:

Quieres un del GLS? hazlo tu mismo :P, nah mentira man, que paises sobresalen?
pues PERU y VENEZUELA, quizas Argentina nada mas, los demas paises son escasos y no tienen mucha presencia en el GLS.

Es mas, yo lo llamaria GPS (Gun Bound Peruvian Server 8) ) por que mas se destaca al Peru en este servidor, tanto asi que nos da (yo tb soy peruano ps) la facilidad de recargar cash por el BWS, ya quisieran muchos paises tener esa ventaja.

Es por eso que para mi el llamado Gun Bound servidor Peruano (El pirata), es una estupidez para mi, ya que el GLS esta casi en un 70% poblado por Peruanos.

Me equivoco?, no lo creo, bueno ... Eso es todo lo que podria decir.

LET'S GO! GISWC RULES!

bueno eso sí. los peruanos tenemos invadido por completo el GLS ! ... será cierto que somos los más viciosos de la red ?

Recordando viejos comerciales de la TV...

Mencionaron que somos el país con mas cabinas de internet en Sudamérica, y nuestras cabinas paran llenas 14 horas al dia aproximadamente, eso de los más viciosos, es cierto, pero es que el gunbound pegó bien fuerte aquí, pues en otros países hay otros juegos los que son la atracción.

Salu2

G P S = Global Positioning System o en español seria asi---->

Sistema de Posicionamiento Global .... :rolleyes:

solo lo menciono ok, una de mis pasatiempos es jugar con el con el gps.

per 8)

OK, asi es, somos los mas viciosos del mundo xD! (aunque no es para dicha ni honra realmente ...)

Pero, ¿Por qué será que la mayoría de hacks son peruanos también?

Pues, más se banean a peruanos, ya sea cambiándose de país o mamutero.

Hacer una guía sobre Perú en GLS o en GIS, es bien pero bien complejo, pués el peruano es hábil, más habil que cualquiera, pero flojo.

Salu2

eso es muy cierto amigo darkzero16. sabias palabras .. los peruanos tenemos bastante potencial y somos muy capaces para casi cualquier cosa. lástima que no todos lo aprovechen para fines benéficos.

por ejemplo:

peruano con potencial en ingeniería de sistemas:
- hacker

peruano con potencial en estrategia militar y lucha cuerpo a cuerpo:
- piraña

peruano con potencial en logística demográfica y traslado masivo de personas:
- cobrador de combis

peruano con potencial artístico y talento para la comedia:
- cómico ambulante

jaja . creo q esto debería ir a la sección de chistes pero, ya que estoy aquí .. cuando se me ocurran más las posteo :P

p

me parece que eso lo colocaste en el post de Humor (Off Topic), pues si bien es cierto los peruanos estan con un buen peso en ambos GB, sin embargo en el GIS (en donde hay mas presencias de paises), donde los peruanos juegan mejor.

noooo hydro !. esto es distinto. es parecido a lo que coloqué en el topic de Humor, pero no es lo mismo :P

Para mi es la misma vaina :P, sin duda alguna el GISWC va para arriba!, mientras el GLSWC :sick: cae hacia abajo. 8)

hydro dijo:
Para mi es la misma vaina :P, sin duda alguna el GISWC va para arriba!, mientras el GLSWC :sick: cae hacia abajo. 8)

Jajaja. ese hydro es la muerte :P. jamás aceptarás que el GLS es superior, no ?? :LOL:

pdta mentira. ninguno es superior a otro, pero eso ya es tema de otro debate

Superior en poblacion peruana si; pero en nivel de jugabilidad, competencia, precencia de distintas culturas e idiomas ¡JAMAS!, simplemente no lo puedes negar, Arriba el GIS!

esta bien no queda de otra:

ARRIBA EL GIS Y ENCIMA EL GLS, 8) jajajajaja no me pude resistir no se enojen jajajaja :P :P :P :P :P :P .

per 8)

p.d:en l a diversidad cultural tiene toda l a razon hydro no hay nada q hacer.

ARRIBA EL GLS DUELA A QUIEN LE DUELA JEJE

Volver