RANKING DE PAISES (GIS)

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gls :sick: SINCERAMANTE TRATAR DE COLOCAR AL GLS ENCIMA DEL GIS ES POR LAS.. PURAS.

Cada GB tiene lo suyo a mi parecer, pero el GIS aburre a varios Hispanos, por la sencilla razón de que hay muchas culturas, tanto que no entendemos casi nada.

Pero eso si, el GIS está mejor parado que el GLS, :sleep: Si dejaramos de jugar ya no habría gb jeje, superamos en Masa!!

A los hispanos que aburre son a aquellos que les gusta decir "MEN" en vez de decir hombre (lo correcto seria MAN), a los que les gusta usar su MSN en pleno juego y malograr el juego y finalmente... a los que les gusta estar entre puros peruanos (que aburrido), tal vez el no tratar de aprender de el ingles sea la "traba" (o excusa) por la cual la mayoria prefiere el GLS (solo en Perú, ya que los demas paises en Latino America prefieren el GIS, tambien España).

:sleep: :sneaky: La precencia Hispana esta muy bien remarcada en el GIS, no es raro que jugadores de otros paises que no hablan español (e inclusive el ingles mismo) puedan comunicarse tranquilamente con los hispanos (un español a media caña, pero en fin se entiende), Nunca habia escuchado que alguna clase de cultura aburriera ... :| A o contraraio de lo que se manifiesta en el post anterior el GIS esta en mejores condiciones que el GLS, teniendo conexiones en los 5 continentes; la mayoria de masa es solo en el GLS mas no en el GIS donde las masas son equilibradastanto entre Asia como en America, ¿Que les pareceria un mundial donde juegue solo Perú? ¿aburriria SI o NO? esa es la gran remarcada diferencia de ambos GB, Aca en Peru mismo ya muchos se van dando cuenta poco a poco cual de los 2 Servidores es mas limpio y liviano.

Ese es el caso del inglés, el cual es algo fácil de comprender, pues es un lenguaje universal, pero el reto es intentar entender los demás idiomas.

Yo me considero dentro de ese grupo, al cual le es muy difícil desarrollarse en medio de tantas culturas. Ojo, difícil pero no imposible.

Sobre eso de los que dicen MEN, es cun caso parecido a los que paran diciendo lol al noob, pero lo importante del gb es que une a miles de personas.

Por otra parte sobre lo de "que somos masa" me refiero al GLS, que si nosotros los peruanos, dejáramos de jugar ya no existiría ese server.

A o contraraio de lo que se manifiesta en el post anterior el GIS esta en mejores condiciones que el GLS, teniendo conexiones en los 5 continentes

¿A lo contrario?.
Pero yo dije eso ps El GIS está mejor parado que el GLS, "mejor parado" significa eso: "en mejores condiciones", disculpa si no entendistes del todo. Creo que ese "pero" no debería estar ahi!.

In the end, the two are Gunbound. :P
Al fin y al cabo, los dos son Gunbound.
Dans la fin, les deux sont Gunbound.
Am Ende sind die zwei Gunbound.

Viva el GB.

Salu2

Eso es lo mismo que he dicho, en religioso castellano el GIS esta en mejores condiciones (o mejor parado, o como tu lo quieras llamar) en el caso de que los peruanos dejaran de jugar el GLS, sin duda seria un server vacio (no por eso seria peor), Si bien es cierto los dos son GB nunca se olviden que el GLS deriva del GIS, los que han tenido una cuenta en el GIS y luego la han pasado al GLS (primeros jugadores del GB), saben muy bien como era el GIS. aquellos que se crearon cuentas en el GLS directamente estan sin una verdadera y clara idea del primer servidor, el GLS no solo aburre, tambien fastidia.

*El decir noob o noobie son terminos usados en el GIS llevados en el GLS (asi mismo el "LOL", ver tabla de terminos colocados en "Diccionario GB"), ¿que hacen los usuarios del GLS? repetir como loros (en su gran mayoria, no siendo todos), todo lo que otros escribenotros jugadores, asi no sepan lo que realmente signifique.

VIVA EL GB (solo el real, no versiones "piratas").
En todo caso el GLS es muestra de que los peruanos son los mas viciosos, no de America, si no de todo el mundo. :!:

los más viciosos son los coreanos !

por otro lado, yo juego GB porque ahí es donde juegan mis grandes amigos .. la verdad le soy muy indiferente al hecho de "ser el más pro de todos", no tengo por qué demostrarle a la gente de Europa y Asia que soy un jugador competitivo, que soy el más preciso de todos, que en mi clan tengo puros dragones, cetros, blah blah blah ..

el punto es que a mí, personalmente, me gusta jugar GLS xq socializo con la gente que quiero. bacán que existan peruanos en el GIS .. me parece de lo mejor ya q nos representan al mundo !!. pero allá ellos, yo toy tranquilo con mi GLS. :P

GLS/GIS WC gran juego de hablilidad, para todos los idiomas y culturas, mas nunca olvidarse cual deriva de cual.

melas ke se kreen al komienso lei si opinion de juegos de los paises y klaro esta la mayoria o en la actualidad todos los dragones son d peru y si io vivo aka y ai buenos pro player pero tambien en bolivia tubimos dragones desde el komienso ia despues fue españa y en lo personal primero esta peru luego bolivia en kuanto ranking....

en juego persoal indudablemente .... son filipinas donde aparesio el primer ganador del kampeonato de GLS el primer pro player

Volver