Ranking mundial de clubes

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Esta es la pagina de la IFFHS (International Federation of Football history & statistics, que significa Federacion internacional de historia y estado de Futbol).

Pagina de la IFFHS

Ahi pueden ver los puntajes de todos los primeros 350 equipos del mundo.
Primer puesto esta el Inter de Italia

Entre los equipos peruanos esto es lo que encontre:

63. (59.) Cienciano del Cusco Perú 145,5
72. (79.) Sporting Cristal Lima Perú 132,0
93. (132.) Universitario de Deportes Lima Perú 117,0
107. (88.) Club Alianza Lima Perú 111,0
145. (184.) Alianza Atletico Sullana Perú 97,5
165. (209.) Universidad San Martín de Porres Perú 93,0
209. (217.) Coronel Bolognesi Tacna Perú 82,5
233. (247.) Sport Boys, Association Callao Perú 79,5
266. (247.) Sport Union Huaral Perú 73,5
311. (341.) Mariano Melgar FBC Arequipa Perú 67,5
317. (324.) Atletico Universidad Arequipa Perú 66,0

*El numero entre () significa el puesto del mes anterior

Cuando el Cienciano gano la sudamericana y la recopa, estaba como 19 o algo asi, mira todo lo que ha bajado

Buaaaaaaaaa.......... Alianza Lima esta muy bajo en esa tabla 8O 8O 8O , pero bien por cienciano, aunque haya bajado bastante

Yo creo que deberíamos comenzar a ver otros deportes. Está más que comprobado que en fútbol no pintamos!! Salvo pequeñas y extraordinarias hazañas (Cienciano, pero ya ven cómo terminó).
Por ejemplo Perú está muy bien rankeado en Futsal, Voley y otros.

Es hora de apoyar lo bueno!!

ese no es el punto, es apoyar lo que te entretiene, obviamente sirve mucho apoyar otros deportes pero mejor es apoyar tu deporte favorito, si te molesta ver a tu equipo perder, no lo mires.

wao : es algo logico peru es un pais que no desarrolla jugadores desde pequeños como lo hace brazil que desde pequeños los mandan a demostrar sus aavilidades en clubes de futbol divicion menores

apoyen lo nuestro

creo q el problema radica en q como no va gente a los estadios, los clubes no tienen como financiar una buena campaña; osea no contratar jugadores de nivel, financiar una buena escuela de menores, ahi comienza el problema no se desarrolla el futbol peruano los espectaculos son mediocres en general. Imaginense soto es el goleador del campeon cristal (sin demerecer a soto aun con la edad que tiene).

La gente no va al estadio por:
- Peligroso, puro piraña en las barras
- Espectáculo, o mejor dicho, la ausencia del mismo. Ir al estadio es dormir!!

Creo que por último, si juegan mal deberían hacer algún show extra para que la gente vaya al estadio y se les haga costumbre. Sino miren la NFL o NBA, es un super show, con concierto, medio tiempo con show, etc.. Muy aparte de que son ligas super competitivas.

Para mi el problema principal es que el futbol sigue siendo visto como "deporte" netamente y es manejado por hinchas. Señores, el futbol es NEGOCIO!!

Sino averiguen cuánto gana Ronaldinho!!

Eso niños es NEGOCIO, lo que deben aprender nuestros dirigentes.
Pero me simpatiza Municipal, es que mi papá es de ese equipo y me hacía ver los partidos por tele, y le agarré cariño.

Saludos

Volver