RAPPELZ: Fantástico juego de Rol

Bud

Member
Publicado por tienda4u

RAPPELZ

RAPPELZ es otro juego de rol (MMORPG: Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) o lo que es lo mismo (Juegos de Rol Multijugador Masivo Online) que ha llegado para quedarse. RAPPELZ tiene un gran parecido con LINEAGE II, aunque luego de jugarlo un par de horas, te darás cuenta que tiene vida propia. Desarrollado por la gente de NFLAVOR una firma Koreana que en 2003 colocó online la primera versión de RAPPELZ, la cual ha sido constantemente desarrollada hasta nuestros días.
La trama de RAPPELZ se desarrolla en una época medieval donde la fantasía es llevada a su máxima expresión. Aquí matarás monstruos, muchos Raid Bosses, resolverás misiones, hechizarás a enemigos, subirás niveles, te convertirás en PK (si quieres) y conseguirás nuevas armas. Los gráficos están muy bien logrados, con paisajes y modelos 3D que están realzados casi al detalle y los efectos especiales destacan por su gran despliegue.
Una vez que vas avanzando y subiendo de niveles en RAPPELZ, podrás contar con la ayuda de criaturas de todo tipo que se convertirán en tu más fiel escudero, luchando a tu lado y a tu servicio.
Su sistema de juego es el mismo para casi todos los juegos de MMORPG: una barra de acciones para activar las habilidades, los gestos y golpes especiales, tu pantalla con el inventario, y el uso del ratón para controlarlo todo, es muy sencillo una vez que has jugado LINEAGE II, así que te invitamos a jugar RAPPELZ.

Para jugar RAPPELZ debes registrarte en y luego descargar el juego desde
 
la pagina donde me dices que puedo descargarlo ya no existe....

podrias decirme como puedo bajar el servidor o algo que me permita jugar en mi computadora???

descargué o mas bien quise descargar directamente de la pagina de rappelz.. pero no me dejó hacer nada...

llevo tres dias vigilando la pc entre descarga y descarga.... termina de instalarse el servidor pero no se que onda...

mmmm bueno si pudieras ayudarme para saber que problema es el que tengo o como puedo bajarlo.. te lo agradeceria muchisimo....

nos vemos..

gracias!
 
Volver
Arriba