RARO AVATAR

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Registro
11 Nov 2004
ESTE AVATAR NUNCA LO HE VISTO (EL Q ESTA DENTRO DEL CIRCULO ROJO) SI ALGUIEN LO HA VISTO ANTES, O SABE COMO LO CONSIGUIÓ DIGALO AQUI

RAREAVATAR.jpg

COMO APRECIARAN NO ESTA EN EL AVATAR PARA P9ODER SER COMPRADO, Y NO HABIDO Q SEPA UN EVENTO EN DONDE HAYAN REGALADO ESTO.
SIN MAS NI MAS ME DESPIDO ATTE: HYDRO

AH! ME REFIERO SOLO A LA CABEZA

bueno esa cabeza se me hace conocida pero kreo k la vi hace 2 años cuando recien estaba en mi primera cuenta pero bien raro q alguien la tenga todavia.
PD: eso fue hace tiempo

weno yo tamien lo vi en un pata de peru(gbinteracional) me dijo que ese avatar solo la tienen los administradores....

le hubieras preguntado a "narrrf". o en todo caso. como dice sasuke. puede ser que hayan estado regalando esa cabeza en algún evento antiquísimo

puede ser todo es posible pero mas seguro y mas simple hubiese sido decir:
narrrf, oe man de donde sacaste esa cabeza y punto no creen.... :?:

es lo q pienso bueno no digan q no se los dije luego.... :P me parece o ese es el GB internacional..... :?: plop...... :!:

per 8)

si man es el GBI, por eso digo q yo recuerdo haber visto esa cabeza hace 2 años cuando cree mi primera cuenta(esto fue cuando todavia no habia GBI y GBL) los 2 eran 1 solo.
por eso esk no aparece en el GBI ese avatar

...
NO ven de q PAIS es?
DE= DEUSHTLAND= ALEMANIA . Sorry no soy ALEMAN pues... Asi q no le pude preguntar por q me defiendo con el ingles, pero no se nada de aleman, contentos :D?

Y me parece haber dicho ya muchas veces q no detesto al GLS... LO ODIO! yo juego solo GIS.

bien raro pero para mi q ni de laemania es por q no bajarian el internacional mmmm es un hack de cambio de ip o algo en cuanto al avatar nunca lo vi :sleep:

bien raro pero para mi q ni de laemania es por q no bajarian el internacional mmmm es un hack de cambio de ip o algo en cuanto al avatar nunca lo vi :sleep:

ese avatar es antiguo, pero no da nada creo, hydro una pregunta pork odias al GLS, no entiendo tu rechaso hacia este?????? 8O 8O 8O

pero en el internacional el idioma q todos hablan es el ingles es como en los negocios los chinitos hablan ingles es la forma mas comercial de poder comunicarnos no es asi.

el GIS nu se las veces q juego me da cosas pues los pollos vietnamitas tiran bomer q da miedo habeces me pregunto seran hack o en realidad son buenos ya q dicen q tienen al lado una calculadora , ummmmm donde escuche eso.... :?:

pero el GLS es lo de la ptm no hay vuelta q darle :LOL: :P

per 8)

jajaja. see. gompin !. será cierto eso de lo de la calculadora?? :O. chanfles. creo que esos asiáticos se toman esto del gb muy a pecho :S

kreo son asi de maniacos al gb pork en fin ellos tienen q sacar cara por su pais ya k el gb es de alla :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

ese avatar no es lo unico raro q hay en el internacional a un pata q en su bandera tenia una cabeza de cabra con cuernos q le brillan(tratare de traer esa imagen :P )

es ciero los asiaticos viven pa esto algunos de ellos y si hay unas formulas del boomer con lo q elaboraron los primeros hacks como los puntos de la pantalla peso de armas y cosas asi pero esaa formulas tan en chino y es un dolor de cabeza entender :wink:

Volver