RARO AVATAR

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aya ok gracias por la info :wink:
PD: mercex no postees doble ps ademas ya dijiste lo mismo en un mensaje pa q pones el otro

mmm, ahora no se que sera del GIS... pues se viene proximamente GNAWC (GUN BOUND NORTH AMERICAN SERVICE) Es decir un nuevo servidor para ESATDOS UNIDOS y CANADA... esto a mi parecer desuquilibrara totalmente el GUS ... :( quedarina paises fuertes como: PERU, ITALIA, MEXICO, MALASYA, SINGAPOUR, VIETNAM, KOREA (Que ha retomado con fuerza el GIS, un hacha vikinga dorada plus para Korea es cetro azul pra internacional, niveles exelentemente altos), CHINA, EMIRATOS ARABES UNIDOS y AUSTRALIA.

Cabe mencionar que los paises: KOREA, VIETNAM, CHINA, PHILIPINAS, BRASIL, INDONESIA Y THAILANDIA tienen sus propios servicios... resultando en varios casos rotundos fracasos. Esto me hace temer que pronto el GIS se desarmara.

Espero equivocarme, bueno, ya que veo en USA y CANADA buenos jugadores.
:!:
http://www.softnyx.net/ para ver el logo del nuevo servidor.

tas bien ... jamas!, ni pensarlo, never, solo me basta con ver q llxSaSuKexll ha admitido cual de los dos GBS es el mejor, lero lero 8) simplemenete el GIS es mejor y punto.

hydro dijo:
tas bien ... jamas!, ni pensarlo, never, solo me basta con ver q llxSaSuKexll ha admitido cual de los dos GBS es el mejor, lero lero 8) simplemenete el GIS es mejor y punto.
amigo poio es cierto he reconocido q el GLS tiene muchos errores, y la verda no hay mucha variedad de jugadores cosa q imposibilita tu avance como player, y tb no hay q cerrarnos a una sola opcion, hay q expandir nuestro criterio

bueno a mi me parece que es dificil identificar todos lo avatrs en espacia a las persinas que ya tienen bastante jugando por ejemplo en un año el avatar del observador puede verse como raro yaq ue solamente estuvo a la venta 3 dias y solamente porcas personas lo portan lo les parece pero bueno ya nimodo hay qye conforme con los feos avatrar y ya conocidos no les parece.! :o

oigan manes una preguntota si tengo una Cuenta El El GLS puedo usarla en el internacional o tengo que empesar de pollo denuevo porfavor resuelvanme la pregunta se los rgadeceria de antemano..! :LOL:

... tu que crees? pues claro que tienes que crearte una cuenta en GIS y empezar desde pollito, lo q si puedes hacer es transferir el cash que tengas en el GLS para pasarlo a tu cuenta de GIS. Y no creo que al avatar del observador sea un avatar raro dentro de un año como dices, por que estuvo a la venta, en cambio la mayoria de avatares que he mostrado en las imagenes, esos si son avatares raros, que nunca estuvieron a la venta, y que nunca fueron regalados en eventos.

Hmm recien me registro en este foro, es mi primer post.
Los HIDDEN AVATAR, tengo entendido que esos avatars se obtienen cambiandolos por alguna avatar extra que tengan, pero solo los de clase VIP pueden hacerlo. Yo he visto varios avatars asi, y tambien hay fondos.
Personalmente no he probado cambiar algo porque aun no soy clase VIP, soy clase Royal :$ , pero cuando sea VIP (el proximo mes) intentare obtener uno de esos :D .

GIS RuleZ
TRICO POWER O-('_'Q)

Arammis dijo:
Hmm recien me registro en este foro, es mi primer post.
Los HIDDEN AVATAR, tengo entendido que esos avatars se obtienen cambiandolos por alguna avatar extra que tengan, pero solo los de clase VIP pueden hacerlo. Yo he visto varios avatars asi, y tambien hay fondos.
Personalmente no he probado cambiar algo porque aun no soy clase VIP, soy clase Royal :$ , pero cuando sea VIP (el proximo mes) intentare obtener uno de esos :D .

GIS RuleZ
TRICO POWER O-('_'Q)
disculpa pero no entendi bien, q es eso de clase VIP? lo unico q se de clases son:clase normal y clase cash, pero clase vip? puedes explicarte mejor y tb como es eso de cambiar avatar extra por avatar extraños? esplicate bien de q estas hablando?

CLASES DE CLIENTES SOFYNYX:CLASIFICACIONES

NORMAL: Aquellos jugadores que no han recargado cash
CASH: Auquellos jugadores que recargan no mas de 30 000 de cash (o los que recargan por primera vez)
ROYAL: Los Jugadores que recaragna 60 000 de cash (O los que ya han recargado cash mas de una ves)
VIP: Aquellos juegadores que recargan 100 000 de cash, Tambien Aquellos jugadores que recargan cash por PAY PAL (100 000 de cash mas 20%, equivalente a $100.00a mas)

aya gracias yo no mas conocia la 2 primeras clases
aya no sabia q se podia hacer eso de cambiar avatars 8O 8O

no se puede realmente, a lo que to sepa son ciertos rumores sin fundamento.

Y PARA QUE VEAN QUE ES UN CLIENTE VIP ACA LES ENSEÑO LA IMAGEN DE "MI GUNBOUND" (GLS :sick: )

classvip.jpg

VEN? SOY VIP Y POR EVENTO TENGO OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LAS ZONAS NYX MEMBER... UNA LASTIMA POR QUE YA DE JUGAR MI CUENTA DE GLS (LA JUEGO CUANDO NO ME QUEDA OPCION O PARA JUGAR CON ALGUNOS AMIGOS), POR LO TANTO DESMIENTO LO QUE DIJERON ESO DE QUE SIENDO VIP SE PUEDE CAMBIAR AVATARS O ALGO POR EL ESTILO.

jajajaaaa. AAAHHHHH !!!. tú eres TENKAIHENSQL .. xD... jaja. y estás en nuestro clan :P. y yo recién me entero que eras tú hydro :rolleyes:

oe GRANPOiO me puedo meter en tu clan bueno soy del nivel hacha de doble filo plateada descendi de nivel xq antes era +

no hay ningún inconveniente ya que nosotros aceptamos solo amigos y, desde ya, te consideramos un amigo. bienvenido al clan :D

Volver