Razas de perros del mundo

avatarpro

Well-known member
Ok luego publico la foto de mi cachorrita labradora, se llama Noa :)

Los invito a visitar esta pagina --> Mi mascota <--, la pagina la hice yo, en el encontraran informacion de como criar y cuidar a tu perro, y ademas podras ver un listado de todas las razas de perros del mundo con sus respectivas fotos, a ver por cual te animas a criar. a ver ubica a tu perro en que raza y clasificacion se ubica.

Saludos
 
Notty

Felicitaciones!!.. muy bien elaborada y nutrida de mucha info tu web..

-un consejo seria k agregases la mortalidad de la poblacion canina.. asi nos pondremos a pensar en k tanto cuidado tenemos k tener hacia nuestra mascota..:)



pd: el link de tu amigo esta 10 puntos..^^!!
 
Ok man

Ok man tendre en cuenta tu sugerencia, sobre la mortalidad canina, es un tema interesante. sin duda.
 
Gracias

Lo saque de una enciclopedia, osea es fuente bien confiable, pero dandome unos vistozos por internet con mi navegador mozilla Firefox, veo ke hay muchas razas peculiares que falto poner, ya los pondre cuando me de uin tiempecito, :)
 
Se de ley

Si la cuido muxo, la bañamos cada 15 dias, para ke se mantenga sin pulgas y olorosa.

Casi se me muere el otro dia, la atropello una moto, la paso por medio cuerpo, pero felizmente se recupero la muy dura.

Saludos
 
Volver
Arriba