Reclamo sobre página dañina

Luis Beoutis Mejía

Miembro maestro
Srs. Team Perú, con sorpresa y desagrado he visto que una página probablemebnte proveniente de team perú (mamuteo.com) esta señalada como dañna para la PC con el nombre de mi tema musical Crepúsculo que pusiera en el foro músical de uds, apenas hace dos días.. Espero, tengan a bien corregir este asunto pues perjudica mis intereses y mis derechos como autor...
Usuario: Luis Beoutis Mejía

Estimado usuario

Bienvenido al foro y siente como en tu casa, ahora sobre tu post pues dejame decirte que debes ser mas especifico en lo que posteas para nosotros poder ayudarte

Saludos

Primero deseo aclarar que www.teamperu.com no guarda ninguna relacion con mamuteo.com ( Esta Pagina puede Dañar su PC.. asi que se recomienda no ingresar ). son paginas independientes y autonomas con administradores totalmente distintos.. google tiene catalogado a mamuteo.com como una pagina que puede dañar la PC. por eso quisiera aclarar que cualquier daño que pueda producir la pagina catalogada como dañina deberia de hacerse responsable la misma antes mensionada.
por tanto www.teamperu.com no es responsable de ningun daño producido por mamuteo.com

Tambien quisera pedirle al usuario Luis Beoutis Mejía que lea sus mensajes privado de esta pagina, ya que le estoy enviando alguna informacion que le podria servir en caso de que quisiera solucionar su problema con la pagina que le causa problemas (mamuteo.com)

Volver