Recluta HellStNz

Estado
No está abierto para más respuestas.

satanskiller

Miembro maestro
Los HellStNz reclutamos nuevos aplicantes para nuestro clan.
Nosotros no somos muchos en el clan pero solo los mejores aspirantes fueron aprobados.
Los aspirantes deberan cumplir las siguientes reglas:
1) Prohibido mendigar avatares al master (satanskiller) ya q no tiene oro suficiente para estar regalando a todos los aspirantes
2) Haber conseguido el nivel minimo requerido para entrara a un clan
3) Tener ganas de jugar gunbound
4) no hacer quedar mal al clan
Todos sean bienvenidos

Si quieres que mas gente se aplique a tu clan, recomienda a todos tus amigos para que conoscan esta web, espero que tu clan pueda tener pronto un duelo con el nuestro (Poios).

Uy que tarde yo ya me integre al clan PoioS ps yo estaba un mes sin clan despues del problemon que tuve con mi otro olvidado clan

Bolivia tambien es uno de los países con un alto registro de jugadores en el mundo (GIS y GLS), esperamos mas visitantes de nuestro vecino país.

Necesito algunos consejos de otros clan masters q tienen clanes mucho mas exitosos q los HellStNz.
Ellos saben de estas cosas, yo no.
Mi clan se deshace y necesito ayuda en ese aspecto.

Wow k wena frase, pero es cierto!

Aunque de vez en cuando lo kicckean a GRanPoio :LOL: , él es nuestro Poio Lider, sabe que errar es huamano y nunca se enoja por fallar un tiro o algo por el estilo, ni por bormas, pero bromas normales pues.

Intenta hablar con tu Clan ps, juega con ellos las veces que puedas, trata de famializarte con ellos. Eso es clave para que tu clan no se vaya.

Gracias Frozen, me vas a hacer llorar :') ..

Jejejeje, es cierto satans .. intenta crear ante todo buena onda entre los miembros de tu clan, si tienes un grupo sólido el 'buen nivel' vendrá solito con el tiempo.

:)

A manera de pedido personal del creador de este tópico se procede al cierre del mismo.

*CERRADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver