recuerdas como era antes TEAMPERU...?

Gompin12

Григорий Ефимович Распути
hoy despues de mucho me entro la intriga de poder ver aquel foro donde conoci buenas personas las cuales considero mis amigos........... y mientras pasaba eso me ponia a recordar como era este foro y mientras paseaba por diferentes topics me lleve una sorpresa y fueron estas:


47047028tr9.jpg


1. como q al poder permitir este tipo de firmas todoos y cada uno de quienes conforman el staff dieron carta libre a cualquier usuario , BUENO EN REALIDAD NO EL STAFF SINO LA CABEZA DE ELLOS . para hacer con el foro lo q mejor les venga en gana.

2. usuarios q insultan reiteradamente a un moderador todo por q este no pudo responder un tema el cual no era necesario q el supiese pues el no lo modera.

3. q el administrador haya quitado la opcion a los moderadores de editar los post maliciosos, dañinos, etc, etc.


señores la pregunta es simple y ustedes recuerdan como era antes TEAMPERU....? por eso no es de extrañar q aquellas personas q defendimos a capa y espada toda intrucion de publicacion de programas o fraudes contra los juegos ya no posteemos mas aki (esto lo digo a titulo personal) como q la nueva generacion de usuarios prefiere tener antes de un buen topic de discucion un topic donde le digan como ganar mas rrapido y facil.


como extraño al teamperu de antes y ustdes lo extrañan.....:?:



YefimovicH
 
Yo me acuerdo TeamPeru cuando tenia un Logito azul, weno esos tiempos yo no posteaba, en esos tiempos solo se hablaba de GB y si pedias hack o cualquier otro tipo de ilicito te borraban el post ... jejejeje :D. Ultimamente como dice el Admin tenemos mas visitas por que se abrio el foro a mas temas... pero tambien como que se esta perdiendo el control... creo que se deberia poner mano dura sobre aquellos usuarios que se exceden en los insultos... Comprendo que muchos ven a TeamPeru como una ventana para solucionar sus problemas... pero creo tambien que para poder exigir, primero hay que aportar. Despues de todo es un foro donde todos debemos exponer nuestras ideas ya sean exactas o erradas y de ahi algo bueno se sacara.

Tambien hay que comprender que es un momento de transicion donde TeamPeru esta haciendo algunos cambios para mejorar sus servicio y jalar mas gente... Ya que todo lo que se encuentra en la Internet vive de acuero a lo usuarios que acceden. Seguro quizas con el tiempo el Admin ira puliendo algunas cosas pero mientras tanto hay que seguir posteando nomas.

Eso si.... mano dura con los que se exceden en los insultos... no puede ser posible que en otros post los usuarios reciben elogios y premios... y aca solo hay que esperar unos cuantos insultos... creo que hay que cambiar esto.

PD.- Aca en Tarapoto hace calor como mierddd... creo que es hora de irme a tomar un par de Cuzqueñas. :D
 
Ahora que recuerdo el primer dia que postee en este forom habian muy pocos usuarios a las justas habian como 3 o 4 visitas cuando veian al menos un post interesante el maximo eran 20 usuarios, en ese tiempo yo era un usuario normal, no era ni moderador ni editor, cambio la interfaz del foro y fui nombrado editor que alegria me dio ser editor es mas nunca habia sido algo en un foro. vimos mas visitas que nunca, el foro siguio actualizando y el Admin me nombro Moderador un nuevo reto para mi, ya que como editor tenia que postear noticias sea de juegos, tegnologia o otros de interes... llege a moderador y bueno mi primer. post que cierro, pero pasa el tiempo, el admin se le ocurre separar a los moderadores, yo antes moderaba Videos, ahora solo modero todo lo que es computadores y algo de interes social, en principio trate de adaptarme al cambio pero no es suficiente, luego tube la oportunidad de moderar el foro de Gunbound y hay mantenia a rayas a todos esos estafadores y algunos usuarios que posteaban su hack, me gane algunos insultos pero no me quede con los brazos cruzados... paso los meses y el admin me dejo sin chance de moderar el foro de gunbound, segun el tenia que hacer cambio en su politica de administrar el foro... y volvieron los estafadores y los usuarios que postean su hack, no es por criticar al Admin pero hubo tambien sus pasadas de mano como el de banear a Juliuuus el posteador y icono de este foro, (tube la suerte de conocerlo) cosas que pasan en este foro, ahora en la actualidad este foro se ve lo que tenia que verse, los usuarios legales ya no posteamos mucho por aca, no solo hablo por mi sino por otros usuarios, le gusta el juego legal, a veces quisiera retroceder el tiempo y buscar la esencia de este foro, pero bueno cada dia que recorro este foro observo los cambios y me pongo a pensar quizas mas adelante vea otros usuarios otra forma de administrar nuevas cosas, trato de cerrar un tema que por ejemplo sea un hack oh sorpresa no puedo borrarlo porque simplemente no modero ese foro.... plantear que el foro vuelva a ser como antes, tendria que de nuevo cambiarse la interfas los antiguos usuarios volverian pero creo que eso le compete al Admin... quizas el responsable de lo que ocurre en este foro.....

Bueno me gusto resumir un poco mi llegada a este foro, solo espero que el admin no me banee por algunas cosas que he escrito por aqui,

Un saludo
 
Yo no recuerdo cuando llegue XD, pero si recuerdo cuando entre por primera vez y me cree mi figurita de gunbound :lol: y el logo como bien dicen era azulito, luego entre tiempo despues cuando era el logo y una especie de estrelllas como fondo :roll: ... al foro casi no entraba y tampoco posteaba por que solo jugaba y jugaba :lol: mas luego el gb empezo a decaer, los programas ilegales, y toda esaa historia...

En fin empeze a postear (con aalgunas otras cuentas de las cuales no recuerdo su pass o seguiria con ellas) :lol: pero el ambiente siempre me gusto y bueno cada vez que puedo entro a chequear algun chistesito nuevo o los rajes al gunbound XDDDD
 
Volver
Arriba