Recuerden Sus Viejos y Nuevos Tiempos!!! Fotos Cheveres!

analiz-gery

the most beautiful!!!jeje
copiando un poko la idea d algunos, cree este foro para k todos puedan compartir sus fotos graciosas con sus amigos (as)... y nos riamos un ratito d algunas fotos..

jajaja... kisiera publicar esta foto.. pz aki estoy con mis amixz del cole.. juntas eramos el terror de...!!!

ChOdEs.. x 100pre!!! jajaja

no nos vemos muy bien.. pero es divertido psar momentos cheveres con tus amigas..

algunos dicn k parecemos pirañitas.. jajaa... y k con tal d divertirse!!


HQ848r513693-02.jpg



fHSFAs355433-02.jpg
aki tan mis aix saliendose del closet com 100pre!!! adivinen kien soy...???

JxEO4W273717-02.jpg
aki pz despues d haber echo el roche d mi vida.. pero es mejor cuando lo haces con tus patas!!! jaja.. desde ese dia mi vida cambio.. pero felizmente era fin de año!!



Xw4K6h432271-02.jpg

aki pz con mis patas d lonza.. jaja.. tantos recuerdos.. pero cuando el tiempo pasa todo cambia..
y durante todos estos años muchos d mis amixz han cambiado.. a veces kisiera retroceder el tiempo.
ya k antes todo era siemple y sencillo..


extraño a mis amixz..
images


pero bueno asi es la vida!!
bye.. pongan sus fotos.. ok..! cdt..
 
n544483734_182262_4217.jpg


una foto mia y una amiga todavia en el cole! esto habra sido 2002-2003. Muy buenos tiempos... quien no extraña las epocas de cole pues! :) :)
 
6u0neR783267-02.jpg

aka tamos con mis patas del cole en el happy d una amixa.. jejeje.. todos keriamos salir en la foto..

k bonito es recordar!!!

1pJSf0959425-02.jpg

wau si k hago lokuras.. pero como dije antes.. es mejor si las hacemos con alguien.. con nuetsros amixz..!!

0B2lam689598-02.jpg

aki toy con mi mejor amixo.. mi pata del alma... aunk tuvimos problems como en toda amistad... !!!!

nra6JK370273-02.jpg

pero s k suena a algo loko.. jeje.. pero ella es mi mejor amixa... parece loko lo s pero cada vez k estoy triste y le voy a visitar.. todo s me olvida... jajaja.. algo raro para una "chika tan ordinaria" como yo!
jejeje...

kaeYsN282725-01.jpg
 
bien alguien mas de la selva por lo qu e puedo ver como diriamos por alla:


DE LA SELVA SU HUAMBRILLA..................................:lol:

yEFIMOVICh
 
uhm.. jajaja.. voy a postear mas fotos pero no sean pz.. pongan las suyas tambien!!!!

4jDnTi168557-02.jpg

como dicen d la selva.. su encanto!!! en otras palabras.. YO!!!

a2nFJJ240566-02.jpg

aki toy con mi dolor d cabeza!!! jajaja.. en el park natural!!!


por fa.. pz.. pongan sus fotos..
 
Volver
Arriba