Recuperacion del Cuentas de gb-peruano ..!!

• Autor del tema Autor del tema EssE1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EssE1

Miembro maestro
enviar el id de juego y el id de ingreso y el pass y correo ah [email protected] para recueprar las cuentas y asi poder estar denuevo en linea, envien sus datos por bandeja de entrada y no por msn (not chat), no hacer preguntas que son tantos y no puedo responder a todos , gracias

Estafa

Me parece extrañó que pidas la contraseña y correo de registro :sneaky: . Al parecer estas tratando de robar cuentas :o

Algún moderador cierre este post

•paul21 tienes toda la razon...solo quiere robar cuentas...bueno ese es tanbien mi punto de diente...perdon...de vista... 8) Saludo a la gente nocturna... 8)

-Saca tu firma
Kamahl

el se acaba de incribir a quien quieres engañar, no creo q nadie valla a ser tan tonto para darle su Id y su Pass , eso de recuperar cuentas se ase en la misma pagina, en atencion al cliente , no mandando correos eso es robar , q algun moderador cierre esto plz :sleep:

Parece q cagaron su base de datos.... :p

O tal vez sea un pata q hackeo la pagina y kiere hacerse el vivo (pero kien quedria hackear la cuenta de GB de un servidor privado.... :rolleyes: ...si practicamente te dan todo cuando te creas una nueva.... :sleep: )

EDIT:

El servidor MAtrix (Peru)....servidor de StarCraft, WarCraft y Diablo....acaba de sacar su servidor de GB

Aki el link....

Volver