Renovación de Staff (Propociosiones - No oficial)

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Ante la poca afluencia de miembros de Staff, ya sea por diversos motivos, creo este tópcio para que los miembros den su opinion personal en cuanto a renovación de Staff, nombrando a quienenes uds crean no merece estar en el cargo o simplemente no ha a aparecido, sugieran a otros miembros o a uds. mismos ya sea como moderador o editor en potencia alegando las razones.

PS: Este post no es oficial, sin embargo quisiera alguna respuesta por parte del Sr Administrador. Sientan libres de expresarse.

SALUDOS.

q existian administradores :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo propongo a hydro como administrador porq siempre lo veo conectado :P

REDMIN dijo:
mi pregunta seria

¿A que quieres llegar he hydro?

Yo creo que quiere llegar a nuevos STAFF osea nadie dice que te cambien a ti nomas sino a los que por A o B motivos ya no entren con frecuencia...por otro lado tu si entras frecuentemente......asi que tranquilo.....es una sugerencia con los STAFF que ya no puedan o no entren con frecuencia al foro nada mas...es una idea nada oficial la porpuesta esta dada a ver pues que deciden.... :arrow: :sleep: :sneaky:

creo q a lo q kiere iegar esq el staff este formado x personas q entren frecuentemente para q pueda haber un mejor ocntrol en los foros o me ekivoko ? :eek: ...weno salu2 den sus opiniones pes y si me kieren botar no me hago problem :P si voy a tar kmo MOD kelo ser util asi q uds diràn bye salu2 :D

como un SubAdministrador seria bueno, io recomendaria a hydro por q siempre para conectado, pero la cosa q el adm se manifieste para aser q esto se aga realidad :sleep:

Bueno no se exactamente q, simplemente alguien q pueda hacer cambios en el foro cuando es necesario, como añadir categorias y analizar las sugerencias en la pagina.

Eso es cierto de nada vale hacer aca todos los calculos ya q sin el admin general no se puede hacer nada :eek: ...salu2 :)

REDMIN dijo:
mi pregunta seria

¿A que quieres llegar he hydro?

Simplemente saber cual son los pensamientos de los miembros de esta comunidad, que aun siendo pocos son permanentes, veamos que opinaría el Sr administrador si llega a leer este tópico.

hydro estaria bien como subadministrador pero nohay q apurarse falta ams gente haber q piense :sleep: y haber q dice el Admin.

TEndremos q aser un post como la antigua pagina! DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR LO AS VISTO? :LOL: q raro q habra pasado :S

Nunca he visto al ADMIN en el foro, pero sin su opinion se pude hacer nada, ahora con el nuevo staff :arrow: Hydro como Señor Staff y Kamahl y Juliuus como asistentes. Sub-Staff :arrow: REDMIN y Kakashi.

No al kakashi ni loko nuuu :P ese Lol xD!

mm pos al menos aun el dominio sigue vigente..eso significa que el admin no nos ha abandonado...debe estar ocupado en otras cosas...pero si seguimos On todavia...aun nos apoya xD!...Por ahora estamos bien creo...lo que yo he visto es ausencia de un moderador...y de presencia de los demas moderadores y editores se puede decir que eestan muy seguido pero lo malo es que demoran es tomar las acciones respectivas...como cerrar un post, etc... :sleep:

Alespunkito dijo:
Nunca he visto al ADMIN en el foro, pero sin su opinion se pude hacer nada, ahora con el nuevo staff :arrow: Hydro como Señor Staff y Kamahl y Juliuus como asistentes. Sub-Staff :arrow: REDMIN y Kakashi.

como Sub-Staff? :wink:

Volver