Renovación de Staff (Propociosiones - No oficial)

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El administrador TomaHawk es la maxima autoridad dentro del foro, en eso estamos de acuerdo.

Pero por algo el administrador dio facultades especiales a los editores y moderadores, por eso los designó. Por que el sabía q no iba a estar presente y los escogio.

Por eso no estoy de acuerdo en nombrar a otro administrador

satanskiller dijo:
El administrador TomaHawk es la maxima autoridad dentro del foro, en eso estamos de acuerdo.

Pero por algo el administrador dio facultades especiales a los editores y moderadores, por eso los designó. Por que el sabía q no iba a estar presente y los escogio.

no es otro Adm es como si pusieran a otra persona q estea en la pagina para ayudarnos cuando el adm no este, por eso nomas tamos pidiendo para q el adm nombre a un Sub Adm como encargado como un gerente :P o algo asi. JAMAS! DE LOS JAMASES Remplasaremos al ADM TomaHawk 8)

Pues ojala q se pueda elejir al subadmin para que ayude al foro y lo mantenga.....jaja..reemplazar al admin TomaHawk,pues nunca se hara eso,el seguira siendo el admin aunque no se conecte mucho :P

Sub-Admin?? :wink: :wink: , yo creo una mayores facultadades al staff de ahora estaria mejor, no un Sub-Admin, Vuelvo proponer a hydro como Señor Staff.

Salu2

Xxlkak4ShilXx dijo:
satanskiller dijo:

no es otro Adm es como si pusieran a otra persona q estea en la pagina para ayudarnos cuando el adm no este, por eso nomas tamos pidiendo para q el adm nombre a un Sub Adm como encargado como un gerente :P o algo asi. JAMAS! DE LOS JAMASES Remplasaremos al ADM TomaHawk 8)

Me has quitado las palabras de la boca, no pretendemos quitarle su puesto, solo necesitamos un Sub. Admin, para tener al día la comunidad.

Pues ya q la mayoria de foristas,pues hydro si el amdin quiere puede ser el subadmin ademas es uno d elos ams conetaos.
Salu2

bueno no es por q siempre anda conectado , sino el q mas ayuda , aconseja la cosa no es estar siempre conectado por q todos los somos o no? en cualquier momento hay alguien en el foro para ayudar pero hydro es el q mas momentos esta y te responde tu pregunta con sabiduria lo mismo ase kamahl 8) no hay preferencias px :rolleyes:

pues como diria la SR: PILAR MAQSETI pongo mi cargo a disposicion :P , pues q yo entre no es muy frecuente y si es necesario dejar el puesto de editor lo hago, pero proponiendo a satanskiller como editor, espero q el administrador entre pronto.

YefimovicH 8)

Gompin12 dijo:
pues como diria la SR: PILAR MAQSETI pongo mi cargo a disposicion :P , pues q yo entre no es muy frecuente y si es necesario dejar el puesto de editor lo hago, pero proponiendo a satanskiller como editor, espero q el administrador entre pronto.

YefimovicH 8)

Perdón? Si no me equivoco estaba en contra de la moción del SubAdministrador por razones que ya mencione, pero algo como esto.

Sabia que seria bien recibido por la gente del foro, pero esto no lo considero merecido.......

Yo quisiera un Nuevo Foro titulado: Computación e informatica, para hablar de Computación, programas, en fin todo lo que tenga que ver con Computadoras y telefonía Movil.

hydro dijo:
Yo quisiera un Nuevo Foro titulado: Computación e informatica, para hablar de Computación, programas, en fin todo lo que tenga que ver con Computadoras y telefonía Movil.

REDMIN dijo:
Podria ser

- Computacion e Informatica

- Software y Hardware

Que tal esa manes

Hmm, creo que no leyeron el título del topic 8) . Gompin, como lo dijo kkshil, no es que siempre esta conectado si no, que en la pocas veces que ingresa ayude a los foristas osea la gente aun te quiere como editor :D .

Oops, me equivoqué de tópico :P, en todo caso yo si estaría de acuerdo con la designación de satanskiller, pero sin que salga Gompim12.

Volver