renzux Ya Es Parte del Staff

RacKzOxD

Miembro maestro
por fin renzux es parte del staff o como se escriba :P pero ya era hora pork el ah hecho mas cosas que los que eran parte del staff espero que sigas asi renzux sorry si esta mal escrito ... salu2 .. felicidades

Gracias, ya tenia aproximadamente 8 meses en esta web, y me siento feliz por la confianza depositada en mi. Espero no equivocarme y ser lo mas correcto posible con todos. Hace 2 dias que ya soy moderador, se han olvidado de ponerme el rango pero ya puedo cerrar, borrar y mover temas. Bueno, gracias a todos y espero no equivocarme.

PD.- Topic movido a Novedades.

Re: JUSTICIA !!!

SsechomarucC dijo:
por fin renzux es parte del staff o como se escriba :P pero ya era hora pork el ah hecho mas cosas que los que eran parte del staff espero que sigas asi renzux sorry si esta mal escrito ... salu2 .. felicidades

no hicimos nada nunca?

Re: JUSTICIA !!!

Razi3L dijo:
SsechomarucC dijo:

no hicimos nada nunca?

Yo creo que para que Raziel y Kamhl hayan sido eligidos moderadores habran hecho meritos. No creo que el administrador ponga moderadores asi nomas. Ellos 2 ayudan mucho en ordenar el foro y lockear los topics...

no man a lo que me referia es que eh visto mas respuestas de el que las de ustedes pero no dudo que ustedes tambien ayuden manes ... sorry si te ofendi

Uy.... me ausento unos dias y que ven mis hermosos ojos verdes??? Renzux de Moderator!!!

Chevere choche... Te lo ganaste... mérito tuyo.

Esta va para todos aquellos que aspiran ser moderadores... NO POSTEEN cosas sin sentido o que no vienen al caso... Ser moderador se gana uno con empeño y sobre todo ayudando a encaminar los foros de acuerdo al TEMA tratado. No crean que es por cantidad de mensajes posteados... Asi que no se ilusionen a esos que solo postean por las puras...

Posteen con clase.. como lo siempre lo han hecho, y muy bien, por cierto, Camal y Azrael, perdón Kamahl y Razi3L...

Renzux como buen posteador les siguió los pasos y ya ven, se lo ganó a base de constancia y calidad de posts...

FELICITACIONES RENZUX y GRACIAS a los demás moderadores que hacen que el foro sea uno de los más LEGALES y de CALIDAD que existen en el Perú.

Saludo afectuosamente a todos los MODERADORES,

Yo, su hincha

P.D.- Gatita tu seras la siguiente??? :)

juaz, jajajaja todo el comentario constructivo para terminar afanando a gatita jajajajaja :P wena blawer :P

:o No pe... yo ya tengo MI gatita en casa... Soy felizmente married...

Sino que la gatita28 tambien hace buenos posts... al igual que schwarzeneger, como es? ahhh SsechomarucC...

Loas a los buenos posteadores, posteros, posteantes, y postenses... :P

kieres decir que soy un buen posteador ? ... si es asi muchas gracias y espero sr moderador ... no lo pido se q para eso es muy dificil y kiero ganarme ese rango por mi propia cuenta ... salu2

uhmmm ps la verdad pase dos dias sin entrar al internet y ya los extrañaba atodos y me lleve la sorpresa de q renzux era moderador ps felicidades creo q t lo merecias pq ayudas a todos asi como Razi3L y kamahl
CONGRATULATIONS :!: :wink:

yo creo que deberían haber un par de moderadores más y que se turnen con los actuales por TEMPORADAS .. semestre, trimestres o qué se yo.. porque pasa a veces que en una misma semana no están ni el admin, ni renzoxD ni el otro que no sé como se llama.. y dejan solo a KAMAHL ( como ahora ). y hay otras veces en que este foro TOOOODOOOS quieren opinar en un mismo diaa !!:LOL:.. solo sugiero que compartan su tiempo con otros moderadores.. asi se dan abasto y todos quedamos felices y contentos

Volver