Reproductor

RacKzOxD

Miembro maestro
Weno keria propones q pusieran un reproductor de musica en la web claro que este en una ventana emerjente para asi poder navegar x la web y no perder la hilacion de la cancion :LOL: ...claro q en este reproductor deberia haber toda calse de ritmos...Reggaeton,salsa,merengue,rock y todos los ritmos que existen...clasificador por carpetas...que les arece mi propuesta? :LOL:

En la web anterior nos era posible enlazar videos, musica (stream), asi como animaciones flash... pero ahora ya no estan a nuestra dispocicion dichasd opciones...

Weno a lo q yo me refiero es crear un espacio en la web para una"radio" o reproductor nose si habran visto en otras paginas q tiene reproductores q dicen algo de "RadioBlog"...weno algo asi pes serìa bakan para la web...al menos eso me parece...salu2

Siendo así... pero recuerda que no a todos les agrada el mismo tipo de música... asi que una especie de radio no sería muy buena idea (a menos de que hubiera una lista en la cual escoger).

Lee bien mi primer post man...ahi digo q deberia tener toda clase de ritmos...y q tambien deben tar clasificador por carpetas...eso si estaria bien ya que todos tienen gustos diferentes...salu2

Simplemente pata mi tu idea no corre... recuerda que esto es un foro y que a cada rato al postear la frecuencia de la música se interrumpiría... A menos de que se trate de hacer una radio aparte como RADIOBLOG.COM.

Nuevamente te lo digo...lee mi primer post ahi digo claramente q deberia ponerse en una ventana emergente para "QUE NO CORTE LA HILACION DE LA MUSICA"...salu2

Que locazo es postear y debatir sobre temas como este no?
Debería haber una zona para descargas para MP3 relacionado con los juegos.

jajaja s tienes razon en este topic solo los 2 hemos posteado y posteamos casi inmediato jejeje parecia chat jajaja...salu2 y aer en q keda mi sugerecia pes... 8)

•Bueno seria como ventana emergente como dicen,pero personalmente siempre tengo prendido mi equipo de sonido... :P pero si esta buena esa opcion... :wink: siempre y cuando no se corte al enviar mensajes... :eek:

Uhm .. podríiiiiiiiiiiaa ser ..

Yo he visto otro foro que tiene un link arriba y enlaza a un reproductor de radioblog en una ventana independiente, el chiste es que ese foro es solo de música y no sé hasta qué punto se vería bien acá.

Además necesitamos que alguien se haga cargo de los códigos del radioblog pues son pocos los que saben manejar eso. También necesitaríamos a alguien que esté actualizando ese listado.

Por otro lado .. me parece que tu idea, amigo RackzoxD, podría encajar perfectamente con la idea de IrwinxD de crear un ranking musical. No sé, quizás se pongan de acuerdo para poner en ese radioblog las canciones más rankeadas por nuestros foristas o qué se yo.

Yo no podría comprometerme a nada de eso pues estoy un poco desinformado en lo que a Rankings y/o reproductores virtuales se refiere y, además, siempre navego con mi winamp abierto así que no me hago problemas :P.

Eso lo dejo a criterio de ustedes y del Administrador, que va a ser quien ejecutaría la idea.

Bueno RacKzOxD aqui estoy yo y si esa idea es la que me parece la mejor y parece que bueno es cuestión de tu y yo ponernos de acuerdo con el reproductor otra cosa mas es que no se si te gustara pero ahi podriamos hacer el Ranking musical a ver tu me diras y bueno mientras mas pronto respuestas mas rapido tendremos un poco de música en Team Peru 8) asi todos escuchan lo que quieren y ven que canciones estan sonando que me dices RacKzOxD.

PD:Disculpa por no haber entrado a Team Peru habian cortado el internet.

Si no dejas un mensaje explicito no se te podrá atender correctamente.

Te pido que no vuelvas a crear un mensaje sin contenido alguno.

La codificación para usar un reproductor la colocare pronto en este post.

hydro dijo:
La codificación para usar un reproductor la colocare pronto en este post.

Me creeras q sigo esperando :rolleyes:

Bueno ustedes dicen yo puedo armarlo para q se vea en el foro.
Tengo otro q es mas chico..sería cosa de que digan noma y se hace eh!
Solo puse una cancion porque es para q vean px...tb se puede ver videos...es una maravilla y sobre todo es peruano :D :D
PD.- S reproduce solito...si no pasó eso, pues actualizen la pagina con f5 y van a ver q ahora si :D y si lo quieren en modo Pop-up denle al primer boton q esta delante de los botones PL y BM.

Simplemente pata mi tu idea no corre... recuerda que esto es un foro y que a cada rato al postear la frecuencia de la música se interrumpiría... A menos de que se trate de hacer una radio aparte como RADIOBLOG.COM.

Pues no es mala idea a parte, eso de q se interrumpe, pues nunca he visto casos asi, suele suceder solo cuandoe sta en mucho volumen puede q se cruce, pero en si no hay problema, pues se configura a un volumen predetemrinado, si lo quieres subir depende de cada uno px.

Y esto no pesa mucho eh!, se puede poner en una carpeta del host de teamperu, y si el admin no lo ve de provecho, normal, yo puedo poenrlo en mi host y contentos toos px. se puede hacer un Pop-up haz click en dodne puse anteriormente y sigue navegando en el foro vas a ver q sigue dando la music :D

Im not lammer :sneaky:
REPRODUCTOR:
Made In Peru - JFALCON

Muy bonito... pero la idea es que suene una canción de la red o un video.

Los codigos son algo complicados, como por ejemplo hacer que no aparesca el reproductor pero que suene la canción (Modo Hidden), que suene solo un auricular, que comience en volumen al 100% o a la mitad, que solo suene si es activado, o que se reproduzca al pasar el mouse por encima (video).

Un pequeño ejemplo:

La cancion que suena esta en la red.

Y es que en realidad no comprendo mucho de este tema, lo único que se es "copiar y pegar" un listado de codigos que ya me se de memoria.

hydro dijo:
pero la idea es que suene una canción de la red o un video.

:wink: , ¿de la red?

No te entiendo muy bien, que yo sepa la idea es hacer un reproductor de musica para el foro, asi como que tendría mucha más vida. Si te refieres "de la red" con que tiene que estar subido en el internet...pues lo está...

bueno para eso es el repro para que suene no solo una cancion o un video, sino toda una lista que la puede elegir el visitante/usuario....y eso es lo que veo en el primer post..el origen de este tema...pero veo que mejor lo dejo de lado..xq solo 4 o 3 personas de mas de 700 usuarios piensan en esto..

Salu2

Volver