Respuesta Rapida

RacKzOxD

Miembro maestro
De esto ya se habia hablado en otros post pero creo que debe hacerse un topic especial para esta wena ayuda...que era "la respuesta rapida"...weno yo ya me habia acostumbrado a esto y creo q muchos tambien serìa bueno q lo pongan denuevo...no es asi?uds q dicen 8) ...salu2 :rolleyes:

Es verdad, al igual que yo, creo que la mayoría de miembtos extraña la tespuesta rapida, pero ultimamente me he estado acostumbrando a contestar de la manera de la que hoy por hoy nos es posible.

Tienes razòn mas que por un hecho de facilidad es por costumbre...a mi en lo particular me gustaria q vuelva la respuesta rapida y el ShoutBox kmo ya dije en el otro topic :LOL: ...salu2

En mi caso cada vez que escribía mi respuesta rápida y quería cambiar el tamaño de algunas letras o ponerle algún color tenía que estar haciendo click, necesariamente en la opción Vista Previa para clickear en los comandos.

Es decir que, necesariamente tenía que hacer dos clicks: uno para editar y otro para enviar.

Ahora también tengo que dar, necesariamente, dos clicks: uno para escribir y otro para enviar .. no es lo mismo?

Pdta: A no ser que tu respuesta no incluya ningún efecto en especial, yo pienso que así está bien.

Juliuuus dijo:
En mi caso cada vez que escribía mi respuesta rápida y quería cambiar el tamaño de algunas letras o ponerle algún color tenía que estar haciendo click, necesariamente en la opción Vista Previa para clickear en los comandos.

Es decir que, necesariamente tenía que hacer dos clicks: uno para editar y otro para enviar.

Ahora también tengo que dar, necesariamente, dos clicks: uno para escribir y otro para enviar .. no es lo mismo?

Pdta: A no ser que tu respuesta no incluya ningún efecto en especial, yo pienso que así está bien.

Pero Julio hay casos en que estas apuradito y solo quieres escribir un mensaje rapido y mandarlo, es en esos caso donde se hace extrañar.

Si pues todo keda en manos del admin yo solo pongo lo q creo q serà mejor para la web pero no puedo hacer nada pes too keda en manos del admin...salu2 :rolleyes:

Apoyo obre lo de respuesta rapida si algunas veces uno quiere responder rapido pero bueno no se solo queda en manos del administrador.

Por algo debe ser que no lo ha colocado (talvez lo coloque dentro de un tiempo), paciancia muchachos.

Volver