Reuniones del TeamPeru

Gompin12

Miembro maestro
creo este post con la finalidad de poner aki todo lo referente a las reuniones que ya han pasado en el teamperu, aki pondremos las fotos, anecdotas, curiosidades, etc, etc.

y pues lo inaguro con las imagenes tomadas de nuestra 4 reunion del TeamPeru acontecida el dia: 1 de diciembnre del 2007.

esperemos que en la proxima reunion que hagamos asista mas gente, no se chupen juliuo no muerde y krauser no les hara bailar perreo chacalonero (jajajaj) bueno sin mas que decirles aki les dejo algunas imagenes disfrutenlas.

aki los 3 que asistimos: JUlio (juliuusss) , Gompin12 (per) , andres (krauser)
DSC04353.jpg

Andres (krauser) vs Jluio (juliuusss)
DSC04348.jpg

Krauser, metiendose un perreo con una amiga
DSC04354.jpg

julio, no se queria quedar atras y salio a la pista
DSC04350.jpg

en sanguchito es mejor verdad.....:?: (solo que julio queria que a el le haganel sanguchito jajajajaja.
DSC04396.jpg

hola, como estas, soy julio, soy moderador del Teamperu y estudiante de arquitectura y tu eres....:?: (julio no pierde el tiempo)
DSC04373.jpg

el chico de polo verde es ummmmmmm, me gusta como baila ummmmm.
DSC04404.jpg

con esta chata la hago, percy....:?: me prestas tu cuarto.....:wink:
DSC04384.jpg

las siguientes fotos son las consecuencias de no quedarse dormido en una reunion sabiendo que tus patas son unas melas (jajajaja) bueno algunos querian afeitarles las cejas, pero bueno todo quedo en eso en solo una pintada y mis patas salieron asi a la calle.

este es jose luis, compañero del trabajo a las 5 de la mañana ya estaba dormido
DSC04436.jpg

aki fernando = que jose luis el se quedo jato recien a las 7 de la mañana.
DSC04433.jpg

pues espero se diviertan viendo las imagenes pero creo que los que mas nos divertimos fuimso los qu e estuvimos en la misma, para la otra vengan pes.

YefimovicH

ala q atorrantes xD!! de suerte q en la antigua me largue temprano y percy.. te crecio el pelo o.O!

Jajajajaaaaaaa...!

Ta que maleados! No me imagino dónde habrá estado ese papel higiénico que insertaron en los orificios de esos bellos durmientes...jajaja...

Por otro lado, veo que al final Juliuuus hizo hat trick con las amigas de Gompin...sólo espero que haya entrado al combate cuerpo a cuerpo con casco...de lo contrario va a gastar un dineral en penicilina. Veo que al final se animó a arrimarse a la chata que lo llamaba con sus movimientos desde su asiento.

Gente, no falten a la próxima reuna, no se van a arrepentir.

Krauser

Viendo la foto creo que estuvo chevere la reu.... ahora se porque me estoy arrepintiendo, pero no me gustaria quedarme dormido porque ya se como se queda plop ....

Saludos

Eso krauser hasta abajO! jajaja se ve que la pasaron muy bien. Feliz cumple atraaaasadito Gompin :LOL: espero unirme en otra reuna. :(

:D Jajajaja

Alucina que recién veo las Fotos HOY a casi una semana de la fiesta. Es que estuve en semana de exámenes finales, entregas finales de maquetas, sustitutorios, aplazados, trabajos, etc. Pero no se preocupen que ya terminó todo y estoy de vuelta.

:)

Ahora sí mi review respectivo.

Me fui de la facu a la hato de Percy, llegué como a las 7:30pm masomenos, como para ir entrando en ambiente. Estaban Percy, su enamorada y una amiga de él. Luego llegó Andrés (Krauser) y otro pata más. Déjenme decirles que Andrés es un gran pata, muy buena gente... en otras palabras: es "lacagada" xD.

:LOL:

De ahí empezaron a llegar las féminas, una por una, las amigas de Percy y la gente de su chamba: "Atento" ...Candela, Carmencita y otrasmasquenomeacuerdocómosellamaban xD.. Las cosas fueron fluyendo y la gente empezó a bailar y a tomar como debe ser. Luego llegó la gran Fabi, La Nena y una prima más. Se hizo una superchancha de casi 100 lucas como para tomar toda una semana más, jaja. No recuerdo a qué hora se fue Andrés, pero yo me quité como a las 6:00 am masomenos.

En conclusión, estuvo muy buena, la pasé re-bien, conocí gente muy chevere y pa los demás del foro: será pa la próxima.

Espero se repita.

Percy, no sé por qué me han entrado ganas de chambear en Atento... pero lo malo es que tienes que madrugar... ches!

:p

aprovecha pe julius xD! :D asi vas a ver al percy y le das su chape cada ves q ponchen para entrar :)

Hola muchachos!

Aquí reportándome al Team. Como dije anteriormente, me tuve que ir de la reuna cerca de la una de la madrugada, pero qué buena estaba la fiestaaa!!

Al comienzo empezamos a charlar Percy, Julio y yo con un pata de la chamba de Percy que terminó con papel higiénico en los orificios de su cara (hasta ahí se ve en la foto). La charla estaba bacán. Puedo decir que me cayeron bastante bien los mencionados moderadores.

Pero en eso...llegó la infantería pesada. Pucha! Eran tropas guerrerazas dispuestas a todo. Yo me frikié porque con toda la chela que íbamos libando Juliuuus y yo desde que llegamos, era cosa de tiempo caer en manos del enemigo...y por ahí que nos arrepentíamos, jajajaja...

Cuando Julio y yo empezamos a salir a bailar con las amigas de Percy, me dí cuenta de que empezaban a darme ganas de bailar con todas. Sobre todo con la amiga Candela. Por cierto, cómo te fue Juliuuus...hay avances o vas a esperar otra oportunidad para saltar como puma sobre ella?

Hasta ahora recuerdo la pena que sentí cuando me despedí de Percy como a la 1 de la mañana...sólo puedo decir que no se repetirá jamás!!!

Krauser

PD: Foristas, si dejan pasar otra reuna, se van a arrepentir.

PD: Foristas, si dejan pasar otra reuna, se van a arrepentir.

Asi es mi estimado Krauser, yo tambien iba a ir pero paso algo tan inesperado que al final hasta ahora me sigo lamentando, Percy ya me prometio que se repetira para el otro año...

Saludos

eso me sono a cacha..............:p pues como que ya era hora de que hiciera crcer mi pelo.

YefimovicH

Lo dije con el mayor de los respetos, solo queria darle un toque gracios ... Que fea forma de tomar chelas en vaso de descarable, eso se tiene que tomar en vaso de vidrio congelado a -14° grados Farengay. :LOL:

Lo dije con el mayor de los respetos, solo queria darle un toque gracios ... Que fea forma de tomar chelas en vaso de descarable, eso se tiene que tomar en vaso de vidrio congelado a -14° grados Farengay. :LOL:

tu crees que les daria vasos de vidrio con lo borrachasos que estaban........... jajajajaj.

Vasos te vidrio!

Vasos de vidrio? jajaja...si Gompin empezaba a repartir sus vasos de vidrio en tremenda orgía, hasta ahora estaría tratando de canjear vasos con la promoción de chicha morada negrita!

En la crónica de la reuna, se sabe que varios vasos de plástico fueron derramados y cuando llegaron las botellas, muchas perecieron -como siempre- en el suelo derramando su sagrado contenido.

Krauser

Volver