Gompin12
Miembro maestro
creo este post con la finalidad de poner aki todo lo referente a las reuniones que ya han pasado en el teamperu, aki pondremos las fotos, anecdotas, curiosidades, etc, etc.
y pues lo inaguro con las imagenes tomadas de nuestra 4 reunion del TeamPeru acontecida el dia: 1 de diciembnre del 2007.
esperemos que en la proxima reunion que hagamos asista mas gente, no se chupen juliuo no muerde y krauser no les hara bailar perreo chacalonero (jajajaj) bueno sin mas que decirles aki les dejo algunas imagenes disfrutenlas.
aki los 3 que asistimos: JUlio (juliuusss) , Gompin12 (per) , andres (krauser)
Andres (krauser) vs Jluio (juliuusss)
Krauser, metiendose un perreo con una amiga
julio, no se queria quedar atras y salio a la pista
en sanguchito es mejor verdad.....:?: (solo que julio queria que a el le haganel sanguchito jajajajaja.
hola, como estas, soy julio, soy moderador del Teamperu y estudiante de arquitectura y tu eres....:?: (julio no pierde el tiempo)
el chico de polo verde es ummmmmmm, me gusta como baila ummmmm.
con esta chata la hago, percy....:?: me prestas tu cuarto.....:wink:
las siguientes fotos son las consecuencias de no quedarse dormido en una reunion sabiendo que tus patas son unas melas (jajajaja) bueno algunos querian afeitarles las cejas, pero bueno todo quedo en eso en solo una pintada y mis patas salieron asi a la calle.
este es jose luis, compañero del trabajo a las 5 de la mañana ya estaba dormido
aki fernando = que jose luis el se quedo jato recien a las 7 de la mañana.
pues espero se diviertan viendo las imagenes pero creo que los que mas nos divertimos fuimso los qu e estuvimos en la misma, para la otra vengan pes.
YefimovicH
y pues lo inaguro con las imagenes tomadas de nuestra 4 reunion del TeamPeru acontecida el dia: 1 de diciembnre del 2007.
esperemos que en la proxima reunion que hagamos asista mas gente, no se chupen juliuo no muerde y krauser no les hara bailar perreo chacalonero (jajajaj) bueno sin mas que decirles aki les dejo algunas imagenes disfrutenlas.
aki los 3 que asistimos: JUlio (juliuusss) , Gompin12 (per) , andres (krauser)

Andres (krauser) vs Jluio (juliuusss)

Krauser, metiendose un perreo con una amiga

julio, no se queria quedar atras y salio a la pista

en sanguchito es mejor verdad.....:?: (solo que julio queria que a el le haganel sanguchito jajajajaja.

hola, como estas, soy julio, soy moderador del Teamperu y estudiante de arquitectura y tu eres....:?: (julio no pierde el tiempo)

el chico de polo verde es ummmmmmm, me gusta como baila ummmmm.

con esta chata la hago, percy....:?: me prestas tu cuarto.....:wink:

las siguientes fotos son las consecuencias de no quedarse dormido en una reunion sabiendo que tus patas son unas melas (jajajaja) bueno algunos querian afeitarles las cejas, pero bueno todo quedo en eso en solo una pintada y mis patas salieron asi a la calle.
este es jose luis, compañero del trabajo a las 5 de la mañana ya estaba dormido

aki fernando = que jose luis el se quedo jato recien a las 7 de la mañana.

pues espero se diviertan viendo las imagenes pero creo que los que mas nos divertimos fuimso los qu e estuvimos en la misma, para la otra vengan pes.
YefimovicH