Revista PeruIN

ReNzOxD

Miembro maestro
Peru IN
Es un Club privado para los gamers aficionados y publico interesado en los juegos de internet en red :Gunbound, Counter Strike, WarCraft ,Dota all Stars, Mu, StarCraf y muchos juegos más...

Revista Peru In

La primera revista peruana de E-Games Producida por el Club Peru IN , Con la finalidad de entretener e informar a nuestros socios y publico interesado en las ultimas noticias nacionales e internacionales ,estrategias de juego, competencias en Lima , entrevistas a los mejores gamers y mucho más...

Esta revista promete mucho mas sorpresas , pueden afiliarse las cabinas de gamers para que sean puntos de venta de esta revista .
Se estrenara el 27 de JULIO

Para mas informacion visita la siguiente web club-peruin.com

pero es solo juegos online o tambien incluyen PS2 y otras consolas?

Probablemente compre el primer ejemplar para ver como es :P

Dedicada exclusivamente a los juegos de internet. Bueno, el 27 ya estara a la venta en las principales cabinas de Lima 8) .

Me parece que seria mejor si incluyera juegos de consolas, pero bueno, no se puede hacer nada asi que la vere igual

si eso veo yo tambien ademas ya salio playstation 3 deberian hablar sobre ello y sobre otros juegos de consola pero esta bueno esa revista

el PS3 aun no sale, solo lo han anunciado pero se iniciara la venta en primavera del 2006 (primavera de USA)

cual es el precio de venta de la revista, porke de ellotambien depende el exito de la mjisma...

uups sorry si ps me olvide decir eso sobre el lanzamiento de PlayStation 3 en primavera de 2006 en USA gracias x ponerme mi error Kamahl

Hola

Gracias a todos por sus comentarios y dudas.

El precio de la revista es de SÓLO S/ 3.00 y ya se encuentra a la venta en los mejores Lan Center's de Lima. El corte de la misma es principalmente E-Games pero no se centra exclusivamente a estos, sino tambien reportajes y noticias de interes juvenil como: Skateboarding, juegos de cartas, de consolas, etc.

Agradecemos sus comentarios y esperamos que sigan apoyando esta REVISTA %100 PERUANA .

La pagina es club-peruin.com y la revista ya se encuentra a la venta.

Gracias por todos, esperamos les guste =)

Gonzalo Montoya Alarcón
Revista Peru In

Hola a todos

Nos es grato informarles que hemos ampliado los puntos de venta de la revista Peru In y son los siguientes:

Planet Game La Molina
Av. La Fontana 1109 Frente al parque "Huaca Melgarejo" - La Molina
Informes y reservas: 349-6424

GRAFINET
Av. Flora Tristán 571 - La Molina
Informes y reservas: 349-6865

S.W.A.T.
Pasaje San Matin 149 Frente Univ. San Martin - Santa Anita
Informes y reservas:

Y ademas seguimos con los mismos puntos de venta que los encuentras en el siguiente enlace

Esperamos que con esto puedan adquirar su revista Perú In con mayor facilidad, gracias.

Atentamente

Gonzalo Montoya Alarcón
Revista Perú In

Volver