ROBA SALAS

jjacinto

Well-known member
Pucha que toy mas asado, ya van 3 veces que me roban mi sala, el metodo que hacen es que al iniciar el juego, el hack coloca un monton de "bombitas" en la parte superior de la pantalla, esas que supuestamente debe de salir solo si te matan.
Y lo malo es que no se puede hacer nada, solo cerrar el GB y otra vez buscar sala :x
Habra alguna solucion, alguien conoce alguna forma???? :wink:
 
Lamentablemente yo no conozco forma alguna para solucionar esto, solo denunciarlo y esperar a que Softnyx haga su trabajo. Un par de consultas, hermano:

- Este hack al que te refieres lo has visto en GIS o GLS ?
- No has intentado kickear a estos lammers ?
 
Si funciona para GLS, he probado ya el hack no para usarlo para mi bien sino para comprobarlo, y lo que hace es lagear la sala, hasta que todos se aburran y se salgan, si no me equivoco es algo con CheatEngine, y parece que ya salio una nueva version, no se puede detectar en la sala misma sino en el mismo juego, es el terror de losa adukeros, asi que nada se puede hacer por ahora.

Solo esperar a que bloqueen ese hack!
 
ya habia este hack . pero lo usaban con lo q te daba oro. como 100 ,50,. pero nunca lo usaron para este tipo.
 
Me acuerdo que, justo un par de semanas antes de que el Gunbound Thor's Hammer sea actualizado a Gunbound WC, aparecieron como mieeeeeeeee*da de hacks. Aimbot, Hack de cash, Hack de Turno, Hack de items post-mortem, Hack de vida infinita, etc etc etc .. A N A R Q U Í A - T0T4L !!

Y uno de esos hacks de los cuales yo fui víctima es ese que comentas, amigo jjacinto. Me dio tanta cólera que terminé saliéndome de la sala y muchas veces, al igual que tú, terminé perdiendo la llave de mi sala :(.
 
ops.... :!: pues lamentablemente amigos les dire:

nunca me salgo de mi sala, pues me llega q un pollo me la quiera robar y simplemente me quedo pues no me aburro mientras espero q se vaya me pongo hacer otras cosas, pues lo primero q piensan al ver cetro dicen:

- estos cetros fallan y se largan = primer error si fallo me quedo hasta terminar la partida errar es humano dicen y nunca me salgo asi falle todo el juego.

- los cetros si la sala se lagea se largan = segundo error si mi sala se lagea y soy creador jamas me salgo, ya me he quedado hasta 3 horas y la verdad no me aburro.

asi q si me encuentro un hack lamer lo q sea q cree q me puede robar mi sala con lag y espera q me aburra perdio jajajajaj, si no pregunten a mi clan jamas abandonamos una partida por mas lag q este este.

lo q si no puedo hacer nada escuando el hack hace q el gb me bote de la sala ya me paso un par de veces,pero por lag jamas me salgo.

per 8)
 
Juliuuus dijo:
Me acuerdo que, justo un par de semanas antes de que el Gunbound Thor's Hammer sea actualizado a Gunbound WC, aparecieron como mieeeeeeeee*da de hacks. Aimbot, Hack de cash, Hack de Turno, Hack de items post-mortem, Hack de vida infinita, etc etc etc .. A N A R Q U Í A - T0T4L !!

Pobeshito :eek:

Si pues aparecieron una gran cantidad de hacks, lo llamaban la despedida al thort pero a lo grande Jajaja, despues cuando recien apececio en WC, too normal, un mes despues de vuelta a los hacks.

No hay nada que hacer,siempre van a existir!
 
En la imagen salgo yo, victma de ese asquereoso hack, era común verlo en el GLS, en el GIS solo lo ví una vez, desde aquella vez no hay rastro de ese hack en el GIS, Suelene aarecer en aquellas salas realmente bajas, simplemente aparece el juego normal, pero desde arriba comienza a aparecer numeritos como si alguien hubiera muerto y estuviese por tirar items de ayuda (dinamitas, martiyos, rayos, cofres, etc), luego sale esa imagen en la parte sperior de la pantalla y plop!!, la pantalla se oscurece, y chau juego.

Realmente no existe manera de identificar a usuarios de este hack antes de el uego, e inclusive dentro del juego no se puede identificalos, es un hack terrorifico.
 
la unica solucion q he tenido: Es cerrar el GB. Ya que revise con la otra PC de mi casa y medi con la sorpresa que la sala ya tenia nuevo dueño :eek: y yo seguia LAG. En verdad que asko. :x :eek:
 
•Ami nunca me a pasado felizmente...solo me han lageado y solo espero q se aburran y se quitan...tengo record de 5 horas en un lag hasta q el GB nos voto a los 2... :(
 
FrozenG7 dijo:
Si pues aparecieron una gran cantidad de hacks, lo llamaban la despedida al thort pero a lo grande Jajaja, despues cuando recien apececio en WC, too normal, un mes despues de vuelta a los hacks!

Hehehehehe, todavía me acuerdo que un gran númer de lammers (los cuales habían adquirido los hacks de esta etapa anárquica a muy altos precios) se dieron con la sorpresa que luego de la actualización al WC sus hacks habían quedado totalmente deshabilitados .. y su inversión se fue a la m*erda.

Y casi la gran mayoría de ellos empezaron a hacer su huelga .. Jajaja. Bien hecho.

Muerte al hack!
 
jjacinto dijo:
la unica solucion q he tenido: Es cerrar el GB. Ya que revise con la otra PC de mi casa y medi con la sorpresa que la sala ya tenia nuevo dueño :eek: y yo seguia LAG. En verdad que asko. :x :eek:

Si tienes la llave (Creador), y haces esto definitivamente le malograras el plancito al del hack. Buena tactica.
 
Si pz q pena estos hackers con una vaina para el gunbound latino y WC , ya q con el baneo del 15 de
abril a muchos usuarios comnezando por cetro diamante el cual era yo mi nik era OjitosTrists y era
del clan NsTeam.. si ps era full hacker de GPS y ORO ( 2490 GPS x dia ) ahora resulta q tengo mi rubi
con power y soy conocido en server 11 y me dan salitas bajas pero resulta q entran muchos
hackers x mi salita baja a varios x nik los reconosco y solo les doy /kick pero ni asi muchos entran
y me resulta dificil creer q hasta cetros se metan con hacker por la sala yo solo juego cetros vs cetros
pero lo q no me imagino es q 1 de ellos me pueda robar mi sala
la verdad ya no ce q hacer odio los hackers francamente
la verdad estos hackers desprestigian el juego pero los administradores poco o nada pueden hacer
para frenar estos hackers eso es el colmo ya hice denuncias espero q con la actualizacion de hoy jueves 1 de mayo ya todo este actualizado y ya no pueda entrar ni un hacker mas
ojala..........................
atte ImVirjooxD cetro rubi de Pe
 
Hackers de roba salas de GIS y GLS

Notty dijo:
•Ami nunca me a pasado felizmente...solo me han lageado y solo espero q se aburran y se quitan...tengo record de 5 horas en un lag hasta q el GB nos voto a los 2... :(

Solo decirte q estoy muy afectado por estos hackers y ya no ce q acer soy cetro
rubi de PE y toy mortificado ps ahora no podre tener mis salitas bajas en el server
11 pero = me lo dan pero = me lo quitan
q mamada
cagao
ojala los administradores frenen estos hackers de una vez por todas ya
ojala con la actualizacion de hoy jueves 1 de mayo todo este problema se solucione
para el bien del juego
atee
ImVirjooxD cetro rubi de PE
 
Hackers de roba salas de GIS y GLS

Hehehehehe, todavía me acuerdo que un gran númer de lammers (los cuales habían adquirido los hacks de esta etapa anárquica a muy altos precios) se dieron con la sorpresa que luego de la actualización al WC sus hacks habían quedado totalmente deshabilitados .. y su inversión se fue a la m*erda.

Y casi la gran mayoría de ellos empezaron a hacer su huelga .. Jajaja. Bien hecho.

Muerte al hack!

Simplemente denunciarlos a esos ksm q solo joden o nos envidian x la salita
baja q tenemos obvio
esos administradores deben de una vez x todas terminar con los programas
hackers para el bien del juego
ojala q asi sea con esta actualizacion de hoy jueves 1 de mayo
atte
ImVirjooxD cetro rubi de Pe
 
Kiero Este Hack

Juliuuus dijo:
Lamentablemente yo no conozco forma alguna para solucionar esto, solo denunciarlo y esperar a que Softnyx haga su trabajo. Un par de consultas, hermano:

- Este hack al que te refieres lo has visto en GIS o GLS ?
- No has intentado kickear a estos lammers ?

Por vafor men mandame la pag de este hack pok siempre me hacen con este hack en mis salas forvabor madamenla :roll: :blink: :) :lol: :p :D +
 
hak

Lamentablemente yo no conozco forma alguna para solucionar esto, solo denunciarlo y esperar a que Softnyx haga su trabajo. Un par de consultas, hermano:

- Este hack al que te refieres lo has visto en GIS o GLS ?
- No has intentado kickear a estos lammers ?

qui ero un hack de robas sala
 
Jajaja ahora que veo los iconos de los levels anteriores da la impresion de que son pollos no?, tanto que queriamos llegar a ser dragon plateado ahora 2 veces ya me pusieron en el mismo level.:p
 
Notty

jojojo ese hack era horrible :S!! te daba una bronca cuando te kitaban una sala con eso..:confused:
 
Volver
Arriba