ROBOS DE DISEÑOS

NoXyu_DreaM

Well-known member
DISEÑO DE WEB SITES , UN GRAN TRABAJO , tal vez a varios les parezca simple mi web PandasGB , tal vez a otros no les agrade , tal vez a otros si les gusto , pues la verdad mi web es sencilla , pero el diseño , por mas simple que sea , ES UN DISEÑO PROPIO , yo lo cree , junto con la mayoria de graficos , y me tome bastante tiempo, lo suficienta como para venir aka y mentarles y joderles la madre a aquellos webmaster sin nada de creatividad , que lo unico que hacen es robarse las imagenes , codigos , combinaciones de colores , ETC ETC , TAMARE Y YA SON MUCHS LOS QUE SE JALAN IMAGENES DE MI WEB , ENTRE ELLOS:

El Guild Mali†oS con su web neutrongb.tk

en especial su seccion "RETANOS" :

que se robaron los codigos htm y las imagenes de mi seccion clanwarz

Yo me tome bastante trabajo en hacer todo y si alguien de este guild lee este mensage , por favor pidanle a su webmaster que cambie totalmente esa secciòn de su web
 
EL ROBO DE IMAGENES ES UNA MEDIOCRIDAD, Y SI ES CIERTO KE CREAR UNA PAG WEB DEMANDA TIEMPO Y PACIENCIA, NO PODEMOS EVITAR A LOS KE COPIAN LO NUESTRO :x
 
hmmm, lo ke tendria ke ver es ke se trata de una pagina relacionada a un guild del GB, pero si yo creo dentro de la zona de gun bound deberia haber diferentes sub-zonas como: comentarios, bots/hacks, reclutamiento de guilds, guerras de clanes, intercambios, etc..... seria weno ke el admin lo piense a ver ke nos sale, de repente mejora la cosa y se ordena un pokito mejor ell foro de gun bound
 
pues si la verdad deberia haber un espacio para quejas , comentarios , clanwarz , etc , pero weno por ahi vi q dijeron ...¿QUE TIENE Q VER ESTO CON GUNBOUND , pues LA RESPUESTA ES BASTANTE OBIA?
 
desgraciadamente hay muxos imitadores y eso no se puede evitar, lo ke si puedes hacer es mejorrar constante mente tu propia pag para ke de esa manera se haga inimitable
 
man usa el codigo de blokeo de web para q no te copien tus dibujos ahi tantas formas de prevenir eso :sleep: :dry:
 
Weno si, o pn tus dibujos en flash, asi tampoco se los pueden copiar, pero tb te podrias informar un pokito en paginas especializadas :lol:
 
siiii eso es cierto lo que dise kity por que yo quize dar clik para copiar la imagen y me dijo error propiedad de la web eso has te lo recomiendo.
 
Volver
Arriba