San Valentin ?

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Bueno estamos a 2 dias de celebrar esta fecha...

Que opinas de esta fecha??
Con quien la vas a pasar??

Veamos que opinan los miembros del foro, acerca de esta fecha :lol::lol::lol::lol:
 
Lo que no entiendo es si esta fecha dia del Amor o de la Amistad, porque en otras partes es dia de la amistad, y aca es sinonimo pa abrazarce y chupetearce. :roll:
 
el dia es del amor y la amistad. Supongo que si fuera del amor no todos lo podrian celebrar, ya que necesitas una pareja (o alguien que le tengas mucho cariño si ese es el caso).

Creo que ese dia voy a ir a barranco a emborracharme de la peor manera con unos patas mios. jajajaja. La verdad es que nunca me gusto ese dia. Cuando tenia enamorada nunca queria que llegara el 14 de febrero ya que le tendria que comprar otro regalo, aparte del de navidad... y aniversario... y cumpleaños... y cumpleaños de la suegra....
uf... malos recuerdos de la relacion.... :lol: :lol:
 
haber la pasare asi:

el dia 13 miercoles estare trbajando y regresando a mi casa a eso de las 11 de la mañana a almorzar y a dormir y cabe decir a esto q mi flk estara en su trabajo hasta las 10 de la noche para la cual yo estare durmiendo pues la movilidad me recoge a la 1 de la mañana del dia 14............:?:( en conclusion la pasare en mi chamba fregando a mis patas y regresando como siempre al medio dia a dormir unr ato para recuperar fuerzas pal siguiente dia.



YefimovicH
 
Para mi es un dia de ... más :), Blastocyte indica claramente lo que la sociedad hace referente a este tipo de fechitas, jua regalos para todo... y aunque lo mas extraño es que la gente como zombi sale exactamente este dia jurando su amor inquebrantable para aquellos que estan junto a su enamorada, dado el caso contrario si son los amigos y hay chelas de por medio no le veo el problema de divertirse
 
Bueno io creo q todos los dias es el dia de la amistad, pero es una fecha en la que la puedes agarrar como motivo para una reuna mas pues, porque en algunos casos ese dia es libre para algunos.

Pero bueno io la pasare en playita con mi enamorada y con amigos(as), osea es una reunion en la que pasaremos un buen rato =D, pero me separare por unas horas para ir a comer con mis viejos, porque es importante este dia recordar que los padres de todos se unieron por un sentimiento y que gracias a ello estamos en este mundo, como fruto de ese amor :unsre:, y despues de comer me regreso a la playita pero recargado y a bailar con el jitaso del verano "Claro Que Te Clavo La Sombrilla" :lol: con los patas para lo cual me supongo ia habrian comrpado las cajas mientras me voy a comer asi que no hay pierde de tiempo :roll:.

Espero que todos la pasen bien ese dia. Salu2
 
Bueno io creo q todos los dias es el dia de la amistad, pero es una fecha en la que la puedes agarrar como motivo para una reuna mas pues, porque en algunos casos ese dia es libre para algunos.

Pero bueno io la pasare en playita con mi enamorada y con amigos(as), osea es una reunion en la que pasaremos un buen rato =D, pero me separare por unas horas para ir a comer con mis viejos, porque es importante este dia recordar que los padres de todos se unieron por un sentimiento y que gracias a ello estamos en este mundo, como fruto de ese amor :unsre:, y despues de comer me regreso a la playita pero recargado y a bailar con el jitaso del verano "Claro Que Te Clavo La Sombrilla" :lol: con los patas para lo cual me supongo ia habrian comrpado las cajas mientras me voy a comer asi que no hay pierde de tiempo :roll:.

Espero que todos la pasen bien ese dia. Salu2

La verdad es que te pasaras todo el día en el MSN en modo No Conectado, jaja.

Bueno sí, es una convención más creada por las empresas, pero hay que disfrutarlo señores!!! Tenemos casi 350 días COMO CUALQUIER OTRO, relájense por favor!

;)
 
Yo no suelo salir en estas "fechas promocionadas" porque todo está lleno de gente o todos quieren hacer negocio contigo. Creo que la solución es tener su propio calendario y no seguir a la mayoría.

Krauser
 
Krauser dijo:
Yo no suelo salir en estas "fechas promocionadas" porque todo está lleno de gente o todos quieren hacer negocio contigo. Creo que la solución es tener su propio calendario y no seguir a la mayoría.

Krauser


totalmente de acuerdo con usted compadre, pues la hermana de mi flak esta apunto de dar a luz osea como que su bebe nace mañana asi que tanto para mi flak y para mi sera como cualquier otro dia ya q estaremos al tanto del nuevo integrante de la familia.

pues en algo coincido con ella no es necesario que sea 14 de febrero de cada año para:

- decirle cuanto la amo, que es el amor de mi vida
- ir a la playa con los patas y mi flak
- salir a algun lugar a bailar y/o comer algo
- hacerle un regalo especial
- regalarle rosas
- ira al telo (jajajaj) bueno los q aun van..................:D

pues señores todos los dias demuestro a mi flak cuanto la amo, y lo mismo ella ami claro q como toda pareja tenemos nuestras altas y bajas pero para mi todos los dias son especiales digase por:

- el verla cada mañana despertar a mi lado con el cabello desordenado
- cocinar juntos
- encontrarnos en su hora de descanso para almorzar juntos
- sorprenderla cualquier dia enviandole rosas al trabajo
- cantandole alguna cancion (por mas fea que esta me salga)

o simplemente estar en la chamba y hacer un video a escondidas de tu jefe para enviarselo dicendole tan solo: TE EXTRAÑO PRINCESA.


PUES COMO LO DIJE EN UN INICIO PARA MI CADA DIA Q PUEDO PASAR JUNTO A ELLA ES ESPECIAL, y con respecto a mis patas o por lo menos con los q mantengo comunicacion es reconfortante saber q estan bien que en cualquier momento habra oportunidad de reunirnos o simplemente aquel pata q te mensaje por las noches tan solo para decirte:

oe viste esta pagina web: redtube.com hay buenas peliculas comprate un lubricante, jajajajajaj señores no es necesario que sea 14 de febrero para expresar sus sentimientos hacia sus parejas o amigos, etc.


YefimovicH
 
Pues el dia 14 de Febrero para mi es como cualquier dia normal, igual la pasare trabajando hasta las 5 pm. mientras mis patas la pasan con sus enamoradas yo estare trabajando ...

Saludos
 
pues.. yo todavia no se q voy hacer con mi enamorada.. no tenemos planes, quizas en la tarde salgamos o en la noche, aunq no me gusta mucho la idea de salir en la noche, es q mañana tengo una entrevista de trabajo :eek::eek::eek: y no quisiera amanecerme ...
 
para mi es lo mismo q los demas dias... o sea, para q usar como excusa 1 dia en especial si hay 365 mas este año? puedo hacer lo mismo en cada uno de ellos...

Si voy a hacer algo hoy pero no xq es san valentin, o sea.. saldria aunque no lo fuera.
 
En esta fecha los unicos que se benefician son los telos, full sexo toa la noche, cuantos chibolos van a ser engendrados hoy. jejejeje
 
ese dia la pase lindo ^^ lol aunque me hicieron comer unas parrilladas uhmmm, que hasta tengo que hacer dieta pa bajar lo k subi o.o
 
Volver
Arriba