Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno io creo q todos los dias es el dia de la amistad, pero es una fecha en la que la puedes agarrar como motivo para una reuna mas pues, porque en algunos casos ese dia es libre para algunos.
Pero bueno io la pasare en playita con mi enamorada y con amigos(as), osea es una reunion en la que pasaremos un buen rato =D, pero me separare por unas horas para ir a comer con mis viejos, porque es importante este dia recordar que los padres de todos se unieron por un sentimiento y que gracias a ello estamos en este mundo, como fruto de ese amor, y despues de comer me regreso a la playita pero recargado y a bailar con el jitaso del verano "Claro Que Te Clavo La Sombrilla"
con los patas para lo cual me supongo ia habrian comrpado las cajas mientras me voy a comer asi que no hay pierde de tiempo
.
Espero que todos la pasen bien ese dia. Salu2
Krauser dijo:Yo no suelo salir en estas "fechas promocionadas" porque todo está lleno de gente o todos quieren hacer negocio contigo. Creo que la solución es tener su propio calendario y no seguir a la mayoría.
Krauser