Sanciones por uso del hack de robo/cierre de salas

REDMIN

Miembro maestro
Registro
19 Feb 2006
Hola, somos el equipo de Gunbound Latino

Los usuarios que han usado el hack de robar salas (también conocido como hack de cierre de salas o Room Crash Hacktool) para poder crear la primera sala, hecho que interrumpe el normal desarrollo, serán debidamente sancionados tal como se explica a continuación:

1. Jugadores que usaron el hack de robar de salas.
- Se reducirá el 50% del GP y Oro actual y la cuenta será cerrada permanentemente.
- El Oro será descontado después de retirar los ítems comprados con Oro en los últimos 30 días.

2. Revisaremos el Historial de direcciones IP y la hora en que la sala fue cerrada para encontrar la cuenta principal.
- La cuenta principal será también cerrada aplicando la reducción de 50% de GP y Oro.

3. Si la cuenta es compartida y la persona que no es el dueño de la cuenta usa el hack
- Se aplicara la regla según como aparece en Reglas y Violaciones, el compartir la cuenta no esta permitido y además se aplicará la regla antes mencionada.

Gracias por su apoyo!

Atentamente
Softnyx co., Ltd.

PD: Esta noticia no la puse en la page principal a pedido de Juliuuus asi que lo pondre aqui a interes de los foristas..

Excelentes noticias REDMIN !

Ya era hora de que se empezaran a tomar estas medidas. Solo espero que no baneen a justos por pecadores ..

medio tarde pero en fin hicieron algo bueno los administradores del gb, ahora mi pregunta seria:

q pasa si uno se queda simplemente lag , pensarian q uno quiere robar la sala y te banean :( hay jugadores q simplemente se quedan lag por conecciones lentas o por maquinas malas q haran al respecto-

Cada vez que abro mi gunbound, me sale: "Error Gameguard: Hack detectado".

:eek:

Y ahora no puedo jugar .. Qué estupidez ..

Juliuuus dijo:
Cada vez que abro mi gunbound, me sale: "Error Gameguard: Hack detectado".

:eek:

Y ahora no puedo jugar .. Qué estupidez ..

jajajaja, ves por tar usando hack lo q te pasa , jajajajaja nada metira POIO MAYOR jajajajaj, eso es facil mira:

pues hoy me asuste me salio lo mismo pero viendo las noticias decian q podia salir eso asi q lo unico q queda es desistalar el gb y descargarlo nuevamente pues hice eso y ahora entro normal :P .

per :wink:

Jejejeje.

Ah ya .. bueno, a descargar se ha dicho entonces.

Pdta: Tamare' yo pensé que de verdad habían descubierto mis hacks y los borré todos .. No puede serrr !!!! :(

Estupides la del GB

no se puede estar haciendo eso casa ves ke a ellos se les da la gana y saben ke yo voy a postear un hack de GB un nuevo aimbot por ke firme k ya me canso esta huevada tengo hack de gold cash aimbot robo de salas delay auto sudden death y por ultimo pero el mejor de todos FULL DEATH ..
nota:
este ultimo hack es mejor si lo juegas entre 4v4 por ke al activarlo todos se mueren (del ekipo contrario claro esta) y te dan puntos como si hubieses hecho great ah cualkiera ke desee agregarme a su buddy de gb mi idd es :
PRIVATEXQH
seguro varios me conocen soy el unico k aparecio con hack de double kill bueno ese hack debo de actualizarlo ya k casi e bannean la primera ves pero en fin...asi k uds pidan no mas sus hack yo los posteo pero espero k me cambien de level por k comenzar como novato es un asco les daria mi pag. web tbn pero ya vi k hay un moderador de GB y no kisiera ke ese este chekando mi pag. y parchando mis hack's tanto trabajo k me cuestan hacerlos bueno me despido y espero kambiar de lvl ps

Re: Estupides la del GB

fatherdragon dijo:
no se puede estar haciendo eso casa ves ke a ellos se les da la gana y saben ke yo voy a postear un hack de GB un nuevo aimbot por ke firme k ya me canso esta huevada tengo hack de gold cash aimbot robo de salas delay auto sudden death y por ultimo pero el mejor de todos FULL DEATH ..
nota:
este ultimo hack es mejor si lo juegas entre 4v4 por ke al activarlo todos se mueren (del ekipo contrario claro esta) y te dan puntos como si hubieses hecho great ah cualkiera ke desee agregarme a su buddy de gb mi idd es :
PRIVATEXQH
seguro varios me conocen soy el unico k aparecio con hack de double kill bueno ese hack debo de actualizarlo ya k casi e bannean la primera ves pero en fin...asi k uds pidan no mas sus hack yo los posteo pero espero k me cambien de level por k comenzar como novato es un asco les daria mi pag. web tbn pero ya vi k hay un moderador de GB y no kisiera ke ese este chekando mi pag. y parchando mis hack's tanto trabajo k me cuestan hacerlos bueno me despido y espero kambiar de lvl ps

Oe man yo quiero un hack para reportarlo y asi poder recuperar mi cuenta baneada ... pero que sea un hack novedoso porque asi me pide softnyx ...

Saludos

Re: Estupides la del GB

fatherdragon dijo:
nota:
PRIVATEXQH

el motivo de creacion de esta web es para ayudarnos mutuanmente, tratar de resolver duas q pudiesen haber y compartir ideas, pero en ningun momento se dijo q sea para hacer tonterias como estar pregonando el uso de uno o tal hack si es lo que quieres hacer creo q te equivocaste de foro, por q personas como tu dañana el juego.
seria bueno q compartas buenas ideas no cosas ilegales, puesto q por lo q veo no leiste las reglas del foro verdad. :x y deja de estar pregonando tu hack q en esta web a nadie le interesa.

per :sleep:

Bueno pero no te enojes percy :LOL: es solo una bromita lo que puse xDDD...

Saludos

:sleep: pero si no me toy enojando contigo es con fatherdragon creo q debio primero leer las reglas del foro antes de postear.

per :wink:

Bueno

Entonces que me pase un hack novedoso para reportarlo y asi recuperar mi cuenta ...

Saludos

PD: Sueño algun dia poder jugar mi cuenta :LOL:

estoy deacuerdo con gompin12 mucha gent habla de hackear
x el solo hecho d q c bajan un sofware y "crakean"
los verdaderos hacker no pierden el tiempo en tonterias

recuperar mis gps y gold reducido por pasareme lelimite de gps

REDMIN dijo:
Hola, somos el equipo de Gunbound Latino

Los usuarios que han usado el hack de robar salas (también conocido como hack de cierre de salas o Room Crash Hacktool) para poder crear la primera sala, hecho que interrumpe el normal desarrollo, serán debidamente sancionados tal como se explica a continuación:

1. Jugadores que usaron el hack de robar de salas.
- Se reducirá el 50% del GP y Oro actual y la cuenta será cerrada permanentemente.
- El Oro será descontado después de retirar los ítems comprados con Oro en los últimos 30 días.

2. Revisaremos el Historial de direcciones IP y la hora en que la sala fue cerrada para encontrar la cuenta principal.
- La cuenta principal será también cerrada aplicando la reducción de 50% de GP y Oro.

3. Si la cuenta es compartida y la persona que no es el dueño de la cuenta usa el hack
- Se aplicara la regla según como aparece en Reglas y Violaciones, el compartir la cuenta no esta permitido y además se aplicará la regla antes mencionada.

Gracias por su apoyo!

Atentamente
Softnyx co., Ltd.

quisiera qse me concidere q esingusto q me quitaron lamitad de mis gps de mi gb por favor pido asu peticion q me devolviera el 50 por ciento desminuido de mi gb por favor solo el 50 porciento desminuido

quisiera q me devuelva el 50 porciento reducido demis gps por pasarme dellimte de gps por favor solo el 50% reducido por favor señor adminitrador del gb mi ID ES HEYNER78

Recuperar Mis Gps Y Gold Desminuidos Por Exesso De Gps

LUIS79797 dijo:
quisiera q me devuelva el 50 porciento reducido demis gps por pasarme dellimte de gps por favor solo el 50% reducido por favor señor adminitrador del gb mi ID ES HEYNER78
URGENTE ESTA CUENTA ME COSTO TIEMPO Y DINERO QUISIERA Q ME LO DEVOLVIERA PORLOMENOS EL 50% DELO DESMINUIDO POR FAVOR ESPERO SU PETICION POR CER JUSTA SOLO EL 50% DESMINUIDA

uhhmmm.... esta un poco bravo man, tenia un pata que duro enviaba mail en atencion al cliente y no hicieron caso menos si no recargas cash.

Volver