sangre europea vd sangre americana

KALUZMI PA MI Q ES MAMUTEO O FUE DADA DE DRAGON POR LOS ADMIN YA QUE NECESARIAMENTE TIENE Q HABER UN DRAGON

WENO ESO CREO , O QUE TAMBIEN JUEGA MIENTRAS CAGA O Q MELA
 
kaluzmi es manca, tiene otra cta en hachon dorado, ke es la ke juega mientras mamutea, y no pasa nada :eek:
 
esa botera de mela ya la pasaron al fin kornmaster
no sabe jugar solo botea
 
Kaluzmi no es tanta cosa por lo q he escuchado, ya q todos dicen q es Pro boomer, tendria q verla ya q solo juega con ese bot, d ahi no pasa, tengan en cuenta q a ella se le ve en avatar off, y el boomer es un de los bots mas fuertes ahi...
 
justo ayer la encontre a milumilu (su ID de ahora) pero no parece pro boomer ya q no quiso jugar, arrugo wuaaaaa
 
Si p, desde q la desplazaron como esta un poco afectada por eso, muy dificil q juegue con alguien desconocido ya q si un extraño le gana, lo primero q haria el extraño es capturar la pantalla y decir YO LE GANE A MILUMILU! (aunq ya no es tan bacan pq no es la Nº1 )
 
solo aquellos q se quieran creer lo maximo diciendo q le ganaron a un dragon, o alguien de mayor nivel, solo para q crean q son insuperables, pero ni q los dragones fueran dioses, pueden estar d malas un dia y ser un completo pollo ( a veces me pasa eso :sleep: )
 
Kalusmi, me han dicho que ahora se le ha dado por jugar Jewel O.O...! Kalusmi no creo que gane ya que nunca le pone esfuerzo y solo mamutea.
 
es cierto eia es la unica dragona ke botea los demas no weno tambien lo hacia ZeRoPret
foto de kalusmi
kalukalu1ka.png
 
Todos los dragones bottean, si no mamutean o bottean no podrian mantener su nivel, al igual que los cetros de diamante.
 
aia amn todos botean shi...... hmmm cetros de diamante pa ser ese nival son mas de 100000 GPs
 
WHY! pq no podemos hacer nada para evitar esto! todo el mundo q son de nivel alto botea o mamutea! (weno el 75%) y mayormente esto sucede en el GLS!
 
Volver
Arriba