[SC] ¿ Cuál es tu raza Favorita en Starcraft ?

¿ Cuál es tu raza favorita en Starcraft ?


  • Total de votantes
    6

Juliuuus

Well-known member
No entraremos a debatir cuál es la mejor raza en el vasto mundo del SC, pues la ventaja de las razas es relativa dependiendo de muchos factores. El punto simplemente es:

Con qué raza juegas mejor ??

Protoss

protoss.jpeg


Terran

terran.jpeg


Zerg

zerg.jpeg
 
Yo, particularmente, juego mejor con Terran. En mi opinión personal me siento más cómodo con esta raza pues hay más variedad de estrategia.
 
con los protos era buenazo 8) ,hace 2 años ^^ pero de alguito me acuerdo
lastima q nunca pude jugar por internet(para ganar mas experiencia) :lol: :p
 
Ghost, Puedes visitar el tópico de TUTORIAL PARA CONECTARSE A BATTLE NET en la sección de JUEGOS DE ESTRATEGIA. Ahí detallo todo lo que debes hacer para jugar en internet con gente de otros países. Así uno aprende más, inténtalo.

;)
 
Los Terrans son la raza con la que uno siempre inicia si sigue las misiones del Starcraft Original. Paradójicamente, la raza que sirve a manera de iniciación es la más compleja y la más usada por la mayoría de Gosus (expertos jugadores).

Dialéctica pura ..
 
Yo prefiero a los Protoss ya que cuando empeze a jugar Starcraft me inicie con esta raza
 
Si lo que buscas es ganar una partida rápidamente: tu raza es Zerg.

Si lo que buscas es ganar una partida "haciéndola larga": tu raza es Protoss.

Los Terran, se ubican en el medio de esas proyecciones.

:)
 
The Game dijo:
bueno hola todos soy nuevo. la que mas uso son los protoss

Antes que nada Bienvenido seas al foro, amigo The Game, ojalá te quedes posteando mucho por acá y compartiendo experiencias con toda la comunidad. Puedes presentarte en el tópico de LOS FORISTAS ( Visita el Off Topic ) y no olvides tampoco Leer Las reglas del Foro que son tan importantes ;).

Un saludo, hermano!

Pdta: Qué bien que juegues con Protoss, a ver si un día armamos un par de batallas con la gente de acá en Battle.net

:)
 
Yo le aplico a los Terran, diversas estrategias nacen.
Una raza equilibrada tanto contra Z. y P :lol:

Pero no por eso atras han de quedarse los Zerg o Protoss tmb tienen sus factores de los q' se puede sacar buen jugo :D
 
Yo juego con Protoss, en todos los años que he jugado SC , nunca me ha ganado zerg.

Pdta: Me gusta cuando los terrans gritan al morir :p .
 
yo juego mas con zerg , por q hay mas trampas :D! y puedess usar el stack con los hydralisk un truquito 8)
 
En la mayoría de replays que he visto los zerg parecen tener ventaja frente a los terran, porque sacan mutas y atacan por donde quieren, o sacan varios lurkers al toque que se comen a todos los marines en un segundo... yo prefiero a los terran pero creo que juego mejor con zerg por esas ventajas que tienen.

Y los protoss solo pueden ganarle a un terran al comiezo porque al final no pueden contra tantos tankes y vultures y goliaths, y es bien dificil que un terran que sabe jugar los deje sacar carriers, porque se baja su base con tankes/vultures antes de que eso suceda.
 
Los mutas no pueden hacer mucho contra los marines drogados y con medical. Y a los lurkers los puedo combatir colocando minas en lugares estratégicos (entradas angostas más que nada)... aún así, si es un zerg experimentado, de seguro le gana a un Terran Noob. Como dije al principio, todo es relativo.

Hablando de masas, es cierto que los Protoss son más fuertes en el cuerpo a cuerpo, pero un Terran bien plantado con Tanques y Goliaths es casi invencible... a menos que un protoss (muy inteligente) deberá hacer uso de los High Templar y de los Dark Templar para congelar, freír, controlar mente, hacer FeedBack, etc etc etc. Pero si es uno de esos protoss que solo manda zealot+dragones, de seguro termina siendo aniquilado por el poderío Terran. Así de simple.
 
protos

me siento mas como con esta raza se nesesita mas pasiensia pero siempre a la hora de atakar puedes sentirte comodo con el destroso q causastes y saviendo q con un pequeño grupo puedes asegurar tue ntrada
 
quest

hola recien yegue i utilizo protoos por que tienen un sin numerio de estategias ( puede yegar a tenes las estrategias de las 3 raras por lo menos en brood war) y por eso sin contar con las buenas convinaciones que hacen con los terran y sin contar con los poderes de sus abilidades como psi storm y cosas por el estilo
 
Volver
Arriba