Se Me Reincia Mi Pc Cuando Juego Gunbound

Ichigo

Miembro maestro
:( no se q le pasa a mi computadora cuando juego el gunbound despues de un rato me saca del juego y me dice q windows no tiene mucha memoria 3D y veo mi Diretx o algo asi se escribia , bueno me ayudan por q cada vez q juego me saca del gunbound por favor ya chekke al Dirext , o tengo q descargar los programas de 3d q estan en la pagina del gunbound? :(

bueno a mi me ha pasado lo mismo reinicio la compu y despues se vuelve asi que pueden opinar otros que o estoy con la misma duda 8O

deberías bajar todo lo que se te indica en la página del gb. otra posible respuesta a tu problema es que tengas algún virus o spyware. intenta pasarle un antivirus y/o anti-spyware

bueno tengo el antivirus del AOL es bueno y el macfee los 2 pero le paso y esta limpio bueno lo unico q puedo estar en la compu es como 1 hora menos y despues me saca de la compu q raro? eso nunca me abia pasado :(

lo malo q cuando la compre la porqueria de compañia de Dell no me dio ningun disco , Q raro? y me sale un papel q dice q puedo formatear la compu directamente de la compu sin disco, pero :( como se ase eso? mi compu es una Windows Xp Celeron D
si alguien sabe por favor q me mande un mensage al [email protected] por favor necesito ayuda

depende. si tu placa es integrada. creo que por ahi hay una carpeta con todos tus drivers. para formatear solo necesitas el CD de instalación de tu windows. en tu caso XP. y un disco de inicio. o tb conocido como el diskette booteable. nada mas :)

ya la arregle manes es q estaba muy sobrecargada con el Virtual memory por eso me sacaba acada rato , gracias por sus opiniones

salu2 :D

Volver