Server Peru Lineage2 Comas Kamael

tmplravenger

New member
Holas gente,este servidor de lineage 2 KAMAEL es la ultima version de este fascinante juego, si estas aburrido del C4 esta es una buena opcion, aqui te ofrecemos todas las nuevas mejoras de la ultima cronica como el uso de la nueva raza "KAMAEL", Armor y Weapons C7, Skills C7 ,Primera, segunda y tercera Quest de Profesión; Clanes, Clan Hall, Castillos y las fortalezas (una novedad de esta cronica); y Sub clase, Nobles y Heroe (olimpiadas), y las ultimas novedades que oferce esta cronica argumentacion de armas y libros de tranformacion de personaje :eek: .



:dry: NOTA: (como instalar juego)
1-instalar el juego full kamael.
2-"update" el juego.
3-borrar el "system", descargar nuestro parche y copiar y pegar "nuestro system".
4-entrar a la carpeta "system" y crear un acceso directo al escritorio "L2.exe".
5-dale doble click al acceso directo q creaste y juega pe causa :)
 
acavo de entrar al serve de lineage2 kamael comas me parace muy bueno. esta buscado un lineage2 que tenga la nueva raza alada. por que los de mas server que entre solo tienen lineage2 cronica6 con texturas de cronica 7 pero no hay la raza nueva. pero esta server si lo tiene la nueva raza alada y creo que todo esta funcionando perfecto ya ise mi quest de la primera profecion de la raza kamael y me funcion bien sin problemas. el server esta recien comensando pero ya me ise amigos de unos player jugando en este server que son de mi misma raza
 
hola amigos tengo una duda o mejor dicho una pregunta y para los q no tienen computador en casa osea como le hacemos para entrar pss por q a mi me gustaria entrar pero en casa no tengo compu ps pueden decirme si en algunas cabinas de lima o algun centro de juegos los tiienen o no se el mismo servidor tendra su centro de juegos olas respondamen porfa ok =)
 
hola soy jugador de lineage y me gustaria jugarlo pero no se puede coneptarme con el servidor soy de lima y me gustaria conocer la direccion del servidor en comas asi poder ir a visitarlos y jugar asi que por favor me podrian alguien dar la direeccion del servidor de comas gracias nos estamos viendo bye bye
 
y una aclaracion mas hehe lei lo que dijo ese pata a si ¨Botdrop¨

(por que los de mas server que entre solo tienen lineage2 cronica6 con texturas de cronica 7)

bueno para no malinformar como lo hace el pss no existe chronicles 6 mucho menos 7
puesto que las cronocas terminan en la 5 oath of blood
el preludio empieza con the kamael the forst trhone !! asi empieza una nueva era pss asi que no caigan en las fanfarronadas de quienes no saben de lineage II
=)
grax
 
Lineage 2 Gratis

BUenas les traigo uno delos server que estoy jugando ahora mismo de lineage 2 gratis es realmente bueno xD:
Esto es loque trae: Lineage 2 Server Unreal


- Rates 15x 15x 15x
- Hellbound stable server / altmoust completed
- Completed Interlude / Kamael / Hellbound skills
- Full Interlude / Kamael / Hellbound Areas+Mobs+Raids
- Official SubClass System ( 3 subs )
- Quality Geodata active on all areas
- Olympiad system - temporary from 18:00 - 00:00
- Wedding System
- Nobless / Hero / Olympiad system working
- Clan Hall working
- Spawn Proteccion
- Global Gatekeeper
- Custom C Grade Shop (giran)
- Augmenter in every town whit full items on sale
- L2 Unreal Shop(Giran: all-in-one grocer)
- Team vs Team, Capture the Flag, GM events daily
-Community Gm English and Spanish
-Support 24 hours
-Maximum level is 85
-Dedicated Server-
-Auto create accounts
-and more ... but you must find out for yourself


la pagina Lineage 2 Server Unreal hay encontraras las indicaciones para isntalar el juego
Lineage 2 cliente : Downloadable Client: Lineage II: The Chaotic Throne - Kamael Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
Parche para conectar: Lineage 2 Unreal parche 4shared.com - online file sharing and storage - download system 1.3 Unreal.rar
Crear cuenta: Lineage 2 Server Unreal
:):):):):):):):):):):):):):):):):D:D:D:D:p:p:p:p:p;););):cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
cuando ago click para entrar en los links sale error ws
q puedo hacer
 
Última edición:
..

El server de comas ... cual es su rate? tiene sub-class stakeable? cual es su drop? es lag?.
Dejen una Pag. web para ingresar, o algun dato ya que me gustaria jugar L2peruano.:cool:
 
Volver
Arriba