SERVER PERU WOW COMAS ver. 2.3.3

tmplravenger

New member
SALUDOS GENTE, ESTA VEZ LES OFRECEMOS UN SERVIDOR ALTAMENTE FUNCIONAL CON SKILLs OPTIMIZADOS Y TRABAJANDO AL 100% SIN RIESGO DE BUGG Y QUEST TOTALMETE COMPLETAS, LO CUAL LO HACE MUY CONFIABLE Y SIN NADA DE ENVIDIAR A UN SERVER OFICIAL.


set realmlist: wowl2-comas.servegame.com
el server es Izzy server

Todos lo dias estamos actualizando nuestro server, ademas que contamos con nuestra zona de soporte en el foro donde pueden colocar cualquier problema o duda que tengan.

Si tienen alguna duda de como obtener el juego o cualquier pregunta, pueden dirigirse a nuestro foro, ahi los atenderemos.

Los invito a que jueguen nuestro servidor y vivan la experiencia del wow.

GM zaiser "ADMIN WOW COMAS".:D:D:D
 
ya entre me registre en el foro pero donde creo mi cuenta puse donde dice crear cuenta y entro al juego y no entra
 
Me parece que en la pagina web y en el foro dice claramente que esta en mantenimiento. Asi que solo queda esperar.

Por eso "no podias entrar".
 
Holas, Alquien pase algun link p, para descargar el wow, y el burning crusade tmb p, quisiera probar el server!



GRACIAS
 
ayudenme

holas espero lea el adm mi pregunta es como puedo tener en juego sy un noobsito .:D porfa si alguien sabe como obtenerlo pls mandenme un mensaje al correo electronico tatu-l-@hotma...... por fa cualkier ayuda sera bien agradecido.
 
un favor no entra la pagina principal realmentekiero probar tu server xD, dame el link xq el q pusiste no funca y si creo mi cuenta me la activa al toke o tengo q esperar
 
Volver
Arriba