[Server Privado] Dragon`s Lair WoW San Luis

heerog

New member
Buenas a todo, me complace anunciar que SAN LUIS, al tener mucha acogida en mu, hemos decido lanzar el servidor de WOW. No hay peligro de reset`s. La version q usamos es 2.1.3, el server es 24 horas.

El server es Blizzlike.

Todos lo dias estamos actualizando nuestro server, ademas que contamos con nuestra zona de soporte en el foro donde pueden colocar cualquier problema o duda que tengan.

Si tienen alguna duda de como obtener el juego o cualquier pregunta, pueden dirigirse a nuestro foro, ahi los atenderemos.

Los invito a que jueguen nuestro servidor y vivan la experiencia del wow.

Kira "ADMIN WoW San Luis"
 
Acabo de ser baneado de ese servidor porque disque "abuse" de unos mobs q sueltan mas oro del que deberian, pero es todo falso. yo no abuse, hay una quest q te pide matar a esos mobs, y eso hice, de 8 q te pedian facil mate a 10 pero no es que me haya quedado todo el dia ahi, entregue mi quest y segui. segun un GM dice que todos deberian saber de ese error, y quizas en san luis sepan pero yo no voy a san luis a jugar asi que no tenia idea, si el servidor tiene fallas deberian notificarlas de alguna manera no es mi chongo si el juego no corre como debe yo no lo programe.

asi q espero q alguien responda por aca porq no puedo ablar con ellos en otro lado.
 
Necesito Ayuda!!!

Amigo kisiera q me digas donde puedo descargar el WoW y una guia de como jugar por q me han dicho q es un juego muy bueno y kisira poder jugar aki en mi compu pero noi encuentro donde solo lo he visto en el internet donde antes iba antes de q me pusieran internet:p entonces si puedes darme el link de donde lo puedo descargar me dices plz

P.D: kisiera q me digas como me creo una kuenta
 
nesecito ayuda para el quest del druida en moonglade
quiero saber si esta bug ? hago lo q me pide y no pasa nada
quest :" trial of the lake " es de lvl 16
gracias .
 
Bras dijo:
Acabo de ser baneado de ese servidor porque disque "abuse" de unos mobs q sueltan mas oro del que deberian, pero es todo falso. yo no abuse, hay una quest q te pide matar a esos mobs, y eso hice, de 8 q te pedian facil mate a 10 pero no es que me haya quedado todo el dia ahi, entregue mi quest y segui. segun un GM dice que todos deberian saber de ese error, y quizas en san luis sepan pero yo no voy a san luis a jugar asi que no tenia idea, si el servidor tiene fallas deberian notificarlas de alguna manera no es mi chongo si el juego no corre como debe yo no lo programe.

asi q espero q alguien responda por aca porq no puedo ablar con ellos en otro lado.

Si las cosas son como dices, no tienen porque banearte, el BUG es del Server y eso es responsabilidad del Staff del Server, cuando menos debe haber una Notificacion de errores o posibles BUGs, lo normal es que este prohibido explotar BUGs pero se deberia banear cuando es algo avisado previamente y tambien en funcion a la ventaja que podrias haber obtenido de ese BUG... Si es solo un poco de oro pos simplemente que te quiten el exeso y punto, no hay necesidad de banear a un PJ por tampoco a menos que haya reincidencia.
 
me gustaria saber de donde puedo descargar este servidor

heerog dijo:
Buenas a todo, me complace anunciar que SAN LUIS, al tener mucha acogida en mu, hemos decido lanzar el servidor de WOW. No hay peligro de reset`s. La version q usamos es 2.1.3, el server es 24 horas.



Todos lo dias estamos actualizando nuestro server, ademas que contamos con nuestra zona de soporte en el foro donde pueden colocar cualquier problema o duda que tengan.

Si tienen alguna duda de como obtener el juego o cualquier pregunta, pueden dirigirse a nuestro foro, ahi los atenderemos.

Los invito a que jueguen nuestro servidor y vivan la experiencia del wow.

Kira "ADMIN WoW San Luis"



espero q me puedan ayudar necesito saber de donde puedo descargar este server y su forma de instalacion espero tener una respuesta de su ayuda
 
Quiero crear mi cuenta

Puxxa que hace dias quiero crear mi cuenta en wow san luis, pero nada me manda al foro, y envio mi email, como lo que piden y nada no puedo crear, puxxa ya px, yo soy fanatico de wow, y me toy quedando con las ganas de juegar, ya ps, una ayudadita.:unsre:
 
Nuevo Server Peruano Wow Comas

Saludos , para toda la gran fanaticada nos complace anunciar la apertura de un servidor de wow sin peligro de reset, la version del server es 2.2.3, el server es 24 horas.


el server es Izzy server

Todos lo dias estamos actualizando nuestro server, ademas que contamos con nuestra zona de soporte en el foro donde pueden colocar cualquier problema o duda que tengan.

Si tienen alguna duda de como obtener el juego o cualquier pregunta, pueden dirigirse a nuestro foro, ahi los atenderemos.

Los invito a que jueguen nuestro servidor y vivan la experiencia del wow.

GM zaiser "ADMIN WOW COMAS".
 
ayuda admmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!

T_T please me borraron mi kuenta la kiero de vuelta recien e instalado los parches y ya no tengo kuenta yuda please..!!!!!
 
heerog dijo:
Buenas a todo, me complace anunciar que SAN LUIS, al tener mucha acogida en mu, hemos decido lanzar el servidor de WOW. No hay peligro de reset`s. La version q usamos es 2.1.3, el server es 24 horas.



Todos lo dias estamos actualizando nuestro server, ademas que contamos con nuestra zona de soporte en el foro donde pueden colocar cualquier problema o duda que tengan.

Si tienen alguna duda de como obtener el juego o cualquier pregunta, pueden dirigirse a nuestro foro, ahi los atenderemos.

Los invito a que jueguen nuestro servidor y vivan la experiencia del wow.

Kira "ADMIN WoW San Luis"
por favor soy de arequipa como puedo bajar el wow san luis por favor mi coreo es
[email protected]
gracias de antemano
 
HOLA ANTES QUE NADA ME LLAMO MHYA
Y TENGO UNOS PROBLEMITAS NO SE SI ME PODRIAN AYUDAR:
- HE INSTALADO NO SE CUANTAS VECES WOW
- NO SE CUAL REALMLIST PONER HABER HE PUESTO 2
set realmlist wow.sanluisperu.com
set realmlist peruserver.no-ip.biz
Y NO ME SALE.
- HASTA QUE VERSION SE ACTUALIZA WOW PARA EL SERVIDOR DE SANLUIS
- CUALQUIER AYUDA:

[email protected]

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.


MHYA FABIANNA
 
Bueno, los Adminsitradores originales de ese WoW, (Kira y yo) ya salimos de ahi y ahora contamos con una nueva comunidad, la hemos desarrollado nosotros y queremos invitarlos a que se integren.

Website: ::: Inmortal Angels Server WoW :::
Foro: Inmortal Angels Server

Contamos con un servidor dedicado en el extranjero, por el momento tenemos mas de 300 usuarios, sin lag.
Estamos en la version 2.4.2, pero en unos dias estaremos en la 2.4.3, y por mes de apertura, la exp esta en 2.5, asi que aprovechen, si les gusta el juego, con GM's amables que trabajan para ustedes, este servidor es para ti!

Andraxxus.
Inmortal Angels Headmaster.
 
Volver
Arriba