Server Privado PERUANO

mizari18

Miembro maestro
Buano, tengan mis codiales saludos, solo les quiero invitar al nuevo servidor Privado Gb-razgoj Beta
Y formar parte de nuestra familia,

Saludos:

Gb-Razgoj Lima-Peru

uhm...primero q nada...esto ya fue anunciado antes...no hagan spam pes!...cheken bien el foro si ya no han posteado lo q kiere comunicar...weno bye...

en primer lugar no se a quien te refieres de " que esto ya fue posteado ",
porque este server es muy distinto al server de silenc.t.....este es un server peruano y lo estoy haciendo publico en este foro.

Saludos

GB-Razgoj

Viva el GPS

ya me registre, ahora me lo estoy descargando 8)

Como los servidores por el hecho de ser privados o piratas, para algunos no es muy confiable, pero para los que extrañamos al T hor’s Hammer esto es una buena noticia y mas aun si uno de estos servidores es peruano.

Recuerden que esto es solo un juego por eso espero que no se obsesiones por subir de nivel. Mi ID de juego es Arkantos no se olviden de agregarme

Un fantasma en el juego :sleep: Pollos con buena ropa :rolleyes:

Si esta chvr el nuevo GB, es en nuestro idioma, es un nuevo avance en el mundo del GB Peruano, es una revolución, dejemos de lado al GB tradicional ahora el GB puede ser de otra forma, Ojala este server de un mejor servicio que el Silent, que actualmente puedo decir es un DESASTRE.

Aqui una foto de recuerdo jeje
GBPEru.jpg

weno pes mira en la parte final ya han posteado esto del server peruano asi que si me vas a "corregir" cheka bien la informacion OK???!!! :sleep:

uhm..si en el server oficial hay hacks en uno pirata serà mucho mas faicl de crear hacks... a mi tmpko me gustan los servers piratas...a mi me parecen UN ASCO...

Veo que eres posteador unico... pero es la primera ves que te veo postear... Bueno, a mi tampoco me gustan los servers piratas.

soy un posteador unico pero no es la primera ves que posteo lo que ocurre es que me aleje x una crisis q pasaba la web soy de la epoca de los moderadores kmo Kamalh...ReNzOxD...Razi3L(sorry si no se escriben asi sus names) preguntales espero q se acuerden de mi eios. .. la page pasaba x una crisis y me aleje al igual q varios usuarios pero eh vuelto a ayudar...y tmb a pedir ayuda xq necsito mucha pro en lo que se ayudarè al que lo necesite...

Si no les gusta los server pirata entocnes para que entran a este pos, ademas este es de libre ingreso, ya que este server fue creado para conbatir la maldita dispociciones del gb-latino, que solo se aprovecha de nosotros y se llenan los volsillos de nuestros dineros, aca todo es libre y a dispocicion de todos.

saludos

y envez d joder , mas bien deben de ayudar :sneaky:

Hola

bueno se ve que no eres educado bueno aclarando ciertos puntos el foro es libre de ingreso no porque tu lo dispongas vas a imponer quien entra o no y lo otro bueno ps cada uno es libre de escoger el GB que le convenga, tampoco estoy en contra del Server peruano del GB, y el ultimo parrafo de tu texto, nadies jode a nadies como tu dices solamente aqui emitimos una opinion y si no te gusta las opiniones que ponemos aqui ps hare de cuenta que no te gusta la libre expresion en fin aqui todos son libres de decir que nos gusta o nos desagrada del GB que creastes

es todo bye

mizari18 dijo:
Si no les gusta los server pirata entocnes para que entran a este pos, ademas este es de libre ingreso, ya que este server fue creado para conbatir la maldita dispociciones del gb-latino, que solo se aprovecha de nosotros y se llenan los volsillos de nuestros dineros, aca todo es libre y a dispocicion de todos.

saludos

y envez d joder , mas bien deben de ayudar :sneaky:

bueno. punto final al tema, entonces. felicidades por crear un servidor de Gunbound peruano, eso es, en realidad, todo un mérito .. pero a mi, particularmente (y como ya mencioné antes), no me gustan los servers piratas. y esa es mi opinión ;)

mizari18, tiene razon aca como tu dices cada uno puede decir lo q pienso y eso es q lo q pienso OK? asi q para la prox habla bonito!!!

GRANPOiO, agregame a mi correo apra poder contarte de lo q kieres saer pes jejeje mi correo es [email protected] si otros kieren agregar normal pes pero eso si no para joer!!! sino para ayudarnos mutuamente...bye...salu2 te espero pes GRANPOiO,

jajajaja q pasa tio soy bien hombre pes jajaja sino preguntale a mi germa jajajaja xD...weno pes ojala q haya mas q me agregen para ir conociendo mas a la gente de aca del team...

Volver