Server Privado PERUANO

GRANPOiO dijo:
:O a qué crisis te refieres sechomaruc ??. chismea pues !

Si te das cuenta yo soy mas antiguo que tu (11/11/04), pero tengo pocos mensajes como posteador unico, esto se debe a que hubo una epoca en la que desaparecio teamperu, supuse que no volveria, pero regreso al fin y al cabo, (inclusive soy mas antiguop que SsechomarucC)

Ya q al parecer el Servidor se cayo....y tiene problemas con la base de datos...aki pongo otra opcion mas fiable..

Se trata del Servidor de GB de Matrix (q ya mantienen servidores de WarCraft, StarCraft y Diablo desde ya hace tiempo)....ahora Matrix a decidido lanzar tb un servidor de GB, y con la experiencia q tienen en el mantenimiento de servidores...estoy seguro q podran hacer q este server progrese....

Aki el link

Sinceramente aquellos que extrañen el GB "THOR'S HAMMER", sepan que ya es
por las puras... que de bueno hay en el antiguo servidor que no haya en el actual?, yo veo todo mejorado en el GBWC.

Un server pirata es una estupidez.

... ? chr2004aqp si kieres publicar tu servidor de gb create un post y asi no fastidias ah nuestro gb - razgoj :p ... no te cuelges de nuestros post !!

Es cierto el GB Matrix puede ser de creadores con experiencia, pero actualmente veo al Gb Razgoj mas completo que todos los server privados que he visto, y pues hay que respetar la opinion de todos, pero creo k el TOPIC es sobre el Gb Razgoj, por eso creo que por respeto crear otro Topic para Gb Matrix y asi hacerlo más ordenado.

PD.- En GB Matrix no dan nada de oro, ¡que mercoles! la gente entra por eso, Gb Razgoj ya puso el phoenix azul, y dan oro al menos. Mi ID es ITzFrozen para los k jueguen Gb Razgoj.

Salu2

Bueno aki les traigo el primer evento de GB-razgoj !!!

Bueno aki les traigo el primer evento de GB-razgoj !!! :!:

Aprobechen que estan huenaso !!!
es un evento impresionante y da muchos premios ...

parece q estaban en mantenimiento , pero ya funka bien y han actualizado la web

-=Gunbound Gb-razgoj=-

GB-RazGoj :-: Server Privathe-Peru :-: Indice

Servidores Privados

Estuvo entretenido el evento, sirvió para conocer a los administradores. Gane mucho oro y cash :)

Felicitaciones por la nueva pagina se ve se han esforzado, es interesante que suban los niveles, espero que con el cambio desaparezcan los mamuteros

Nota: Mi nuevo ID de juego es Gandalf, no se olviden de agregarme, aunque sea un poco pollo :sleep:

Volver