Servidor Peruano - StarCraft, WarCraft, Diablo

chr2004aqp

Miembro maestro
A todos los fanaticos de StarCraft, WarCraft 3, y Diablo II q quieran jugar estos juegos por internet, aqui les pongo un servidor peruano bastante bueno....

Bnet Editor
Server: Matrix
Address: 201.230.193.71

Para Gatewayeditor
Server name: Matrix
Host name: matrixbnet.no-ip.com
Timezone: -5

Pruebenlo....funciona con las ultimas versiones de estos juegos (los parches se los pueden bajar de la pagina de blizzard)

P.D. Entra al foro para saber como actualizarte a la version respectiva (y descargarte el crack NO CD) y poder jugar en el server (lo q mas juego es StarCraft y WarCraft 3 TFT - Dota)

oe man ya ise todo y no hay gente aggggggg pa la proxima pon algo q tenga mayor publicidad :)

Si hay gente, bueno por lo menos en el server de Warcraft siempre encuentro gente cuando entro....a que hora entrastes???....tb depende de la version del juego q tengas....ejemplo, si entras al server de warcraft y tu tienes la version 1.20c, no vas a poder ver las partidas creadas por usuarios q tienen la version 1.20d (la ultima)...tienes q actualizar el juego a la ultima version segun el juego q juegues

Estan organizando en el server torneos de starcraft y warcraft (dota)...asi q aquellos q quieran apuntarse metanse al foro.... 8)

hoy por la noche ingresaré al server matrix ;). mi nick es "julius". cuál es el tuyo para agregarte ??

aquí les pongo el server de polonia. pro ojo q solo se pueden crear cuentas ciertos días así que no se asusten cuando les salga un mensaje de que no pueden crear un usuario nuevo. aquí les va:

server name: polonia
host name: 212.244.57.91
time zone: -4

eso es todo. suerte. y tengan cuidado xq en Polonia juega gente de mucho level (puro GoSu como yo :rolleyes: )

Me olvide d este topic.... :oops:

Bueno parece interesante...aqui pongo otro servidor de starcraft bastante bueno...

Server Name: Alkon
Server IP: 200.49.147.28
Time Zone: -3

P.D. Mi nick es chr2004aqp

oye chr2004aqp, gustavo (Ferulos) y yo tb jugamos en Alkon. hoy en la noche estaremos jugando en ese server argentino :D.

Mi nick : julius
Nick de Ferulos: LTAVOXDL

para los que no saben como agregar solo escriban "/f add (nick del amigo)". nos vemos en la noche en Alkon. yeah !

Disculpa, pero es q voy a estar ocupado en estos dias....asi q no voy a poder entrar...generalmente entro los fines de semana....pero ahora empiezan los examenes parciales..... :? ....y tengo q recuperarme (las primeras practicas q di....estuvieron pesimas... :( )....pero sera para el proximo fin de semana...quedamos...

P.D. Ojala no me humilles mucho...estoy un poco oxidado en starcraft...

jaja. ok loco. Tavo y yo acabamos de meternos tb a ste server hace poquito. y no creas eh.. a mi tb me haca falta práctica. luego acordamos un par d games. saludos !

:o el alkon casi no mucho se puede entrar no se por que :S cuando entro al alkon me saca de alli ahora en la tarde entre y entro normal pero :sleep: despues no se pudo :S
sera q necesito un parche si alguien sabe porfis q me ayude

En el server Matrix se estan organizando torneos de WarCraft (DOTA) y StarCraft...para los interesados

Ahora mismo se esta realizando el 2do Torneo de DOTA 3 vs 3 en el servidor....

Por si acaso, ya salio el parche de WarCraft 1.20e...asi q los q quieren conectarse al servidor se lo pueden descargar de la pagina oficial de blizzard.... :wink:

P.D. Tb ya salio una nueva verion de DOTA....la 6.34

aquí otros servers de STARCRAFT que serán de mucha utilidad ;):

USA Server : 216.89.225.158
TimeZn : -4

POLONIA : 212.244.57.91
TimeZn : 0

RoxOnline : bnet.roxonline.cl
TimeZn : -4

Alkon : 200.49.147.28 (este ya había sido posteado)
TimeZn : 0

PARADEROFINAL :200.62.138.66
TimeZn : -5

SinNombre : 200.48.36.204
TimeZn :-5

PGTOUR : 72.36.211.58
TimeZn : -5

.. ojo q no todos los servers son accesibles ya q puede q ya hayan colapsado. suerte !

Resumiendo...los servidores recomendados en estos momentos son....

STARCRAFT

Matrix (Servidor Peruano)

Server: Matrix
Server IP: 201.230.193.71
Time Zone:-5

Alkon (Servidor Argentino)

Server Name: Alkon
Server IP: 200.49.147.28
Time Zone: -3

Rox Online (Servidor Chileno)

Server: Rox
Server IP: bnet.roxonline.cl