Servidor Privado de GunBound

chr2004aqp

Well-known member
Hola, les keria traer la noticia sobre un nuevo server pirata de GunBound (al mismo estilo de MU, ahora GB ya tiene su server privado)...el server esta en EEUU y esta basado en el Thorm Hammer Internacional (GIS antiguo)....

Los datos son

Servidor Silent Gunbound




Cuales son las ventajas...

En este server hay casi todos los avatares q hay en el Latino y en el Filipinas (los avatares de MU tb estan).
No hay cash, es decir ustedes pueden comprarse TODO con solo gold.
Si te creas una cuenta ahora, te regalan 999999 de gold.... :D ....si aunque usted no lo crea....
 
Demasiado tarde....para aquellos q recien quieran crearse sus cuentas, ya q la creacion de cuentas ha sido cancelada hasta nuevo aviso, por la gran demanda de nuevas cuentas....

Asi q los q todavia no se han creado una cuenta nueva, tienen q esperar hasta q se vuelvan a reabrir (para mi q el proximo fin de semana tb van abrir la creacion de cuentas...como lo han hecho ahora, es solo cuestion de esperar)...
 
Aqui esta la informacion de mi cuenta para los incredulos...



Si se pueden fijar... mi gold no es 999999999....como deberia ser...es q ya me gaste una partecita de mi herencia.... :D ...(lo primero q me compré....el fenix y el observador...)
 
Si amiguito, en la mañana de hoy luego de leer tu post, me cree una cuenta, y me comprado de todo hasta por gusto, tengo el Phonix, etc. etc. hay bastantes jugadores, si funka, por si acaso la cree en una cabina de internet, pero no habia problemas si funka. Buen dato es el gunbound antiguo, para los que lo añoran pueden volver a vivir.
Lo único malo es que no hay el SAPITO, pero no importa hay avatar te dan 999999999 de gold, que pendejad...... :p :p
 
Ahi no puede ser debia haberlo visto antes y poderme crear una cuenta para poder jugarlo bueno no importa ahora esperare me lo descargare :p
 
Son las 3.00 am del lunes, 24 de abril del 2006...y se han abierto la creacion de cuentas del GB Privado...aprovechen mientras dura... :?
 
:lol: no se por q se apresurarian en crear una cuenta ,que ventaja les daria :dry:
para querer volver al pasado y eso del oro ps para que me serviria si no lo puedo transeferir al latino o al internacional.. :lol:
solo me meteria si hubieran nuevos mapas(o mapas de gunbound korea)y los nuevos carros de gunbound vs fortress :p para probar nu mas como funcan!!!! :roll:
 
Aqui les pongo los enlaces de algunas imagenes del Gunbound antiguo, que ahora se puede jugar en un servidor llamado Gunbound Silent Servis.
Pongo los enlaces por que no se puede o no me deja poner las imagenes
 
hola disculpad soy de españa pero no se como se descarga el gb silent server? ya me cree la cuenta quiero descargar 'THE CLIENT' pero me sale un error! :oops:
 
Picas en THE CLIENT y te da para bajar el gblatino252 si no mal recuerdo, a mi me paso igual igual en los errore, tienes que insistir, para q te de el enlace, luego fijate arriba en la imagen que dejo chr2004aqp picas donde dice THIS FILE esto te da para bajar un archivo que se llama registro de no se que cosa.
Luego instalas el gblatino, para que se actualize picas dos veces en el REGISTRO DE NO SE QUE COSA y saldran unas ventanas aceptas todas y luego picas en el icono conocido del gunbound y se actualizara.
Luego a jugar.
No me acuerdo de los nombres que baje porque los borre luego de la instalación, por si acaso ps, pero no ahora me arrepiento por que todo va bien.
Creo que Softnyx ha negociado su antiguo gunbound, me parece que se lo vendió a esta otra SILENT SERVIS
 
Mira man, acabo de hacer la prueba y va bien, andate al primer mensaje de este post, de chr2004aqp y pica en el primer link que él da, te llevara a la pagina de SILENT luego pica arriba en SETUP y te dará otra ventana y ahí pica en CLIENT, a ver prueba tú ahora te tiene que funkar.
 
bueno si pa q reiniciar nuevamente pues ese oro ni trasladarlo se puede.

oe qqqqqqqqqq BRUJO regresaste man q es de tu vida despues de mucho posteas pense q te habia pasado algo y a estaba por hacer un post titulado:

DONDE ESTARA EL BRUJO TU Q CREES... :?:

PER 8)
 
Oe man Gompin, eres bien irrespetuoso no nos cambies el tema del cual estamos tratando, hay otro post donde estan saludando a el Brujo, acá estamos en otra cosa ps, parece que eres faltoso.
Y con respecto al traslado de oro, no seas también ps como se te ocurre que vas a trasladar oro del SILENT SERVIS al SOFTNYX, son dos cosas diferentes, es como si quisieras llevar oro del WARCRAFT al Gunbound (jajajajajajajajaj :p ), si no te gusta jugar en el otro gunbound, solo no postees y ya esta nos evitamos tener que faltarnos el respeto.
Piensa ps man, piensa luego existe. No quieras aumentar tus post escribiendo cualquier tonteria que se te pase por el cerebro y encima se te queda tan chico que escribes un mensaje de otro post (poca imaginación man)
 
he tenido problemas al descargar el GB Silent Service no me aparecio la pagina principal para entrar sino el del GB anterior y diciendo q debo descargarme el GB WC no se k hacer ya kiero jugar ayudenme x favor k hago k hice mal xk no entiendo :blink:
 
ummmmmmmm, no es q sea irespetuoso o algo asi y no digas q posteo cosas por q quiero subir de level, pues si fuera asi postearia solo caritas no crees, y lo del oro es solo mi opinion como todos creo aqui podemos dar nuestra opinion y si saludo al brujo es por q de cierta manera es interesante verlo y si lo hice en el post equivocado pues meti la pata ok.

y dirijete con mas repeto sapo no me digas faltoso por q ni me conoces.

per :x
 
:: no sé por qué se queja robert ? :S. en primer lugar, estaban hablando del brujo no de ti. y tampoco vi ninguna falta d respeto !. parece q el q postea para subir mensajes eres tu :sleep: . por otro lado.. no mé agrada este nuevo server "pirata" del gunbound xq se pierde la escencia del juego mismo.. es como cuando el MU agarró popularidad y empezaron a salir MU SAN LUIS, MU MAGDALENA, MU CERRO SAN COSME, MU PIKACHU, MU PERUANO, MU ARGENTINO, MU ZIMBAWINO, ETC. xD. prefiero jugar servidores 100% oficiales. pero bueno es cuestión de gustos no? ^^. alucinen pues --> gb latino, gb philipino, gb teamperu, gb pirañita, gb chinchano, gb collique.. ! :lol: ::
 
irwin dijo:
he tenido problemas al descargar el GB Silent Service no me aparecio la pagina principal para entrar sino el del GB anterior y diciendo q debo descargarme el GB WC no se k hacer ya kiero jugar ayudenme x favor k hago k hice mal xk no entiendo :blink:
irwin, hasta donde has llegado esta bien, por ahí vas por buen camino, cuando picas en el icono del gunbound te sale la ventana para logearte del antiguo gunbound donde te pide que actualizes el GB WC.
Te hago una pregunta ¿has bajado el THIS FILE que te mencione en un anterior post?
Si lo has hecho, primero cierra el gunbound antiguo, y da DOBLE CLICK, en el icono del archivo que bajas en el THIS FILE, te salen dos ventanas, las cuales tienes que dar en aceptar. Luego abres el icono del gunbound y la ventana de logeo empieza a actualizarse desde el servidor del SILENT, cuando termina la actualización logeate y a jugaaaaaaaar.
Creo que los otros compañeros del Clan POIOS no tienen solución, tendré que aguantarlos nomás y hacer oidos sordos a palabras necias. Una última sugerencia pasense por las reglas y lean
 
Volver
Arriba