Sexo con la mama de tu amigo

Tendrias sexo con la mama de tu amigo?

  • Definitivamente sí

    Votos: 5 83,3%
  • Creo que no

    Votos: 1 16,7%
  • No lo se

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    6

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Buenos manes queria hablares de algo no se si puse bien el titulo pero en fin ...

Esto me sucedio una vez con un amigo de escuela que se fue a estudiar en a chiclayo y años despues cuando ya estaba mas o menos en 3ro de secundaria mi amigo regreso de chiclayo y volvimos a ser compañeros de aula. Un dia cuando me fui a buscarle a su casa la encontre a su mama y ella me dijo que habia salido y que le esperara ... y asi me que de conversando con ella en su sala ... en un momento la señora se fue a su cuarto, me llamo y me pidio que subiera para mostrarme unas fotos de mi pata cuando estudiaba en chiclayo, subi y me sente en su cama, estuvimos conversando un buen rato de pronto me empezo a tocar las piernas yo estaba un poco palteado pues nunca habia sucedido eso ... no me dijo nada para hacer sexo, pero sus manos tenian esa intension ... en ese momento por mi mente pasaron mil cosas ... era un momento de excitacion y miedo ... a la final no me senti bien porque era algo prohibido y lo peor es que era la mama mi mejor amigo ... entonces dentro de toda esa confusion, mi mente llego a la conclusion de que no podia seguir ahi, trataba de hacerme el loco sorreir como idiota y cuando encontre el momento propicio me quite de ahi y nunca mas volvi a vistarles ... cuando mi pata me invitaba a su casa siempre le ponia excusas ...

Ahora bueno ya pasaro como 9 años y a veces me pregunto que hubiera pasado si...

Ustedes que hubieran hecho en esos casos?
 
Última edición:
trataba de hacerme el loco sorreir como idiota

jajaja q buena osea hacias lo q siempre pero mas natural..... jajajaja....:p


ya dejandonos de bromas, es justamente tu ultima pregunta la cual dice:


a veces me pregunto que hubiera pasado si...

es justamente por q no quiero q pase el tiempo y como idiota preguntarme y q hubiese pasado si.... pero si....?

es por eso q creo q las oportunidades se presentan una sola ves en la vida y no hay q desaprovecharlas........... si la tia queria contigo facil le dabas vuelta como pollo a la brasa............ y despues de 9 años tu pregunta ya nno seria:

a veces me pregunto que hubiera pasado si...

si no mas bien seria: q buena q estab la mama de mi amigo ta q esa tia si se las sabia todas todas se movi* como una*******, donde estar ahora se acordara de mi y si la vuelvo a ver seria bueno un remenber............... cool


en fin yo en lo personal creo q solo voy a vivir una ves y es por eso q no desperdicio las oportunidades...............:cool:


un consejo hasta de un conejo.




YefimovicH
 
Notty

jajaja xevre man ahora contaremos historias hot xD!

bueno en tu caso :O

Primero dime una cosa.. La Tia ke tal estaba ps, pota pork si la tia estaba buena pero buena!! yo me la ponia al hombro..xD pero si no taba buena pota ke io le cobraba xD!!...Bueno como dice gompin solo se vive 1 ves y la vida hay ke vivirla al maximo a 100!! :D. pork cuando ya tengas tu edad para ir al mas aya.. te arrepentiras xD asi ke las oportunidades no hay ke desaprovecharlas.. (dependiendo la situacion claro xD)

respondiendo a tu pregunta ke hubiera pasado si.....

lo ke hubiera pasado esk:
1-ala tia te la seguirias sepillando a escondidas.. eso sin dudarlo xD
2-kisas serias el padrastro de tu amigo =O.
3-La hubieras dejado en Bola y tu amigo seria hermano de tu hijo juajua xD!!
4-Tu pata te hubiera matado y estarias bajo tierra apenas el se enterara...:D

en Conclusion:


NUNCA DEJES UN RABO POR UNA PAJA xD!!
 
La tia estaba buena inclusive en ese momento se me venia la imagen de ella calata y como dije era un momento de excitacion y temor ... pero me puse a pensar en mi pata y las consecuencias de lo que podia pasar ... ademas que hibiera pasado si me encontraba con ella en el cuarto aun sin haber hecho nada.
 
Notty

ahi la Opcion 4

4-Tu pata te hubiera matado y estarias bajo tierra apenas el se enterara...:p

bueno pero lo pasado pasado ps...asi ke ya sabes..:rolleyes:
 
Por Ahora Al Amigo Dejalo De Lado

Citala en un lugar donde estarían solos los dos. Ahí sin temor a nada le preguntarías ...

¿ Linda que hubiera pasado, si hace 9 años yo hubiera cedido a tus encantos ?

Te aseguro que ella te diría sin medias tintas, lo que hubiera pasado. Y pués si algo quiere ahora, nomás no dudes de comentarlo.

Escribiendo mi comentario, me imagine a la mamá de tu amigo, super sexy.

Saludos Man.
 
Volver
Arriba