ShoutBlock

Gompin12

Miembro maestro
no se ustedes pero yo entro todos lso dias al foro a ver q ondas q hay de novedad la verdad es q entro minimo 3 veces al dia todos lso dias mañana - tarde y noche. :P
y hoy me dedique a ver mas el ShoutBlock y la gente pone cada cosa la verdad moderador o administrador a quien corresponda diganme con q sentido pusieron el ShoutBlock he.... :?: :?:
la gente pone mi nombre es tal calzo tal, quiero amigos plop no se si reirme o q pensar no seria bueno q hicieran un canal de chat :rolleyes: exclusivo de TEAM peru bueno es solo una recomendacion pues cada dia la pagina tiene mas gente.

pero y a la verdad cual es el significado de ShoutBlock es pa q la gente se este declarando y dejandop su msn es para eso...?? :oops:

y oe brujo :x deja de postear caritas oe moderador se puede solo postear caritas para subir de level.... :?: :sneaky: pues si es asi avisen y posteo de caritas todo el foro y lo dejo repleto... :D .

ahora ultimo he vuelto a entrar seguido (ya tengo internet en la chamba) por lo q me pongo a leer las cosas nuevas q hay, por eso tengo una pregunta... Q ES EL SHOUTBLOCK!? ON TA?! JUATCITU?! esa es mi duda, otra cosa mas, brujo debe postar cosas con sentido y no poner caritas pq no aportan nada y solo hacen flood

Volver