si hubiera un GB exclusivo para PERU (apoyas si o no)

IrWiNxD

Well-known member
Hola he puesto este post para saber si a nosotros los peruanos de corazon les gustaria tener un GB solo para nosotros ya q algunos del latino estan exigiendolo
diganme q opinan :D o no :evil:
 
xq no responden hablen ps no sean asi bueno esto sera ahora para todos sin discriminar :D solo respondan ok :lol:
 
bueno yo creo que seria una buena idea como buen peruano que soy. pero creo que es muy dificil que se de por no decir imposible. el gunbound. en estos ultimos tiempos se ha ido dividiendo en gunbound internacional, latino y de brasil. basicamente se hicieron las divisiones por el idioma. el idioma es el que prima en estas segmentaciones. y no creo que los de administradores de gunbound acepte este pedido. porque una de las pregunta que se harian es:

*Porque crear un gunbound Peruano?

*Que hariamos con latinos que no son peruanos?

*Que ventajas traerian a los administradores tener un gunbound Peruano?

*Que ventajas tendrian los jugadores peruanos al contar con una version propia?

*Es necesario crear un Gunbound Peruano?

Osea la idea no esta mal. el problema es si los administradores aplicarian esa idea. ya que la mayoria de jugadores de GBL son peruanos, entonces el gbl se quedara vacio.
con el tiempo si el gbl se llena y no entra ningun cupo mas y hacen casos a las estadisticas se podria aplicar esta idea
de crear un gunbound para peruanos. y asi podria liberar mas espacio en las zonas.

Saludos
 
Si hubiera un gunbound peruano se acabarian todas las peleas y discriminaciones

y al GLS volverian a jugar amigos que tengo debido a que estaria mas vacio y a ellos les gustaria llegar a ser dragon :D
 
Bueno basicamente es un poco dificil que los administradores creen un gunbound para peruanos para evitar peleas y discriminaciones. el punto de partida para segmentar el gunbound es el idioma basicamente es por eso que se creo un gunbound Brasil. solamente por el idioma.
 
en una palabra yo no lo apoyo, basicamente lo unico que ganas es separarte mas de los demas paises latinos, se supone que sea una comunidad de juego, ademas estar solo entre peruanos haria que el juego pierda algo de esencia.
Y no mencione que no ganamos nada teniendo un GB para peruanos. Alguien me da una ventaja que de el GB peruano y los apoyo, hasta eso mi voto es en contra.
 
una ventaja seria q se podria hacer un torneo o campeonato entre todo el gb mas facilmente debido a q todos los usuarios son del mismo pais
 
NeonX dijo:
una ventaja seria q se podria hacer un torneo o campeonato entre todo el gb mas facilmente debido a q todos los usuarios son del mismo pais

hmmm, cierto pero tb se puede hacer algo asi como un server para peruanos donde solo pueden entrar peruanos para un torneo especifico
 
........respuesta......

Una cosa, creo que deberia aber un GunBound Peruano por ke los peruano somos los ke entramos mas al juego, y por eso ps!, cuenta con mi voto! :wink:
 
Deberia aber una pagina de softnyx peruana

Ademas, los peruanos deberiamos dominar el juego por ke cada ves que le pregunto a alguien: ¿De donde eres? siempre dice PERU deberia ser la pagina de gunbound peru: y con eso de kien da una razon para que haiga un soft de gb peruano es ke los servidores esten menos llenos! y no tengamos ke poner VieW ALl para ningunos: ni para los de gblatin ke no son del pais y los ke si
 
Re: ........respuesta......

kalmoink_teamP dijo:
Una cosa, creo que deberia aber un GunBound Peruano por ke los peruano somos los ke entramos mas al juego, y por eso ps!, cuenta con mi voto! :wink:

aun no das ninguna ventaja, somos los q mas jugamos y? nada mas, q cambia q juguemos con los latinos o con peruanos. no hay diferencia asi q si vas a publicar, da buenas razones.
 
YO CREO KE NO ES NECESARIO UN SERER PERUANO PORKE UNA DE LAS COSAS KE PRIMA EN EL GUN BOUND ES EL INTERCAMBIO DE CULTURAS, Y TENER UN SERVER PERUANO SERIA COMO ALEJARNOS DE LA COMINIDAD HISPANA, LO KE SI SERIA WENO ES KE SOFTNIX CREE AVATARES KE NOS IDENTIFIKEN ASI COMO HICIERO CON LOS MEXICANOS KE TIENEN SU GORRITO Y LOS PONCHOS DE ALLA, TB DEBIRIAN HABER CHUYOS O ALGO POR EL ESTILO, KIEN SABE DE ACA A UNOS MESES VEAN A LA GENTE CON UN WACO ATRAS :p
 
si seria loco pero solo habria pocas zonas por q aca en peru no creo q hayga mas gente las zonas serian os zojnas nomas maximo poreso te digo q mejor combiene el latino para q jueges con mas personas y las zonas sean mas :mrgreen:
 
jejeje, pero en realidad las cosas son asi, porke seamos mas peruanos no kiere decir ke nos debamos encerrar en nuestro mundo, ese fue el gran arror de alan garcia mira como kedamos, tenemos ke globalizarnos, y ezt es una de las maneras :?
 
Volver
Arriba