Significado de tus sueños..

Ichigo

Well-known member
Bueno primero no se si abra otro tema.. = pero si hay me avisan .

Nunca te as puesto a pensar, cuando despiertas y dices.. q habra significado ese sueño y te pones a pensar, bueno ciertas veces no se termina el sueño otras veces te quedas en la duda y te echas a dormir pa q termines el sueño pero no se puede xD!!... bueno, a mi me a pasado un sueño q no lo voy a contar.. y me quede con la duda y me puse a buscar.. y encontre esta pagina q me ayudo mucho.


si quieres saber q significa tu sueño o algunas partes q recuerdes
 
Interesante, pero las interpretaciones pueden ser muchísimas. Amor :arrow: Problemas familiares,profesionales,etc WTF! :dry: .
 
pos eso es el significado px.. osea como recuerdes el sueño. como estava echo sacas tus concluciones. osea amor. andavas con tu flaka por ejemplo pero la cosa sacas tu conclucion por el lugar donde estavas en tu sueño en un bar en una esquina en un taxi etc
 
Xxlkak4ShilXx dijo:
pos eso es el significado px.. osea como recuerdes el sueño. como estava echo sacas tus concluciones. osea amor. andavas con tu flaka por ejemplo pero la cosa sacas tu conclucion por el lugar donde estavas en tu sueño en un bar en una esquina en un taxi etc

A ver cuentanos de tus sueños con el jeringa.

Pdta.- No lo toy maricointerpretando, es la verdad aceptalo :roll:
 
Jajajaja

Lo que pasa es que Tavo no quiere hablar del 'Sueño Húmedo' que ha tenido con El Negro Jeringa, El negro Mama, Peter Ferrari, Cuto Guadalupe y tantos otros ex-amores de la infancia.

:lol:
 
:blink: pues como ya dije no creo en estas cosas todo es relativo, creo q si sueñas cosas y crees q tienen un significado es solo por q en realidad es asi como quieres q pasen mas nada, creo q es sugestivo decir soñe q conocia una flak y q resulta q ese dia pasa algo con uan flak eso o puede ser una pura coincidencia o simplemente es asi como tenia quen darse tarde o temprano.

YefimovicH
8)
 
Yo prefiero que mis sueños se queden conmigo y que no le den interpretaciones, mne gusta el misterio que envuelven.....
 
Xxlkak4ShilXx dijo:
eso no se llama De Ya Bu ??? o algo asi se escribia :shock:

El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 70% o más de la población afirma haberlo experimentado al menos una vez. También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos. Recientemente los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis


YefimovicH
8)
 
Volver
Arriba