Signos para saber que le gustas a un hombre

candy

Well-known member
Signos para saber que le gustas a un hombre

1. Inclinándose hacia el amor
Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo.

2. Los ojos lo dicen todo
Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado...

3. Tocar es algo bueno
Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

4. ¡Qué casualidad que estés por aquí!
Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—. Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

5. Escucha con atención
¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor... o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

6. El hombre participa en tus actividades
Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

7. Él ríe contigo
Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco...

8. Confianza, hombre
Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

9. El sentimiento es mutuo
Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar.
 
Hola Candy, he leido tu post detenidamente y creo que en general puede ser aplicable a los casos de verdadero amor o ilusión, sin embargo, hay un punto más que le falta y me sorprende no haberlo encontrado en el board, puesto que es determinante.

Addenda 1.- "Mujer, cómo saber si ese hombre está loco por ti? -ya parece 'Mujer, casos de la vida real' o 'necesito una amiga', no?- Pues fácil, si cuando está contigo se raja y se gasta todo lo que tiene y también lo que no tiene. Un día antes de salir contigo revisa su billetera, calcula el recorrido desde el encuentro hasta la puerta de tu casa, repasa los gastos que deberán hacerse y saca su cuenta de cuánto dinero le falta. Obviamente, no quiere que te des cuenta de que está 'misionero' -al menos hasta que te hayas enamorado de él y eso ya no te importe-, así que busca su chanchito que su papá le regaló en su sétimo cumpleaños y lo rompe con lágrimas en los ojos...

Oh, cruel vida, revisa su presupuesto y aún le falta para el taxi para tu casa -porque él se va lateando o cruza con una china la ciudad para llegarea a su casa- y para el sanguchito después del cine (Bembos, Burguer King o McDonald's). Así que busca a su mejor amigo y le pide prestado dinero. Obviamente, un buen amigo le dirá que NINGUNA mujer vale tanto gasto porque engordan, se arrugan, son fregadas y ¡hasta tienen más bigote que tú!

Finalmente, le lloras a tu amigo y tu brother no resiste verte llorar por una sanguijuela grumosa y bigotona y te bota de su casa. Entonces, vas y le sacas a tu viejita el dinero del diario.

Cuando esas enfermedades que llamamos amor e ilusión están presentes, no hay razón que valga.

Krauser

PD: Ahora que si se trata de una de las chicas Cristal o Marlboro y es regalona, pucha brother, ahí sí tienes la bendición de cualquier varón. Pero te aseguro que no vas a gastar ni en cine ni en taxi -al menos no a su casa, sino sólo al hotel más cercano-, pero eso sí... el trago, el cuarto y los jebes también cuestan. Como dice el comercial de VISA, todo eso te va a hacer sangrar el bolsillo, pero el feliz recuerdo que te acompañará toda la vida...NO TIENE PRECIO.
 
La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor... o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

Muy interesante. Nunca me había puesto a pensar, y es que lo normal para los hombres es hablar de uno mismo, de cosas que les pasan, de chistes, anécdotas. En cambio cuando las mujeres están en grupo (solo en grupo, no en dúos) no hacen más que hablar de fulanita, menganita, etc (hablo de un amplio porcentaje de mujeres, no de todas :p).

Todos esos datos son ciertos, y relativos a la vez. La química es tan compleja, que a veces es mejor simplemente dejarse llevar por ella...

Con respecto a lo que dice mi brother Krauser. Es normal que un hombre que quiere sorprender a una chica planifique todo el presupuesto para su encuentro, y no importa el dinero que uno gaste... hay mujeres que lo valen, y mucho más, así engorden, se arruguen se queden peladas, etc.

Ahora si me gasto el dinero que podría servir para otras cosas de vital importancia como mensualidad, comida, ropa y cosas para mi familia... se llama obsesión, pero creo que ese no es el caso del topic.
 
En realidad, mi estimado Juliuuus, creo que mi punto es válido y no se aleja del topic. Para muestra un botón, mejor dicho un ejemplo.

Cuando tenemos entre nuestro círculo de conocidos y amigos una flaca que te gusta mucho, la invitas a salir sin razón, incluso inventas un pretexto para salir con ella. Una vez que aceptó salir, te luces con la billetera y tratas de invitarle lo mejor y no pones peros si ella propone ir a un lugar caro. Al final de la cita, la llevas a su casa en taxi y hasta haces la finta de que tomas el mismo taxi para ir a tu casa al otro lado de la ciudad. Con todo eso, LA FLACA SE DA CUENTA DE QUE TE TRAE LOCO. Si eso sucede, ya perdiste.

En cambioooo, si sales con una flaca (generalmente chancadita) porque es tu pataza que te ayudó en ese trabajo grupal, que te tipeó la asignación, etc. Ok, es justo invitarla a salir, PERO NO TE RAJAS COMO CON LA OTRA. La llevas a un lugar decente, pero nada caro. Incluso la llevas a la cafetería de la universidad y le dices que le invitas el menú del día. Le compras un peluche barato o un sublime, nada más. Y no es que seas tacaño, lo que pasa es que no la ves como hembra y NO DEBES DARLE FALSAS ILUSIONES NI CONFUNDIRLA. Las mujeres manejan este código y si tu gasta mucho con una que no está en tu mira sexual, entonces se confunden y luego puedes hasta perder la amistad.

Cuando yo tenía tu edad, pequeño saltamontes, pensaba como tú y por hacer lo que pensaba, tuve situaciones incómodas con algunas buenas amigas. Los años de vida en este loco mundo, me hicieron adaptarme y desde entonces todas han quedado satisfechas: amigas y amantes.

Krauser
 
Cuando yo tenía tu edad, pequeño saltamontes, pensaba como tú y por hacer lo que pensaba, tuve situaciones incómodas con algunas buenas amigas. Los años de vida en este loco mundo, me hicieron adaptarme y desde entonces todas han quedado satisfechas: amigas y amantes.

Jajajaja, me haces sentir recontra chibolo :roll:.

Te entiendo a la perfección, pero prefiero no hacer experimentos por saber qué es lo que piensan las mujeres cuando hago o dejo de hacer algo. Es que es como todos, hay cosas que ni qué, tengo o no tengo razón!

:p
 
Jajaja...

Mi estimado Juliuuus, aprovecho la oportunidad para decir que no ha sido, es ni será mi intención jamás hacer sentir chibolo a nadie con mis comentarios. Es más, siempre respetaré las opiniones de los foristas sin tener en cuenta su edad cronológica, pues para mí lo que vale es la edad mental y puedo decir que con lo poco que los conozco a Gompin y a ti, siento que puedo conversar con ustedes y discutir sobre cualquier tema como lo haría con gente de mi edad.

Por otro lado, aprovecha mientras te hagan sentir chibolo. Amigos foristas, les puedo decir que la década de los 20 años es la que más rápido se va. Aún no entiendo cómo pasó el tiempo tan rápido, parece que el año pasado hubiera hecho mi cumple de 20 años en mi casa...Ahora en la combi me dicen señor, maestro, etc. Y lo que más duele es cuando te acercas a las chicas del KFC o Burguer King y te reciben con un "buenas tardes, señor" y al pata del costado le dicen "hóla, cómo estás".

Pido disculpas a los moderadores por haberme salido un poco del topic en este caso.

Krauser

PD: Un signo de madurez, estimado Julio, es lo que has dicho "no hacer experimentos con las mujeres". Créeme que se puede hacer, pero las secuelas son negativas.
 
Volver
Arriba