SMS CADENA

Juliuuus

Miembro maestro
Si tienen algún Sms (Mensaje de Texto para Celular) muy gracioso que les haya llegado a su celu pueden ponerlo en este tópico. A mí la verdad me enviaron unos que son un cague de risa, quizás leído desde una computadora no sea tan cómico, pero si lo lees desde tu teléfono móvil es otra cosa ah.

:P

Código:
homosexualidad y protitucion son problemas de la sexualidad ayudanos a combatirla enviando este mensaje a 5 putas y a 5 maricones, bueno yo ia cumpli contigo

Código:
El gallo tiene su encanto y el burro su talento, en menos que cante un gallo tendras la del burro adentro ;-)

Código:
Cuando te enteres que tu pareja te enganña y kieras tirarte de un balcon piensa, piensa que tienes cacho y no alas

Y tengo como 20 mas :rolleyes:

La que me mandaste esa vez gran piolo me la mandaron hace uff :LOL:

Jajaja, es que tengo un saldo para sms ilimitados y necesito gastarlos en algo improductivo, no?.

Aquí otros:

Código:
Estudios científicos recientes han demostrado q todos los travestis, gays, prostitutas y lesbianas usan el DEDO PULGAR PARA LEER SUS MENSAJES DE TEXTO :P

(Pdta: Qué dedo estabas usando mientras leías ese SMS ? :rolleyes:)

Código:
Estimado Cliente, hemos de informarle que sus CUERNOS están interfiriendo con nuestra señal. Le rogamos que se agache un poquito para no perjudicar a los demás usuarios, Gracias por sus comprensión.

Código:
Primero te voy a calentar, luego te llevaré a la cama, voy a hacer que te saques la ropa de tanta calentura. Te voy a hacer delirar, gemir y sudar hasta dejarte agotado y casi muerto. Atte: LA FIEBRE

Código:
Y quién te has creído tú para manosearme de esa manera, para tocarme cuando se te da la gana y meterme dedo a cada rato?. No sabes lo mucho que me duele que me uses a tu antojo? =(... Atte: TU CELULAR

Ahí tienen para que mensajeen harto y jodan a sus patas, amigas, enamoradas, agarres, papás, tíos, sobrinos, etc etc etc...

Se vienen más.

a mi me iego esto -- nu se kien lo mando T_T

PRIMICIA! David Beckan inagura en peru escuela de futbol para chicos.. segun estadisticas tu haz sido considerado el mas jugador.. Fuente: Tus Exs

Volver