SNES (Super Nintendo)

hydro

Well-known member
Bien, Volviendo a nuestra tierna infancia, he vuelto a usar mi vieja consola de SNES y quisiera que colaborencon algunos trucos (no importa del juego que sea, pero tiene que ser unicamente de SNES)

Empezare yo:
Street Figther
DOBLES, RAYADO (II, IV): Abajo, R, Arriba, L, Y, B (si la version de este juego esta en japonés al final se debera de agrgar A+X)

JUEGO SILENCIOSO:
Entrar rapidamente a Option game, salir y volver a entrar (repite esta accion 27 veces o hasta que notes que la musica ha parado), Entrar en Versus o en Arcade (Star game), se jugara una partida sin musica, si vida, sin tiempo, (pantalla totalmente blanca).

Bomberman 3: 0606 (final)
Bomberman 4: 1574 (final)

Donkey Kong:
B, A, R, R, A, L (50 Vidas)
ABAJO, ABAJO, Y, ABAJO, Y (EN EL OPENING DEL JUEGO JUSTO CUANDO EL MONO VIEJO MUEVE SU TOCADISCO) 99 Vidas

Por lo pronto solo coloco estos, espero que uds. tambien coloquen los que sepan. Gracias.

PDTA: Por favor agradeceria bastante si solo posteen si saben cualquier truco o clave.
 
Aqui un aporte mio...


TOP GEAR 2

No es propiamente un truco...es más bien una clave q saque jugando (sacando historia varias veces seguidas...en consola....no en PC....)....con esta clave tendras todo comprado (el mejor motor, las mejores llantas, etc)..... y ademas te sobraran varios miles por si acaso.... :roll:


Para 1 Player
---------------

8R1G      4<9N     (5RY
    #<N#9     YTR<<


Para 2 Player
---------------

V<F6      JYQ?       VL<D
     RY?RQ     D><YY
 
:/ top gear 2... siempre busque claves para ese juego, por que ya me sabia las de op gear 1. :lol:
 
Jejeje, no sé en qué Top Gear es, pero el truco para irse de frente a la última pista (si mal no recuerdo) es la palabra HORIZONS.

Y, en el Rey León, cuando entren a "Options" escriban con el mando la siguiente palabra usando los botones del mando:

B A R R Y

Ahí les saldrá otro menú para elegir CUALQUIER mundo xD !!

Para que vean que todavía recuerdo con nostalgia mi niñez 8)
 
jajaja q wena, ahora tambien me recuerdo de la clave de las 75 KREMCOINS (monedas de Bonus) de DONKEY KONG 2:

75 Kremkoins: Existe un modo secreto de conseguir las 75 Kremkoins de una tacada y sin esfuerzo. Para ello has de seguir tres pasos:
1.- Ve al camarote de K.Rool en el primer nivel, Pirate Panic; entra y sal sin recoger el globo de una vida extra.

2.- Salta sobre las dos bananas que hay frente al camarote, sin recogerlas. Avanza hasta recoger el grupo de bananas que hay sobre unos barriles, y regresa de nuevo al camarote esquivando los dos plátanos que hay enfrente. Una vez en el camarote recoge el globo.

3.- Repite el paso número 2, saltando todavía por encima de las dos bananas. Obtendrás una moneda Kremkoin flotante; al recogerla obtendrás de golpe todas las Kremkoins del juego.


Este juego es divertido dificil y largo, mas aun si utilizas las sgtes claves:

Test musical: Si en la pantalla de selección de modo de juego (1 jugador, 2 jugadores en equipo o separados) pulsamos hacia abajo con el pad de control un montón de veces, debajo del modo contra-operativo aparecerá una nueva sección llamada "Music Test".
Sin duda toda una magnífica opción mediante la cual podremos disfrutar escuchando la banda sonora al completo de DKC2.

Modo trucos Repitiendo la misma operación de antes, una vez ya hayamos descubierto el test musical, desbloquearemos el "cheat mode". Se trata de una sección a través de la cual podremos introducir combinaciones de botones para activar diferentes trucos:


50 vidas - Y, A, select, A, abajo, izquierda, A, abajo. Elige un archivo y comienza a jugar.

Sin barriles DK - B, A, derecha, derecha, A, izquierda, A, X. Los barriles DK desaparecerán y será mucho más complicado pasarse el juego.



Si utilizas al clave que te quita los Barriles DK, y pierdesa uno de los dos monos, nunca mas lo recuperaras, solo queda grabag el juego teniendo los dos monmos vivos, si se te muere uno resetear y volver a tratar de pasar aquella prueba teniendo los dos monos vivos 8).
 
me parece algo tonto tener un post de trucos para una consola... ya que entrando a gamespot o a ign pueden sacar la lista con todos los trucos... pero bueno, si quieren tener el topic no hay problema.
 
Así es ... por lo tanto cierro el topic


LOCKED !!



Jajajaja !

Nooo, nada que ver. A mí, al contrario de Kamahl, sí me parece un tópic muy lustrativo. Sigan posteando ..

;)
 
Se fueron todos los usuarios lastima, tal vez podriamos organizar alguna competencia si es que vuelven por el foro :D
 
aldoniki dijo:
Se fueron todos los usuarios lastima, tal vez podriamos organizar alguna competencia si es que vuelven por el foro :D
hydro y juliuus siguen siendo usuarios regulares en el foro, no se de q hablas...

de paso, movido a seccion nintendo.
 
Kamahl dijo:
hydro y juliuus siguen siendo usuarios regulares en el foro, no se de q hablas...

de paso, movido a seccion nintendo.
En ese caso, dejo mi e-mail ma: [email protected], contactemonos para organizar algo online o incluso en vivo :D

Voy a darle una mirada al resto del foro man, thanks!!! ;)
 
Motoratones (Biker mice from Mars)

Truco para jugar en Modalidad SuperHard



En la pantalla del menú principal(arriba), con el segundo player presiona: Arriba,X,Izquierda,Y,Abajo,B,Derecha,A,Arriba,X .Una risa confirmará el código.Selecciona main race o battle mode para escoger el nuevo modo de dificultad.
 
TORNEO FUTBOL EXCITANTE " Horrible Oye "

Hola los invito a participar en el 4º TORNEO FUTBOL EXCITANTE en esta dirección:

Gracias
 
Volver
Arriba