Sobre el GLS

ZirDracko

Miembro maestro
Registro
20 Abr 2007
Creo que el Gunbound Latino ya no va mas, porque estamos 9/2 y hasta ahora no sacan nada sobre el evento de San Valentin. Mas bien en los servers piratas ya empezo el evento :D.

Si habra evento de San Valentin, o al menos eso es lo que dice en la pagina del GIS. En la noticia del Evento Misterio dice en el numero 4 (cosa que no he visto en la pagina del GLS): "Aplica la respuesta en el evento de San Valentin". Entonces si habra.

:LOL: tiene razon hasta ahora no muestra nada, sera mañana? o quiza el mismo 14? o peor aun retrasaran como tantos eventos que andan sacando de su manga...

sea lo que sea yo pensaba que hablar de servidores piratas no era bien visto en TP que siempre voto por el GB Oficial aunque por muy olvidado que este. :rolleyes:

sea lo que sea yo pensaba que hablar de servidores piratas no era bien visto en TP que siempre voto por el GB Oficial aunque por muy olvidado que este. :rolleyes:

Si pero el Admin ya dio luz verde sobre los servers pirata lo que pasa es que el foro de Gunbound ha perdido actividad en estos ultimos dias, y lo que necesita el foro es mas movimiento. :sleep: Jeje buen pretexto no??

:LOL: claro, jaja me dejaste :wink: pero ya llegaria el dia, tarde o temprano XD.

y luego me di cuenta que me quitaron el mod XD!!!!!!! aunque bien merecido por que no aportaba como se debia.

En fin...hay algo mejor al susodicho evento de GLS para el 21 en los piratitas? :LOL:

el gb latino y el gis estan muriendo el gunbound ijji si tiene envento de san valentin y comenzo aller creo

el gb latino y el gis estan muriendo el gunbound ijji si tiene envento de san valentin y comenzo aller creo

Creo que es porque el GLS y el GIS estan infestados de hack, y eso es el que retrasa el evento ... bueno digo no??? :rolleyes:

Propongo hacer un SEX Gunbound TeamPeru, que en vez de balitas salgan enanas calatas disparadas de los móviles.

:)

Queremos esto :LOL::LOL:

ijjifa9.jpg

Volver