Sobre el top 5 posters

Kamahl

Moderator
Me parece que deberian quitar esa cosa de los top 5 q postean, preguntan xq? xq hay gente q solo escribe 1 palabra o cualquier estupidez en un post para llegar a una cantidad mas grande de mensajes, eso es todo, chau.
 
Kamahl dijo:
Me parece que deberian quitar esa cosa de los top 5 q postean, preguntan xq? xq hay gente q solo escribe 1 palabra o cualquier estupidez en un post para llegar a una cantidad mas grande de mensajes, eso es todo, chau.
ESO SI TIENES RAZON MANITO PERO QUE SE PUEDE HACER TODOS SON UNO COJOTES DE MELA NO VALEN LA `PENA ASI CUANDO APRENDERANN A POSTEARRR PUES BUENO AUNQUE SOY [fade:589d5f84c8]UN NOBBATO AUN EN ESTO PERO STOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO MAN :roll: PERO SIN EMBARGO ESOS MELAS DEBDEN DE MORISE JIJIJI :p BUENO NOS VEMOS [/fade:589d5f84c8]
YAkuza




JImmYAkµza
۩۞۩...¢ 'o' ¢ Nµnca Im4GiN3 Q. 3 AmØR eR4 T4N H3rmØsØ ÞerØ 3L Qµ3 Tµ M3 D4S GµISs3L... .....۩۞۩
JImmY Y GµIsSeLL
 
El top poster lo unico que hace es que la gente se lockee spamendo para estar en el top poster
 
renzux dijo:
El top poster lo unico que hace es que la gente se lockee spamendo para estar en el top poster

Es verdad, ke el top poster "lokea" a alguna gente, pero no crees por otra parte en la gente ke esta alli sin hacer spam? kiero ke me digas de 1 ke este alli por hacer spam o flood....
 
recien me doy cuenta! ....

Daniel por favor quita eso, puede haber niños leyendo el foro (me incluyo en el grupo), que tal si un padre lee eso y no quiere que su hijo entre mas? no es mi caso pero podria pasar
 
Volver
Arriba