Sobre Fraps19d

• Autor del tema Autor del tema REDMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

REDMIN

Miembro maestro
Hola a todos

Bueno acabo de instalar el Fraps19d pero el problema es que cuando estoy en el juego preciono F9 pero la verdad no se si esto grabara o no porque cuando me dirigo a la carpeta que es C:/Fraps ps no encuentro nada y por se acaso el un post anterior decian que deberia salir un numero en la parte de arriba de la pantalla cuando estas jugando pero a mi no me sale y no se cual de las opciones deberia de poner para empezar a grabar los videos que supuestamente Fraps graba si alguien sabe como hacerlo por favor responder este post

Gracias

REDMIN :sneaky: :(

Esa version es mas antigua y por eso es que no aparece lo mismo, deberia salir, pero si no sale no es mi culpa, algo debes haber hecho.

Hola Moderador

Bueno cuando baje el programa solamente lo instale y precione F9 cuando estaba jugando GB, en un post anterior en la cual daban las instruciones pero en fin haber dime que otro programa me recomendarias pero esta vez debes explicar de una manera mas detallada para asi evitar estas cosas

bye

REDMIN :)

ya dijeron es version antigua ahora busca las versiones mas recientes pes , q acaso tu usas internet solo para jugar... :?:

te recuerdo q internet no sirve solo para jugar tambien hay muchas cosas de provecho y lee todos los post 8O .

per 8)

bueno ya tengo el nuevo fraps pero lo malo q cuando lo descargue, presiono f9 y nada de nada q raro? por favor si se necesita cambiar algo en el FRaps , contesten esto

si oe, yo no uso hace mas de 6 meses el Fraps, y ahora instale la última versión y si efectivamente no graba nada, y ni siquiera muestra los fps dentro de gunbound, pero si lo hace dentro del cs, algo rarisimo, investigare q pasa, pero si a alguien le funciona bien dentro del gb avise!

Hola

Bueno baje la ultima version que me dijistes amigo Chocloman pero no graba nada espero que aya alguna solucion pero bueno tendre que investigar de eso

bye :LOL:

bueno para los q buscan otra alternativa.. yo les recomiendo instalar el VISUAL BASIC STUDIO, ahi.. hay un programa que sirve para grabar TODO lo que sucede en tu monitor .. osea.. tb sorve para el gb y todo eso.. en wilson lo venden ( son 4 discos creo del visual basic ), se ahorrarían bajarse tanta wada del internet..:LOL: :P

parece que algo paso en las nuevas versiones de GB o de Fraps y ya no soportan el GB, con suerte se arregla en el futuro, pero lo extraño es que solo algunas personas tienen el problema.

Kamahl dijo:
parece que algo paso en las nuevas versiones de GB o de Fraps y ya no soportan el GB, con suerte se arregla en el futuro, pero lo extraño es que solo algunas personas tienen el problema.

q osea a ti si te funca con el gb?, si es algo especial te puedo contactar por mp?

ultimamente no he tratado mucho pero segun lo que me ha dicho bastante gente, a veces funciona y a veces no.

Volver