Sobre Recargas de efectivo al Gunbound (cash)

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Has hecho alguna vez una recarga de cash?

• Total de votantes
    2

hydro

Miembro maestro
Sencillamente contesta:

¿Has hecho alguna vez una recarga de cash?

*Si
*No, pero pienso hacerlo
*No, no es de mi interés

Aquellos que no saben como hacer recargas (fuera de Perú), tienen a su alcance las indicaciones para compras de tarjetas prepago y/o recargas atravez de Pay Pal (Payquick), que esta situada en la misma pagina de softnyx-latino.net.

Hace casi 7 meses que no he vuelto a recargar, y es que de a poquitos he dejado de jugar continuamente el GB.

A mi no me pusieron mi opcion en la encuesta, "No, por falta de recursos economicos".

Yo tengo que trabajar para financiar mis estudios universitarios, y una tarjeta de cash está fuera de mi alcance, aunque solo sean 75 bolivianos (8 dolares), y por eso no puedo comprarla.....

Yo no trabajo, pero soy conciente de valor de dinero, asi que apoyo a una huelga para la reducción de precio de las recargas de cash 8) .

pero, io opino... bueno las recargas de cash asen q el gb se mantenga o no???? bueno io tambien se q es muy caro lo del cash aca peor :(!!! por eso recargo nomas en Peru :D me uno a la huelga :P

cada 15 de cada mes recargaba 30mil, una vezllegue a tener 150mil de cash :) , cuando ya estaba dejando de jugar GB, de ahi vendi mi diamond (que bajo a rubi :eek: ), y ahora juego con un hachon dorado...q es bien achoradito :) , pero ya casi no recargo..tengo para recargar pero..aun no...yo solo recargaria cuentas que tienen de 90% de ganadas para arriba como mi cetro...de ahi no lo haría.

Aunque por la necesidad (power) capaz recargue cash a ese hachon.

PD.- Todas las recargas que hacía era por Paypal y e-Gold...nunca me he acercado al banco a recargar :wink:

Aun asi, no me gusta nada la idea de q los mejores avatares sean cash, es injusto porque mucha gente no puede comprar cash y deja en desventaja a muchos jugadores de gb y rakion, estoy incluido entre ellos......

ummmm, si verdad. pero lo bueno del rakion es q la ropa es por nivel asi q nadie puede tener la ropa de cash asi por asi, como en el GB q ves hachitas vestidos de cash , en rakion no es asi :D uufff ya casi toy level 33 q emoción.

bueno con respecto del cash ya casi nu recargo o ahora lo hago solo por evento como ya casi nunca entro, pues solo toy usando el cash q tengo para rakion el cual me permite tener una buena ropita de cash desde level 11 :D :P .

YefimovicH 8)

He recargado unas tres o cuatro veces no más de 50 soles para comprarme algunas extraños avatares durante los eventos. Y en realidad dejé de recargar cuando conseguí el avatar que tanto había deseado conseguir: El Jungle Chief + Mazo del Blacksmith ..

(:

Bueno yo solo recargaba para comprar Power User:LOL:lo hice para poder avanzar el level mas rapido y creo que lo logre pero yo queria tener mi avatar de Observador pero creo que ya no saldra en fin ....

Saludos

Juliuuus dijo:
He recargado unas tres o cuatro veces no más de 50 soles para comprarme algunas extraños avatares durante los eventos. Y en realidad dejé de recargar cuando conseguí el avatar que tanto había deseado conseguir: El Jungle Chief + Mazo del Blacksmith ..

(:

Como te gusta ese mazo no? :)

EDIT:

Mensaje de Juliuuus para FrozenG7:

Dedo-medio-2.jpg

:P ...

Mensaje automatico de FrozenG7

JeJe ves que si :P

juajajjajaaj Dx cuando tenia tiempo para jugar recargaba en cada evento de 60 mil a 90 mil de cash :sick: Dx"!, 8) 8) 8) [/img]

:D

ahora apenas y entro al GB:LOL:toy muy ocupado con mis estudios ;S , derrepende juegue el prix de abril (= con mi guild -> ZeRo.

Salu2 ^^,

io nomas recargo, cuando son eventos grandes como el de navidad o de halloween por las rebajas de precios :LOL:

(:

quiero cahas gratis enviate pes

Volver