¡¡SOFTNYX en Banca Rota anuncia su Retiro!!

Juliuuus

Miembro maestro
¡¡SOFTNYX en Banca Rota anuncia su Retiro!!

Así como lo leen, Softnyx ha anunciado públicamente (mediante una conferencia de prensa en Korea) que están en Banca Rota debido a diversos robos sistemáticos dentro de la misma empresa. Las cuentas que Softnyx poseía en distintos bancos mundiales (como en el ScotiaBank) fueron cerradas el día de ayer; así como también se suspendió la distribución de las conocidísimas Tarjetas de Cash.

Para mediados de Marzo del 2007, de acuerdo a lo estipulado por las leyes internacionales, Softnyx dejará de funcionar , al igual que también dejarán de funcionar sus dos juegos más populares: Gunbound y Rakion.

Lástima :(.

:D poio maldito me asustaste, ajajajajajajaja, degraciado casi me infarto.

feliz dia de los santos inocentes

per 8)

p.d: te malogre la broma, yo si te crei tmr,me hiciste sudar frio, se me paso la vida entera frente a mi en un segundo, esa no te la paso ya veras.

me la crei x un segundo....

debiste publicarlo en la pagina principal... para hacerlo mas creible...

Jajaja ..

¡Feliz día de los inocentes! :rolleyes:

Pensé ponerlo en la página principal o en la sección Gunbound, pero nah .. :P.

jajajaja q wena man ! io tmb me la creì jajajajaja a pesar de q ia no juego GB ni Rakion me dio mucha lastima :( jjejeje pero de ahi me di cuenta q era x el dia de los inocentes jejeje salu2! q wena Julio jajajaja hasta ahora me sigo riendo:LOL: :P

Veste!! yo tb me la crei U. y ya estaba feliz dek se retiraran..ya es hora pero weno ^^ no m acordaba de este dia =o

Buena Julio x poca y matas de un infarto a todos en Team Peru como hubieran sido las reacciones si lo colocabas en noticias :LOL: bueno = yo no juego ninguno de los 2 juegos pero = feliz día de los inocentes 8) .

Jejejeje, lo que yo me pregunto es que si los demás foristas que ya leyeron este tópico y no se han manifestado no se habrán suicidado masivamente ?

:LOL:

Bueno mañana miraremos las noticias y sabremos cuantos viciosos se suicidaron 8) bueno pero si hubiera cierto la información me llegaria claro perderia mis cuentas pero ya no jugabaGB ni Rakion.

•NO ps asi no es julio puxa yo pense q porfin dejaba el vicio...T.T... :( pero hubiera querido q fuera verdad pero por una parte no... :rolleyes:

En mis 21 años, de los cuales me intereso en las noticias desde los 12, cada 28 de diciembre se que hay est clase de bromitas por el día de los santos inocentes, esta esta basada en la matanza de los los niños por mandato del Rey Herodes, por encontrar a Jesucristo niño y matarlo.

Para los que alguna vez recargamos cash en algún juego de Softnyx nos habría dolido mucho más el cierre de esta empresa.

:P

Juliuuus dijo:
Para los que alguna vez recargamos cash en algún juego de Softnyx nos habría dolido mucho más el cierre de esta empresa.

:P

TE DIJE TE ODIO ( Y NO ES MARICONADA) YA ME LAS PAGARAS POIO, (JAJAJAJAJA) casi me infarto, por mi mamamcita q si, sude frio pense tonterias, no te juegues asi poio (todo por q tienes la boca con heridad verdad..?) jajajajaja.

per 8)

Bueno algo de bueno tenia esta noticia ya no hubiera habidp mas viciosos claro como dijo Julio arriba a todos los que recargaban cash les hubiera dolido pero creanme esto de que softnyx se puede ir a la banca rota esta muy dificil.

IrWiNxD dijo:
Bueno algo de bueno tenia esta noticia ya no hubiera habidp mas viciosos claro como dijo Julio arriba a todos los que recargaban cash les hubiera dolido pero creanme esto de que softnyx se puede ir a la banca rota esta muy dificil.

dificil pero no imposible, creo q los q recargamos cash estamos concientes q este juego no es para siempre. en algun momento lo dejaremos simplemente por q nos interesen otras cosas o por q en definitiva el juego cumplio su tiempo de existencia no lo creen....:?:

per 8)

•Alguien sabe cuanto tiempo lleva en funcionamiento la empresa softnyx... :?: :rolleyes: (en especial el gunbound)

ha existido desde hace uff, antes del gunbound ha habido versiones parecidas al gb cono el Foretres algo asi, similares al gb, poco a poco se ha ido avanzando hasta llegar al WC, disque una de las mejeores versiones.

Volver